Parachoques trasero M

chuS_1

Forista
Reacciones
0
JONHY;9541230 dijo:
Buenas.

Esoty a la busca y captura de un parachoques M para mi 118d pre. He visto este:

PARAGOLPES TRASERO BMW SERIE 1 E-87 M SPORT - SPORT CAR TUNING

Alguien lo ha montado?? Alguna recomendacion donde mirar ( en ebay.de ya he mirado)??

Gracias!

yo personalmente compraria el original :rambo: , puedes conseguirlo en ebay o segundamano , de hecho hace poco consegui yo uno para pintar por 100 euritos(sin difusor) ten paciencia =; veras como encuentras algo mejor , pon un anuncio de compra .
1saludo

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
chuS_1;9541318 dijo:
yo personalmente compraria el original :rambo: , puedes conseguirlo en ebay o segundamano , de hecho hace poco consegui yo uno para pintar por 100 euritos(sin difusor) ten paciencia =; veras como encuentras algo mejor , pon un anuncio de compra .
1saludo

+1

A mi me llego el jueves a casa el mio trasero, 120€ sin difusor y listo para pintar.

Piensa que yo llevo meses buscando.

Ten paciencia y encontrarás buenos precios.

M

m1gu3l

Invitado
+1

El miercoles de la semana pasada me llego el trasero M para el coupe por 39.9 libras, unos 45€, desde inglaterra para pintar sin difusor.
Si lo buscar por ebay te saldra más economico, eso si ten paciencia que no es llegar y comprar, yo estube esperando unos 3 o 4 meses.
Suerte

pipo810

Forista
Reacciones
5
m1gu3l;9542798 dijo:
+1

El miercoles de la semana pasada me llego el trasero M para el coupe por 39.9 libras, unos 45€, desde inglaterra para pintar sin difusor.
Si lo buscar por ebay te saldra más economico, eso si ten paciencia que no es llegar y comprar, yo estube esperando unos 3 o 4 meses.
Suerte

j*der que buen precio...enhorabuena eso si que es una reequipacion barata!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
joe....yo llevo.....ya ni se cuanto buscando y no encuentro nada a buen precio....
asike e puesto anuncio...aber si hay suerte...pero estan muy cotizados
jajajaja

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
mikel.guti;9543079 dijo:
joe....yo llevo.....ya ni se cuanto buscando y no encuentro nada a buen precio....
asike e puesto anuncio...aber si hay suerte...pero estan muy cotizados
jajajaja

has mirado en ebay.de? ahi salen muy a menudo a precios muy baratos

M

m1gu3l

Invitado
JONHY;9546530 dijo:
Cuanto te costaron los portes desde UK??

Los portes fueron 39 libras, y en unos 7 o 8 días estaba en casa.

Todo depende de si te lo quieren mandar o no, eso es lo más complicado. Hay algunos que te lo envian sin problemas, todos rondan entre 35 y 50 libras. Lo que pasa que otros no se quieren ver metidos en el envio y encima tan lejos.
Es tener suerte de encontrar algo "barato" y que te lo envie sin problemas :descojon:

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
m1gu3l;9547454 dijo:
Los portes fueron 39 libras, y en unos 7 o 8 días estaba en casa.

Todo depende de si te lo quieren mandar o no, eso es lo más complicado. Hay algunos que te lo envian sin problemas, todos rondan entre 35 y 50 libras. Lo que pasa que otros no se quieren ver metidos en el envio y encima tan lejos.
Es tener suerte de encontrar algo "barato" y que te lo envie sin problemas :descojon:

Gracias! Los que me lo envían me cobran 65 libras....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
jose_speed;9545849 dijo:
has mirado en ebay.de? ahi salen muy a menudo a precios muy baratos

si...suelo mirar todos los dias....q si uno muy caro...q si otro no envia a españa...q si otro tiene los agujeros para los sensores y noseke....vamos q nunca hay el q me viene bien ami jejeje

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
mikel.guti;9549494 dijo:
si...suelo mirar todos los dias....q si uno muy caro...q si otro no envia a españa...q si otro tiene los agujeros para los sensores y noseke....vamos q nunca hay el q me viene bien ami jejeje

Yo también estaba como tu, pero creeme. Lo habrá.

