Buenas tardes, Después de un terrible periplo con mi X1, he terminado decidiendo entregarlo a la BMW y adquirir un X3 30e Pack M de 2021 (pre) que me van a entregar la semana que viene. La cuestión es que siempre me ha encantado la delantera del Pre y la trasera del LCI, por lo que le he pedido a la BMW que me instale los pilotos traseros del LCI (sin problema) y el parachoques trasero M del LCI. El caso es que me dicen que lo del parachoques no puede ser, que los enganches no son los mismos. Yo por más que miro y vuelvo a mirar en internet, en 20 mil páginas, los enganches son idénticos, es decir, que si no me equivoco, el parachoques trasero M del LCI podría instalarse perfectamente en el parachoques trasero M del Pre. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Sabría alguien decirme por favor si, efectivamente, se podría poner uno en lugar del otro? Las colas también las voy a cambiar, subiré fotos en cuanto me lo den y tenga ese trabajo hecho. He encontrado un parachoques a buen precio y de mi mismo color, le faltan los catadióptricos (que ya los tengo localizados) y los dos difusores que señalo en la foto con el nº 7. El caso es que éstos últimos no los encuentro por más que busco, ¿alguien sabría decirme la referencia o dónde encontrarlos? https://www.recambiosyaccesoriosbmw...w38IeqLBRfigcgHsFMzD_SLSN6mc25vBAQPUWdRnw06q8 Muchas gracias de antemano. Un saludo.
No puedo ayudarte con el tema del parachoques, pero lo de los LCI me interesa, bueno y si aclaras lo del parachoques también. En mi serie2 no me cambian en la casa oficial los pilotos traseros por los LCI, dicen que no se puede, aunque hay bricos para hacerlo. En tu caso con el X3, no te han puesto ninguna pega para hacerlo????
Hola lito. No me han puesto pega porque es quitar unos y poner otros (únicamente hay que modificar algo de los conectores y reprogramar). Eso sí, la clavada es importante. Respecto del paragolpes, se puede hacer y poner, me acaban de pasar el presupuesto y casi me caigo de culo porque al parecer, además de la defensa como tal, hay que cambiar también los asientos y apoyos del paragolpes porque las guías son distintas. Entre las dos cosas, más las colas es un pico, pero lo cierto es que cuando algo se te mete en la cabeza, lo único que deseas es que la hostia sea lo más leve posible porque lo vas a hacer sí o sí. En mi caso no lo ha sido, pero lo haré en cualquier caso. Las colas tenía que cambiar todo el tramo trasero en la casa, así que lo que voy a hacer es ir a un sitio específico de escapes y que me quiten unas colas y me pongan las nuevas y ya. No sé si esto te ayuda, pero vamos, que hay que tener muy claro que quieres meterte en un fregado como éste e idea de tener el coche para largo (la broma supera los 4.000 €).