parachoques delantero e36

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas a todos, tengo 17 años, y en junio cumplire los 18 y me sacare el carnet, pero me han comprado ya el coche, esta misma tarde... es un bmw 318 is e36 coupe (M42B18), y entre otras cosas tiene el parachoques delantero (y trasero tambien, pero esta mas aceptable..) para cambiar, tengo idea de buscarlo en algun desguaze, la duda que tengo es, a simple vista, parece igual que el del e36 5 puertas y el e36 compact, ¿es el mismo exactamente? ¿me encajara perfecto?
Gracias a todos y saludos! y encantado!

Reacciones
251
Te vale sin problemas... Y bienvenido.. Esperamos fotos de ese is.

Edito: sino encuentras ninguno yo tengo 2 en buen estado... Uno blanco y el otro negro grisáceo...
Si no encontrarás Mándame un mensaje privado.
Saludos

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
el trasero del compact creo que no es compatible, ya lo confirmaran si me equivoco

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Vale, muchas gracias, entonces el trasero del 5 puertas tambien le vale al coupe?
Saludos y gracias!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
si quieres uno trasero en buenas condiciones y barato, yo tengo uno en venta, mandame un privado si te interesa!

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido! si, los delanteros, le valen a todos los E36.

PD: tambien tengo un parachoques delantero mauritius blau xD

un saludo!

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Bienvenido socio asi me gusta nuevas generaciones con 2 dedos de frente. hoy en dia solo quieren FR,s y demas chatarras plasticosas con forma de nave espacial xd.

Hechale un vistazo a esta web te resultara interesante www.realoem.com ahy varias de este tipo

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
muchas gracias a todos, el delantero supongo que lo encontrare facil en un desguaze, aunque necessito que tenga antinieblas porque el mio tiene uno roto..., y el trasero si no lo encuentro os lo comprare a alguno de aqui...

Bienvenido socio asi me gusta nuevas generaciones con 2 dedos de frente. hoy en dia solo quieren FR,s y demas chatarras plasticosas con forma de nave espacial xd.

Hechale un vistazo a esta web te resultara interesante www.realoem.com ahy varias de este tipo

Muchas gracias! la verdad es que los coches de a partir del 2000, hay muy pocos que me gusten... el e46..., estaba buscando o un civic coupe o uno de estos... salio este cerca y al final me lo dejo en 700..., asi que no me pude resistir... ahora echare un vistazo a la pagina!

Gracias a todos por la bienvenida!