Paragolpes CSL y paragolpes M ¿Precios?

• Iniciador del tema GabiR
  • Fecha de inicio
G

GabiR

Guest
Buenas chicos.

Despues de haber tenido un golpe con mi M leve, he roto el paragolpes delantero y tengo que cambiarlo por completo.

Entoces tengo 3 dudas en mente que espero que podais resolverme.

- ¿Cuanto vale el paragolpes CSL original?

- ¿Cuanto vale el paragolpes M3 original?

- ¿Cuanto vale el paragolpes CSL replica?

En principio le pondre el original, pero quiero ver si la diferencia no es mucha entre el original y el original CSL para montar este ultimo (se las modificaciones que hay que hacer).

Y luego saber el precio de las replicas para tener una orientacion, pero en principio solo pondre pieza original o M o CSL si la diferencia no es muy grande.

Espero vuestras respuestas, gracias.

A

aRiaS_CSL

Guest
yo aun no estoy muy metido pero le meteria la del M con los splitters CSL :guiño: le quedarian de P... M.... :)

G

GabiR

Guest
Solo quiero saber el precio de uno y de otro para decidir.

Si la diferencia no es muy grande metere el del CSL, si la diferencia es grande pues el original M.

A

aRiaS_CSL

Guest
que pasta no la defensita? y la del ///M la sencilla?

-Bmw.M_Power tu tieens la defensa original CSL con splitters no?

A

aRiaS_CSL

Guest
vaya vaya le metes la orginal ///M mira que hay diferencia de precio¡¡¡ pero que diferencia hay? porque yo creo que no le veo ninguna peso? materiales?

G

GabiR

Guest
Exclusividad del CSL y los Spliters que son en carbono y el carbono es un material caro.

Ademas, lo desconoco, pero a lo mejor el paragolpes CSL es de carbono...si es asi hay su precio..

A

aRiaS_CSL

Guest
metele la normal M ese es mi consejo y metele splitters si te gustan claro :) pero esa nosé tu veras yo no se la meteria

hoplita

Forista
ya sabes que el del csl a mi forma de ver, es PEOR, ya que no tiene las toberas de refrigeracion para los discos

-BMW.m-Power

Forista
GabiR;6687117 dijo:
¿Estos precios no son reales?

Segun el Real Oem el paragolpes CSL sale sobre 1400 euros.

RealOEM.COM * BMW E46 M3 CSL M FRONT BUMPER TRIM PANEL

LLama al conce y pregunta, solo el paragolpes sin iva son exactamente 3050€, mas luego cada splinter 250 sin iva, osea que te vas a lo qque te he dicho mas luego las modicaciones para acloparlo unos 300€ mas, estos precios son de los concesionarios oficiales de bmw, 1400 ni de coña. Todo el paragolpes del csl, es de carbono, por esto es tan caro.

-BMW.m-Power

Forista
hoplita;6687501 dijo:
ya sabes que el del csl a mi forma de ver, es PEOR, ya que no tiene las toberas de refrigeracion para los discos

Bufff, eso de peor, si lo que buscas es refrigerar los frenos por que estas todo el dia en circuito, hay un sistema muy sencillo, que lo he visto en los foros de EE.UU, desde la parrilla central bajo del paragolpes colocan un par de toberas dirigidas hacia cada freno y luego se habren un par de huecos en los pasos de ruedas y le entra directo el aire a los frenos, pero da que pensar que un coche mas radical que el m3 e46 y exo para disfrutar

y sacar todo su partido en circuito y resulta que no refrigera los frenos, no se yo creo que no le hara tanta falta sino los ingenieros de bmw hubieran exo algo, es mas cuando el m3 e46 sale de fabrica las entradas de aire que sirven para refrigerar los frenos vienen completamente tapadas con unas chapas de plastico, el motivo ni idea, pero aire a los frenos sino las quiras no les entra nada, supongo que ademas de aire tambien entrara suciedad mas agua, cosa que para los frenos tampoco debe ser beneficioso

T

TALEGeRo

Guest
Aqui tienes una foto del mio con la replica de los splitters del CSL,tienen un precio razonable y le dan un toque distinto al morro.

