Parachoques

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Hola, quería saber si ha habido algún valiente que se haya cambiado el parachoques trasero del Cooper D por el del Cooper S y le haya quedado bien, y mas o menos la pasta que podría costar y en donde lo ha hecho?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
No deberia de haber ningun problema,pero tienes que tener en cuenta la salida del escape.

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Si, supongo que no habria ningun problema, gracias fer 316, pero quiero saber si alguien lo ha hecho que problemas ha encontrado, o si alguien ha encontrado algun taller que lo hagan guay; respecto al escape me gustaría adaptarlo tambien para preservar el aspecto del cooper S

EBB

Forista
Reacciones
0
luanmape;6472815 dijo:
Si, supongo que no habria ningun problema, gracias fer 316, pero quiero saber si alguien lo ha hecho que problemas ha encontrado, o si alguien ha encontrado algun taller que lo hagan guay; respecto al escape me gustaría adaptarlo tambien para preservar el aspecto del cooper S

El tema anclajes y demás, se quita uno y se pone otro, no hay más, pero como dice fer316 debes ver lo del escape.

Se me ocurre que pongas una falsa doble salida de escape central y que la salida original la desvies hacia abajo para que no asome ni tope con el propio paragolpes.

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
EBB;6473416 dijo:
El tema anclajes y demás, se quita uno y se pone otro, no hay más, pero como dice fer316 debes ver lo del escape.

Se me ocurre que pongas una falsa doble salida de escape central y que la salida original la desvies hacia abajo para que no asome ni tope con el propio paragolpes.

Si, es una buena idea, aunque la idea que tengo es poder hacer una verdadera salida central como en el S, eso seria factible,no?

EBB

Forista
Reacciones
0
luanmape;6480965 dijo:
Si, es una buena idea, aunque la idea que tengo es poder hacer una verdadera salida central como en el S, eso seria factible,no?

Factible es, pero te saldrá mas caro.

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
EBB;6482628 dijo:
Factible es, pero te saldrá mas caro.

Ya, si, me imagino que habra que hacer una pieza para empalmar...conoceis algun taller que hagan la preparacion completa?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Consultalo en algun Duramàs,;-).

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
fer316;6487985 dijo:
Consultalo en algun Duramàs,;-).

Ok, muchas gracias, pues voy a echar un ojo...os mantendré informados, ya que si me dan confianza me pondré manos a la obra...aunque el parachoques que sería mejor? pillarlo en BMW o intentarlo en algun despiece y luego pintarlo? Hombre lo mas directo es pillarlo en BMW pero si me clavan....