parachoques csl

pitufilla

En Practicas
Reacciones
2
aarone;9289644 dijo:
Tranquila pitufilla.... cuando cambie el paragolpes despues vendrá otra cosa y despues otra... y asi suscesivamente... da igual que te compres un m3 para asi no enterrar mas dinero y ya tener todo... si lo sabré yo biggrin

Yo curri, dejaria el coche tal y como lo tienes. El paragolpes csl no me gusta para cómo lo tienes ;-)
Pero... ¿quién soy yo, verdad? :descojon:

subi ya las fotos de la kdd a tamaño mas pequeño para que las vieras, y gracias por enseñarme a reducirlas...jejeje :rambo:

calla calla que cuando se le mete algo en el coco es....bufff!!!
yo no kiero que lo cambie porque el coche asi ya esta perfecto! pero nada...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
aarone;9289644 dijo:
Tranquila pitufilla.... cuando cambie el paragolpes despues vendrá otra cosa y despues otra... y asi suscesivamente... da igual que te compres un m3 para asi no enterrar mas dinero y ya tener todo... si lo sabré yo biggrin

Yo curri, dejaria el coche tal y como lo tienes. El paragolpes csl no me gusta para cómo lo tienes ;-)

+1. Ya te digo...

Cada vez que le pones algo, piensas , ya no le hago mas nadaa :descojon::descojon: hasta el siguiente mes claro !!

:descojon::descojon:.

Yo he visto replicas en tio EBAY por menos de 300€ del CSL front bumper !!

E46 CSL STYLE FRONT BUMPER FOR ALL BMW 3 SERIES INC. M3: eBay Motors (item 250697107614 end time Sep-17-10 18:10:34 PDT)

Fuerte vicio este ehh !! 8-[

Pdta; hasta yo me toy animando nada mas de mirar, cago en tooooo....](*,)](*,)

sl2.

P

phat///M3

Invitado
poshaii;9283482 dijo:
tienes una respuesta, por 400€ tienes el replica, es igual que el original... [:>pray

Lo siento pero la replica de 400 no es igual que el original.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
aarone;9289644 dijo:

Pues la verdad que me habéis convencido, definitivamente no se lo voy a cambiar,no me gusta estar haciendo de todo tipo de inventos en el coche para encajar un parachoques...por cierto un placer haberte conocido por fin....jajaajjajJa. Un abrazo

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
phat///M3;9292049 dijo:
Lo siento pero la replica de 400 no es igual que el original.
A simple vista sin tocarlos ni nada los diferenciarias? Hay que ser muuy lince para eso...

Edito: No hablo de materiales, más que nada que son de ABS (un plastico que esta bastante bien), el original no se si es de fibra o plastico PP.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
aarone;9289644 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

P

phat///M3

Invitado
poshaii;9293437 dijo:
A simple vista sin tocarlos ni nada los diferenciarias? Hay que ser muuy lince para eso...

Edito: No hablo de materiales, más que nada que son de ABS (un plastico que esta bastante bien), el original no se si es de fibra o plastico PP.

Es que la mayoria de gente no van a notar la diferencia, pero solo comento que la replica no es igual que el original.

El ABS utilisado por los replicas es de qualidad solo un poquito mejor que un paragolpes de fibra, lo digo por experiencia de algunos amigos.

Pero claro, por el precio que pagas no hay nada aparecido:

Replica 400 - Vorsteiner 1700 - Original 3000 + IVA

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Pues nada entonces.... ya tienes el coche precioso, no te obceques biggrin

Lo mismo digo, un placer haberos conocido a ambos!
Ahora cuando os levante la mano ya sabreis quién puede ser biggrin

PD: En cuanto arregle mi coche por el tema "vibratorio" me obcecaré yo con unas llantas :descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Te iba a decir que tienes el coche perfecto, que no te hacen falta llantas ni nah...

Pero...........

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Caifás;9294898 dijo:
Te iba a decir que tienes el coche perfecto, que no te hacen falta llantas ni nah...

Pero...........

El tema es que la mejoria seria por algo asi...:

18101755ps5cpxvvxns8.jpg

¿sigue habiendo peros? :descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
iba a decir que....

Bah, déjalo, no es mi guerra :descojon::descojon:

40063336561373763398rc.jpg

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
phat///M3;9293536 dijo:
Es que la mayoria de gente no van a notar la diferencia, pero solo comento que la replica no es igual que el original.

