Duda parachoques trasero M

Modelo
330d
Reacciones
5
hola a todos, quería saber si podríais resolverme una duda que tengo acerca del parachoques. yo actualmente llevo los parachoques de serie, y aprovechando que me han dado un golpe querría cambiar (el trasero) por el del pack m. después de marearme con el precio, ya me han dado 3 diferentes dentro de la misma bmw( enekuri motor en bizkaia), me dicen que a parte del parachoques, el del m consta de 3 partes, parachoques, difusor y moldura, también sería necesario cambiar, guardapolvos de las ruedas, tapa del enganche de la grúa, tapas de los sensores de aparcamiento, unas guías( no entendí a que se refería) y alguna pieza mas que no recuerdo. esto es cierto?? realmente hay que cambiar guardapolvos y todo los demás?? por que sinceramente ya no me fio de ellos. si alguien lo ha cambiado por favor que me diga si realmente es necesario cambiar todo eso.
muchas gracias a todos de antemano.

Marcos89

En Practicas
Modelo
BMW E92
Reacciones
30
Te la quieren meter doblada....el parachoques traseros si que es verdad que consta de 2 partes parachoques y difusor....según tu modelo de coche llevara el difusor será de una forma. La tapita de remolque suele venir incluida al igual que el difusor cuando compras el conjunto de parachoques. NO HAY QUE CAMBIAR ningún guardapolvos.. Este encaja perfectamente en el tuyo...como mucho modificar algún agujero y en mi caso no fue ni eso....te recomiendo que mires en el foro mercado que encontraras algo y te ahorras un gran dinerito...

j4v1er

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Ademas hay muchas páginas web que tienen ese mismo parachoques por muy poco dinero y no hace falta hacer todo eso!! Pregunta a tu mecanico ese parachoque sfuera de origen y listo!!! Son unos ladrones os de BWM!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Preguntales.. que igual tambien necesitas cambiar los airbags delanteros... :facepalm:

Compralo por internet original y que te lo pinten en algun taller. Para listos ellos, listo tu!

Modelo
330d
Reacciones
5
gracias a todos por las respuestas. ya me imaginaba yo que no hacia falta cambiar nada, me sonaba muy raro. igual compro todo el kit del m en la bmw que me piden 1500 euros por todo. me parece que esta muy bien de precio. saludos

JRE

En Practicas
Reacciones
98
En el precio que están por internet yo los compraba usados pero intactos y por la mitad tienes todo.