Si buscas y tienes paciencia...

Yo el delantero lo compré por el foro, tuve suerte de se el 1o. (100€) con agujeros de lavafaros.
El trasero lo compré por segundamano.es (120€) sin difusor.

Yo descarté toda opción de parachoques agrietados y con soportes rotos.

M

m1gu3l

Invitado
mikel.guti;9549494 dijo:

Por el tema de los sensores me han comentado que no hay ningum problema, el chapista te los puede tapar con masilla y ni se nota. De hecho algun forero lo ha hecho creo.
Es jodidete encontrar uno para llegar y colocar pero....
Yo el delantero lo pille por 91€ + 40€ de envio con lavafaros y en color negro. Este perfecto, ya que llevo lavafaros (aunque es negro:vom:, pero encontrarlo en sedonarot lo descarte por completo). Y el trasero por 1 libra + 39 libras de envio en color negro. Este lo unico que venia sin el difusor y con agujeros del sensor, pero como queria ponerle sensor aprobechare para comprar algunos que puedan encajar y los pintare al mismo tiempo :descojon:

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
m1gu3l;9553387 dijo:
Por el tema de los sensores me han comentado que no hay ningum problema, el chapista te los puede tapar con masilla y ni se nota. De hecho algun forero lo ha hecho creo.
Es jodidete encontrar uno para llegar y colocar pero....
Yo el delantero lo pille por 91€ + 40€ de envio con lavafaros y en color negro. Este perfecto, ya que llevo lavafaros (aunque es negro:vom:, pero encontrarlo en sedonarot lo descarte por completo). Y el trasero por 1 libra + 39 libras de envio en color negro. Este lo unico que venia sin el difusor y con agujeros del sensor, pero como queria ponerle sensor aprobechare para comprar algunos que puedan encajar y los pintare al mismo tiempo :descojon:

Eso si que es un chollo.....imagin que en ebay.

Luego el difusor lo compraste nuevo n concesionario o usado?? difusores usados no hay por ningn lado...

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
JONHY;9557665 dijo:

Luego el difusor lo compraste nuevo n concesionario o usado?? difusores usados no hay por ningn lado...

Hace poco un forero vendía el suyo muy bien de precio creo que 30€ + portes. (estaba en muy muy bien estado, pero no perfecto ni como nuevo).

Yo estuve a punto de comprarselo, pero pense que lo quería nuevo, porque si por muy bien que estuviera lo tenía que pintar ya no me salía a cuenta, por 80€ en el conce lo puedes comprar nuevo.

Recomiendo comprarlo nuevo, porque sale mas a cuenta que comprar uno usado y pintarlo.

M

m1gu3l

Invitado
JONHY;9557665 dijo:

El difusor estoy a la espera. Estoy en seguimiento de un par por ebay.
Todo esto con calma ya se sabe como es ebay :descojon:

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
m1gu3l;9558648 dijo:

Pues si te sobra uno me avisas, por que yo no he visto ninguno

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
m1gu3l;9558648 dijo:

quieres un difusor trasero performance por 300€
?

M

m1gu3l

Invitado
tizuuu;9562676 dijo:
quieres un difusor trasero performance por 300€
?

He visto uno en mil anuncios, un performance original por 300€.
Pero quiero esperar a ver si pillo uno mas asequible, que ahora pille los parachoques, antinieblas, led´s, riñones performance, embellecedores, cambio performance, pedales performance, reposapies performance, etc....
Esto es un chorreo :cry:
Estoy a la espera para saber como termina lo del compañero que los puede fabrica en fibra a ver como termina todo :descojon:

M

m1gu3l

Invitado
JONHY;9562671 dijo:
Pues si te sobra uno me avisas, por que yo no he visto ninguno

Los que yo he visto son para el coupe (E82), no para el 3 o 5 puertas.
Pero si hay para el coupe que es "más dificil" encontrar accesorios, para el que tienes habra seguro. Busca en ebay alemania más que nada.