Parachoques delanteros M

Reacciones
0
Muy buenas, me gustaria saber la diferencia de precio del parachoques delantero M del peque con el M del coupe i si la instalacion es posible de este en el peque E87 i mas en un taller oficial, me dieron por delante y el seguro me lo paga de aqui viene el tema. Muchas gracias si sabeis contestarme u orientarme.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Sí se puede, hay más de un forero que lo tiene hecho.

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Si se puede, yo en concreto lo tengo instalado. La BMW te va a decir que no es posible y menos aun montarlo en un concesionario oficial, tendras que llevarlo a un taller. Aparte del paragolpes necesitaras algunas cosillas mas.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ENRIQUE232;10652170 dijo:
Si se puede, yo en concreto lo tengo instalado. La BMW te va a decir que no es posible y menos aun montarlo en un concesionario oficial, tendras que llevarlo a un taller. Aparte del paragolpes necesitaras algunas cosillas mas.

Si lo tienes montado dile que cosillas son :dan: así podrá editar el post principal con la reequipación y ayudar a futuros interesados.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
pues necesita, a parte del parachoques, todas las rejillas, los riñones redondos, creo q la goma del capó y un plastico que va en los bajos hasta el cubrecarter.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
jsagar;10652795 dijo:
pues necesita, a parte del parachoques, todas las rejillas, los riñones redondos, creo q la goma del capó y un plastico que va en los bajos hasta el cubrecarter.

+1

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Lo que ha dicho JSAGAR, es principalmente lo que vas a necesitar. La goma del cierre del capot, a mi me valio al igual que los antinieblas delanteros, todo lo demas tienes que pedirlo. Otra cosa sobre el cubre carter, el que tu tienes se te quedara corto asi que tienes 2 opciones: 1º hacer una "ñapa" y que te pongan un plastico que te una carter y paragolpes o 2º pedir un cubre carter original del e-82. Esta segunda opcion es la que yo escoji, para mi es la mejor y encaja todo perfectamente, eso si la pieza cuesta 110 euros, pero a mi parecer ya que lo haces hazlo bien.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
y tambien depende de los aspersores del agua de los fotos ya que creo se tienen que poner los que salen y se meten

ENRIQUE232

En Practicas
Reacciones
0
Yo te dejo un link en el que te vienen las piezas que necesitas, referencias y precios. A mi me sirvio de mucho, espero que a ti tambien

M front bumper trim panel BMW 1' E82, 125i (N52N) — BMW parts catalog

TIZUUU, tiene razon, si tienes lavafaros fijos, tienes que cambiarlos por otros y comprar la tapa que los esconde, si tienes el pack M con xenon, te valen las tapas y lavafaros. Yo tengo un e-81 con pack M y xenon, no tuve que comprar nada de esto.-

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
En el conce todo es ponerse, yo conseguí que me lo montaran en su día... también es verdad que tengo buen trato con los jefes de mecánica y chapa y pintura.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Dorifto;10653525 dijo:
En el conce todo es ponerse, yo conseguí que me lo montaran en su día... también es verdad que tengo buen trato con los jefes de mecánica y chapa y pintura.

será eso xq ami me dijeron q me saliera x donde había entrado :descojon::descojon::descojon: