Parachoques M

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me surge la duda tras que me preguntara un amigo sobre reequipar el parachoques M del coupé.

Bien, el equipamiento original es paquete no M y xenón y se quiere poner el paquete M. La duda surge en aprovechar toda la instalación de los lavafaros aprovechando incluso los eyectores fijos.

Sería eso posible? En caso contrario qué hay que cambiar? También me comentan que hay que cambiar las tapas de los pasos de rueda?

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Si, hay que cambiar todo y no sirve. Que prepare la cartera

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Puedes aprovechar muchas cosas, pero los pitorros y tapas no te las quita nadie.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
No sé con el del coupé, pero yo ahora mismo llevo el del pack M (E87) con los lavafaros fijos. Tuvieron que meter un poco de relleno para que los pitorros no quedasen sueltos. De cualquier forma tengo pendiente cambiarlos.

GGD

En Practicas
Modelo
435i Cabrio M
Reacciones
53
Por si os interesa a alguno, la marca keicher hace el parachoque look m1 que se adapta perfecto a los e87,82 etc y lo teneis con antinebla o sin. Lo unico malo que le encuentro es que son de fibra. Aunq me han dicho que es fibra de ultima generacion muy resistente. Lo consigo por 600e , pero me esperare un poco porq voy a seguir metiendo mano al motor biggrinbiggrinbiggrinbiggrin tngo chuches nuevas coming soonnnnn !!!