Coupe Parachoques trasero

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
506
Hola buenas. Estaba buscando un parachoques trasero para un coupé sin pintar pero todas las tiendas que hay son o de "tuning" o con precios desorbitados. He leído en post antiguos lo de autoseldorado pero me temo que cerró a si que ya no sé por dónde más buscar.
Sabéis de alguna página que no se vayan de precio? Gracias
Y una cosa más, sabéis si un parachoques de berlina se puede acoplar a los soportes de un coupé?

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.183
¿Has mirado en desguaces?.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.183
En eso estoy pero es que a simple vista se ve que el mío es diferente. Entonces ya me entran las dudas de cómo encajará o si se verá mal cuando esté montado.. no sé
Se va a 500€ ahí
Si es del mismo modelo y año, tiene que ser igual, no?.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.183
Pues eso pensaba yo pero del 2004 coupé o hay pocos o no sé. Todos son un poco diferentes al mío
Pues tendrás que hacer paciencia, y estar buscando hasta que salga alguno igual al tuyo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.875
En eso estoy pero es que a simple vista se ve que el mío es diferente. Entonces ya me entran las dudas de cómo encajará o si se verá mal cuando esté montado.. no sé

Se va a 500€ ahí

El de Coupé solo es compatible con Cabrio y tienes que saber si el tuyo es pre o post, pues en 03/2003 cambia la referencia y solo hay dos tipos, el normal o el M.

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
506
El de Coupé solo es compatible con Cabrio y tienes que saber si el tuyo es pre o post, pues en 03/2003 cambia la referencia y solo hay dos tipos, el normal o el M.
El mio es post. Que yo sepa, tengo el normal.

Última edición:

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
506
Cambian las guías y asiento, piezas 6 y 10.

Ver el archivos adjunto 180358
Pues intuí mal jajaja. Es que me dieron un raspón interesante estando el coche aparcado y como la gente es así, pues la persona se fue. Fui a desmontar el parachoques porque tengo un conocido que tiene una cabina y sabe pintar y nos llevamos la sorpresa de que tenía un montón de silicona echada en ciertos puntos porque los "clicks" que tiene en la parte superior los tiene rotos y el parachoques bailaba de dentro hacía afuera.
A si que ahora tengo de nuevo puesto el parachoques con el raspón, lleno de silicona nuevamente y hasta que no encuentre un parachoques para ponerlo pues tengo que ir así. Si tuviese otro coche no habría problema pero lo necesito si o si.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.875
Pues intuí mal jajaja. Es que me dieron un raspón interesante estando el coche aparcado y como la gente es así, pues la persona se fue. Fui a desmontar el parachoques porque tengo un conocido que tiene una cabina y sabe pintar y nos llevamos la sorpresa de que tenía un montón de silicona echada en ciertos puntos porque los "clicks" que tiene en la parte superior los tiene rotos y el parachoques bailaba de dentro hacía afuera.
A si que ahora tengo de nuevo puesto el parachoques con el raspón, lleno de silicona nuevamente y hasta que no encuentre un parachoques para ponerlo pues tengo que ir así. Si tuviese otro coche no habría problema pero lo necesito si o si.

Pues te tocará buscarlo en un desguace.