Duda Paragolpes bmw x5 e 53 restyling 4.8 is iguales al del 3.0d

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Alex olivan alegre, 26 Feb 2018.

  1. Alex olivan alegre

    Alex olivan alegre

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi a3
    hola, me podria alguien decir por favor si los paragolpes del 4.8 is llevan los mismos enganches que los del 3.0 d 218 cv, tengo este ultimo con paquete deportivo y estribera plateada y llanta de 20”, estoy pintando el coche y quiero ponerle esos paragolpes aprovechando eso, no encuentro en ningun sitio nasa al repecto. Se que vienen completos y no por despieces como en el 4.4, os agradeceria si alguien puede ayudarme y si es asi y si valen ya os pondre unas foticos,,, mil gracias
     
  2. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    1.343
    Buenas.

    Los paragolpes delanteros del 4.8is te encajaran perfectamente en tu coche, pero como bien dices hay que comprar el paragolpes entero.
    Por otra parte el paragolpes trasero también son iguales para el 3.0d y el 4.8is, con la diferencia que este ultimo lleva unos añadidos al paragolpes que también puedes colocar en el tuyo.
    Estos añadidos traseros también son iguales en el 4.6is. ( yo tengo los añadidos delanteros y traseros del 4.6is en venta pero por desgracia el delantero no te valdría)
     
  3. Alex olivan alegre

    Alex olivan alegre

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi a3
    Muchas grqcias, entonces son los mismos enganches y demas, seria quitar uno y poner otro, en el cocne donde me lo,hacen me ponene al mismo precio el del 4.8: solo trnia la duda de los enganches,,,,
     

Compartir esta página