killoff401
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola quiero comprar un paragolpe y no se por cual decidirme m o performance , mi coche es un e90 con trasera m llantas 162 y la duda es la delantera saludos
killoff401;11276347 dijo:Hola quiero comprar un paragolpe y no se por cual decidirme m o performance , mi coche es un e90 con trasera m llantas 162 y la duda es la delantera saludos
Valle20d;11276397 dijo:Yo llevo el M y estoy pensando en montar el perfomance
sds
djmourino;11278317 dijo:En la foto que puse es con antinieblas y queda = de bien como el que tiene las toberas de ventilación o por lo menos a mi me gustan los dos modelos por = pero para gustos colores no ? xD.
Un saludo.
killoff401;11278464 dijo:El del m3 replica pasaria la itv lo mismo con el m replica? Gracias
killoff401;11278464 dijo:El del m3 replica pasaria la itv lo mismo con el m replica? Gracias
TORO_M3.;11279608 dijo:a menos que el tipo sea un entendido de bmws, y que entienda del tema no creo que se de ni cuenta si es original o replica siempre y cuando este encaje perfectamente y no se vea nada raro
hola si ya estuve ablando con el por eso se me planteo la duda , yo lo tenia apalabrado con el pero al final me parece que me decanto por el m , el chaval me paso fotos y demas y esta perfecto la verdad que es buena oportunidad , no se si sera que estamos mas acostumbraso al m que al performance pero no me termina de entrar , aparte acabo de poner las 162 y paragolpre trasero m y creo que no va a encajar bien sobre todo por las llantas sl2 y graciasgusepe;11280022 dijo:Sanseru vende el suyo performance, muy muy bien de precio, si lo quieres de 2ª mano, oportunidades como esta no se vuelven a presentar!!