Duda Parada

Maria M

En Practicas
Modelo
X1 sdrive8dp
Reacciones
4
B días, yo no sé, si he hecho bien en comprarme este coche, me pasan cosas q no las controlo.
Hoy cuando iba a parar he puesto la P y freno de mano y se ha apagado solo, no he tenido q darle al boton. Esto me ha pasado 2 o 3 veces, q se para sin apretar al botón, al poner la P.
Es normal??

Gracias

Modelo
De revista
Reacciones
124
START/STOP, famoso mecanismo para supuestamente ahorrar combustible en paradas cortas como semáforos y atascos que al final lo que hace es comerte la batería y puesta en marcha. Hay algunos modelos que traen un botón arriba del encendido para desconectarlo, si no es tu caso deberías codificarlo si quieres prescindir de ello.

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
B días, yo no sé, si he hecho bien en comprarme este coche, me pasan cosas q no las controlo.
Hoy cuando iba a parar he puesto la P y freno de mano y se ha apagado solo, no he tenido q darle al boton. Esto me ha pasado 2 o 3 veces, q se para sin apretar al botón, al poner la P.
Es normal??

Gracias
Me pasa a mi también, estoy indagando, pero solo me pasa cdo voy a aparcarlo en el garaje y salgo para abrir el portón, quizá pueda ser q al detectar q pones la "p" y quitas el cinturón, se para pq detecta q abandonas el vehículo, cuando pongo la p y estoy en el coche no se para del todo, al soltar el freno arranca

Maria M

En Practicas
Modelo
X1 sdrive8dp
Reacciones
4
Si las otras veces me ha pasado al quitar el cinturón como dices, pero hoy ha sido sin quitármelo.

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Si las otras veces me ha pasado al quitar el cinturón como dices, pero hoy ha sido sin quitármelo.
Sigo indagando, hoy al salir de la plaza de garaje, sin ponerme el cinturón, salí del vehículo para cerrar el portón y no see apagó, imagino q entonces será al quitar el cinturón y abrir la puerta del vehículo, entiende q sales para abandonar el coche digo yo

• Like
Reacciones: Gus

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.219
Sigo indagando, hoy al salir de la plaza de garaje, sin ponerme el cinturón, salí del vehículo para cerrar el portón y no see apagó, imagino q entonces será al quitar el cinturón y abrir la puerta del vehículo, entiende q sales para abandonar el coche digo yo

Viene en el manual especificado si no recuerdo mal, se apaga si pones p y te quitas el cinturon, interpreta que te sales y apaga.
Si lo haces al revés, interpreta que no, había un hilo de un compañero que al abrir la puerta en marcha sin cinturón (para ver la línea del parking creo) el coche quedó clavado creo que comentaba.

• Like
Reacciones: Gus

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
85
Viene en el manual especificado si no recuerdo mal, se apaga si pones p y te quitas el cinturon, interpreta que te sales y apaga.
Si lo haces al revés, interpreta que no, había un hilo de un compañero que al abrir la puerta en marcha sin cinturón (para ver la línea del parking creo) el coche quedó clavado creo que comentaba.
Eso lo confirmo yo. Un Sdrive 20 2017. Si en el garaje abres la puerta del coche, aún con el cambio en D, el coche no se mueve. Será por seguridad