Yo tambien pense en montar el paragolpes del CSL,pero el original ni de coña y las replicas no me fio mucho de que queden perfectas,las replicas del paragolpes entero las e visto en ebay por unos 400 euros con splitters y todo

hoplita

Forista
no s epor que el paragolpes del csl no las trae, desconozco el motivo. peor en mi vida he visto un coche d ecarreras que no lleve las toberas...

en el de serie normal, le quitas los plasticos y punto.

suciedad??? eso da igual, tambien lleva unas planchass protectoras el disco por el lado interior, que se eliminan, por que evitan refrigeracion.

lo que dices de la parrila me parece buena idea, si tienes el csl claro, pero colocar el paragolpes del csl a 4000 eur, no se yo que tiene mejor.. mas bonito si, peor aunque sea entero de carbono, que pesa menos que el de fibra-plastico? 2 kg? ademas de que ya te digo, que es EVIDENTE que refrigera peor frenos, eso es de cajon, no? si entra menos aire, menos refirgeracion

Raulitom3

Forista
El de CSL 3.400 eu + iva pq es lo q he pagado yo por el en el conce,y el original no se cuanto andara,por si a alguien le interesa yo vendo el mio,original,en perfectisimo estado y con antinieblas ...en breve pondre fotos por si alguien quiere verlo

Raulitom3

Forista
hoplita;6687501 dijo:

Yo no creo q sea peor,sino,como refrigera el CSL? y lo lleva d casa

G

GabiR

Guest
RaulitoM3, segurament pueda interesarme. Dejame tu telefono y un par de fotos por MP si no es molestia.

Yo tengo puesto la defensa del csl y a los frenos no les veo fatiga ninguna.Puede ser tambien por las llantas que son las del csl y supongo que les metera aire en cantidad.Es mi modesta opinion

hoplita

Forista
Raulitom3;6688286 dijo:
Yo no creo q sea peor,sino,como refrigera el CSL? y lo lleva d casa

desconozco por que no hicieron las toberas. pero que no las tiene eso es asi.

mejor tenerlas que no tenerlasd.
evidentemente los frenos refirgeran por muchos sitios, y las llantas hacen mucho.

pero los del de serie van mejor refrigerados seguro

hoplita

Forista
superM;6688614 dijo:
Yo tengo puesto la defensa del csl y a los frenos no les veo fatiga ninguna.Puede ser tambien por las llantas que son las del csl y supongo que les metera aire en cantidad.Es mi modesta opinion

quien habla de fatiga? hablo de refrigeracion. la fatiga llegara debido a un exceso de temperatura por falta d erefrigeracion, peor dependera de donde y como y cuanto estemos frenando.

-BMW.m-Power

Forista
Hamijo;6688166 dijo:
Muy caro compras tu el original la defensa sale por 400 clavados con iva y descuentos

ya te digo que imposible, yo el mio de segunda mano lo vendi por 380€, y en el conce llame y me pedian 790€, sin antinieblas, yo el mio lo vendi con antinieblas a ese precio.

Hamijo

Forista Senior
-BMW.m-Power;6691577 dijo:
ya te digo que imposible, yo el mio de segunda mano lo vendi por 380€, y en el conce llame y me pedian 790€, sin antinieblas, yo el mio lo vendo con antinieblas a ese precio.

Precio recambio, he cambiado mas de uno y sin antinieblas ni rejillas ni portante 400 eur,

-BMW.m-Power

Forista
El csl debe refrigerar por las llantas, el diseño debe meter mas aire en los frenosw, sino no entiendo lo de la refrigeracion, de logica los frenos del csl deben ser mas efectivos que los del e46, es de cajon.