Paradoja? (///M3 CSL)

Kukstyler

Forista
Una dudilla, bueno mejor dicho 2! jaja

A ver, 1 - por q nadie se pone el PACK ///M3 CSL en sus coches, no existe o no mola???

Y la q me parece un poco paradojica es COMO ES QUE NO LLEVA ANTINIEBLAS????:descojon::descojon::descojon:

hay mucha gente cn la estetica csl esola primera y la segunda no cre k a ese carro le hagan falta antinieblas... para mi es un coche de carreras al k le han puesto matriculas asi k poco mas tengo k decir de ese makinon.

Cyph3r

Forista Legendario
que quieres que te diga de existir existe el kit cls, de montar pues a mi no me gusta, prefiero el kit m3

Por que no lleva antinieblas? Pues como es un coche deportivo diseñado especialmente para pistas , y para pistas secas debido a los neumaticos que lleva Michelin Pilot Sport Cup (si no me equivoco), pues es muy sencillo ....si no puedes circular en mojado pa que quieres antinieblas?

bmw.marcelo

Forista Senior
hola,primero quiero hacer una aclaracion tanto el "kit m3" como el "kit CSL" no existen.
lo que existe son replicas de paragolpes delanteros de m3 y de m3 CSL.

y a lo 2º el m3 no es mas que un m3 un poco potenciado y con una reduccion de peso,por lo tanto seria ilogico que quiten peso por un lado y por otro lado sumen peso con una pieza que es prescindible en un coche de estas caracteristicas.

oliver23

Forista
pues creo que el paragolpes CSL es el mas brutal de todos los que se puedan poner a un E46, mas que el M1, mas que el M2 y mas que el M3, por lo menos para mi
Yo tengo ya visto el tema bastante porque lo quiero poner (el delantero claro, los demas no se si varian mucho respecto al del M3), en España no hay paragolpes replica CSL en condiciones para comprar, asi que tienes dos opciones: o te pones el replica Rieger CSL, que lo venden por cierto donde me he ensanchado el coche, en Mundotuning, o te lo compras en paginas de USA.
En modbargains.com tienes uno precioso y bastante barato de precio al cambio, luego hay que sumar el iva de la aduana y el transporte hasta españa, pero es el mas bonito, ya que la replica de Rieger (que tiene dos agujeros en vez de uno como el original) no me termina de convencer, le falta algo!
espero servirte de ayuda!

bmwdaffy

Forista Senior
cypher_yo;4468811 dijo:
que quieres que te diga de existir existe el kit cls, de montar pues a mi no me gusta, prefiero el kit m3

Por que no lleva antinieblas? Pues como es un coche deportivo diseñado especialmente para pistas , y para pistas secas debido a los neumaticos que lleva Michelin Pilot Sport Cup (si no me equivoco), pues es muy sencillo ....si no puedes circular en mojado pa que quieres antinieblas?

no llevo antinieblas pq los huecos sirven para refrigerar los peazo frenos son admisiones de aire, ni mas ni menos

Kukstyler

Forista
bmwdaffy;4475118 dijo:
no llevo antinieblas pq los huecos sirven para refrigerar los peazo frenos son admisiones de aire, ni mas ni menos

No creo q sea eso, porque el agujeron lo lleva solo en uno de los lados:

TRC2004.jpg

De todos modos, creo que si los hubieran querido poner (los antinieblas), los pondrian porque no hay problemas de espacio en el paragolpes, caben perfectamente.

De todos modos, sea racing o no, la gente lo compra para andar en carretera no? Pregunto, q no tengo ni idea! :descojon:#-o

Juan320d

Forista
Lo de los antinieblas es por el peso, por no llevar, no lleva ni radio.
El ajugero del bajo es la entrada de aire de la admision.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Juan320d;4478415 dijo:
Lo de los antinieblas es por el peso, por no llevar, no lleva ni radio.
El ajugero del bajo es la entrada de aire de la admision.

asi es,es mas algunos los e visto sin climatizador tambien,carreras 100%,ajajajaj

moshy

En Practicas
yo la compre la semana pasada tal vez mañana suba unas fotos en 3 semanas me ensanchan las 4 aletas pienso que de todos los paragolpes es el mas imponente

jose_330_ci

Forista
Kukstyler;4468707 dijo:
Una dudilla, bueno mejor dicho 2! jaja

A ver, 1 - por q nadie se pone el PACK ///M3 CSL en sus coches, no existe o no mola???

Y la q me parece un poco paradojica es COMO ES QUE NO LLEVA ANTINIEBLAS????:descojon::descojon::descojon:

Yo creo que mucha gente monta piezas del csl en sus M. maletero, volante, paragolpes, etc pero en un pack creo que no viene. Existia el M3 cs que estaba entre el m3 clacico y el csl...

Lo de los antinieblas es muy sencillo. En este coche han suprimido todo lo que pueda bajar la bascula del peso. antinieblas, navegacion, telefono, etc, y al mismo tiempo han usado materiales que pesen menos...

saludos... #-o