vergonzuelo
En Practicas
- Reacciones
- 9
Hola buenas, soy de los que llevo ya tiempo por el foro, de los que lee pero no escribe! jaja pero bueno participo alguna vez, os comento el mes que llevo, vivo en francia desde hace ya un tiempo, tuve un accidente por el hielo y destroce el parachoques (la replica 1m), fui a una casa oficial de renault que es lo unico que hay por donde vivo y decidi arreglarlo ahi el coche, les dije que no queria mas ese parachoques que estaba un poco arto de tener problemas con la policia (me paran continuamente) y la itv claro, asiq les pedi q me montasen el parachochoques M coupe, a la semana me llaman y me dicen que en la casa bmw les dicen que imposible que tiene que ser el m normal para mi coche (me enseñan las fotos y todo con numero de referencia), ya pasando de royos porq queria mi coche les digo que vale, pero que me monten los spliters que el parachoques que tenia lo tenia asegurado en bastante, hablan con el seguro y todo ok, total voy a recogerlo y me encuentro con esto XD
P.D: no es tonteria, pero muchos no borrais la matricula en las fotos, con esto quiero decir que hace 5 años o asi cuando compre el coche y subi unas fotos, a los dos meses llamo la guardia civil, lo cogio mi madre y la preguntaron que si vendia el coche y dijo que ni de coña que me lo acababa de comprar, resulta que habian hecho un estafa con las fotos que habia subido, y hace dos semanas tuvo que presentarse en un jucio como testigo de otra estafa, todo por las fotos con p++ matricula
P.D: no es tonteria, pero muchos no borrais la matricula en las fotos, con esto quiero decir que hace 5 años o asi cuando compre el coche y subi unas fotos, a los dos meses llamo la guardia civil, lo cogio mi madre y la preguntaron que si vendia el coche y dijo que ni de coña que me lo acababa de comprar, resulta que habian hecho un estafa con las fotos que habia subido, y hace dos semanas tuvo que presentarse en un jucio como testigo de otra estafa, todo por las fotos con p++ matricula