El ABS utilisado por los replicas es de qualidad solo un poquito mejor que un paragolpes de fibra, lo digo por experiencia de algunos amigos.

Pero claro, por el precio que pagas no hay nada aparecido:

Replica 400 - Vorsteiner 1700 - Original 3000 + IVA
Por eso es lo que digo, relación calidad precio es lo que pagas, pero el CSL original es cariiiiisisiiisisisimo

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Caifás;9295814 dijo:
iba a decir que....

Bah, déjalo, no es mi guerra :descojon::descojon:

Ujum... ujum....

298407344.jpg

De momento se va a quedar como está.... ya veremos en un futuro que hacemos biggrin
De todos modos, "los rines" que llevas tú tambien hacen que "me toque".... solo de imaginarmeles en mi coche...

3374030547_c2d6ea2dd5_o.jpg

Imaginatele asi, pero con las tapas del centro en color rojo y en mi coche... :xray::xray::xray:

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
poshaii;9288825 dijo:
Aquí tienes el que comento, es igual que todos de plástico ABS, no es el mejor, pero no está nada mal... Si son de fibra no te los pilles ni en broma se parten enseguida...

Paragolpes Csl Bmw M3 E46 en València - Segundamano.es - 20431637

buenas, este es de abs, y las punteras en fibra de carbono real, si quereos ver como queda, el forero el niño, en su m3 lo lleva montado, tenia el coche anunciado en el foro mercado, queda perfecto.

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
citar, que el coche del anuncio de sugundamano, el m3 plata, despues de su montage, fue a engasa a pasar la revision, y no se creian que ajustara tambien una replica, una cosa bien montada sea bien o muy bien, siempre estara perfecta y una cosa muy buena, mal montada siempre quedara mal, un saludo.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
aarone, brutal cualquier de esos dos modelos de llantas en tu E36..

Lo que dices de la chapita roja del centro a mi también me gusta...

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Don_Dan;9296769 dijo:
buenas, este es de abs, y las punteras en fibra de carbono real, si quereos ver como queda, el forero el niño, en su m3 lo lleva montado, tenia el coche anunciado en el foro mercado, queda perfecto.
Y si me lo rallan, no se partira, no? =; Es que yo quiero ese parachoques y seguramente lo pida pero a ver si se rompe rápido como que no...

P

phat///M3

Invitado
Don_Dan;9296769 dijo:

El de el niño lo he puesto yo en mi garaje, por eso que se como esta hecho esta paragolpe.

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
phat///m3;9299961 dijo:
el de el niño lo he puesto yo en mi garaje, por eso que se como esta hecho esta paragolpe.

encantado de conocerte pues, el niÑo, el coche lo tenia bestial, un saludo

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Reflotando el Post...:

Yo estoy buscando info acerca del paragolpes delantero CSL de Vosrteiner...
Precio aprox?
Donde conseguirlo aqui en España?

En las web's de USA tienen buen precio, el problema la aduana.. como siempre...

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
TheRaven;9284117 dijo:
Las réplicas son una basura. Quedan todos descuadrados y el ajuste es más que discutible. Un M no se merece algo así. El ajuste del Vorsteiner es mucho mejor, pero tampoco perfecto.

Mi consejo es que si no te quieres dejar la pasta, cómprate el Vorsteiner.

BUENAS, LAS REPLICAS EN ABS, NO SON PARA NADA MALAS, AQUI HAY VARIOS FOREROS CON LA REPLICA DE 400€ Y ESTAN DE PM, EL ULTIMO HA SIDO EL FORERO ALFIN, MIRA SU POST, Y LUEGO JUZGA, UN SALUDO COMPAÑERO.

PD, YO LLEVO MONTADA UNA EN MI CABRIO Y PERFECTA.
p171110203501.jpg

p171110203502.jpg

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
Me gustaría ver fotos de detalle de los ajustes con las aletas, con las piezas que hay debajo de los faros y con el capó y fotos de detalle de los splitters (que no se parecen mucho a los originales). Entonces entiendes por qué cuesta 400 euros.

Saludos.

pedro em

En Practicas
Reacciones
161
por 400 pavos no se puede pedir mas,si no gasta 4000 en el original y seguro que quedara igual que el csl,salvo que siendo original no acoplan perfectos en los m3.
saludos

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Distribuidor de Vorsteiner en España?