Paragolpes del 1M

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Alguno habeís pensado en la maravilla que quedaría si le pusieramos este paragolpes a nuestros s1??

Sería viable?
Antinieblas...?

A debatir!!! Yo si es viable el tema lo are de cabeza tiene que quedar mega agresivo.

Saludos!!!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El otro dia me preguntaba si alguien lo ha montado ya... Es decir, un serie 1 con el kit estetico el 1M..

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Podría ser la bomba... pero ya se puede comprar??
Precio?

Saludos

Reacciones
2
El 1M es mas ancho, con lo cual si se monta el paragolpes,obligatoriamente hay que cambiar aletas,montando separadores, porque no vas a montar los ejes del 1M que son mas anchos.

Y claro si se ensancha la parte delantera lo logico es hacerlo tambien con la trasera y dichas aletas van de una sola pieza por todo el montante del techo hasta el pilar A.

Del precio con piezas originales, mano de obra,pintura, etc... Mejor no hablamos...

Reacciones
6
edu ist der sieg;10348545 dijo:
el 1m es mas ancho, con lo cual si se monta el paragolpes,obligatoriamente hay que cambiar aletas,montando separadores, porque no vas a montar los ejes del 1m que son mas anchos.

Y claro si se ensancha la parte delantera lo logico es hacerlo tambien con la trasera y dichas aletas van de una sola pieza por todo el montante del techo hasta el pilar a.

Del precio con piezas originales, mano de obra,pintura, etc... Mejor no hablamos...

fin

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
588
que pu..ada tiene que quedar de lujo oyes:descojon::descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
FIN SERAFIN :supz:

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Amigos todo es posible seguro que alguno saca una imitacion valida para nuestros peques no desespereis tan pronto!!!!

Ruben55

Forista
Reacciones
88
KIT M;10349485 dijo:
Amigos todo es posible seguro que alguno saca una imitacion valida para nuestros peques no desespereis tan pronto!!!!

pero la imitacion, bueno, no tendra nada que ver... it's something pack M :supz:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
yo lo dejaria en no es posible de momento, ya que los M3 tambien son mas anchos y las aletas traseras tambien van en una sola pieza y hay unas cuantas replicas

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
esta claro tarde o temprano algna casa sacara unos paragolpes pirata, es como dicen la gente con lo del serie 3, aki en huelva hay un 330d esactamente igual que un M3, o a esperar que saquen algo pirata o a comprar las aletas para ensanchar, si algo que me ha enseñado esta vida es que con dinero puedes hacer lo que quieras incluso tener un 116 como un 1M XD jajaj

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
jajajaa totalmente de acuerdo con esos últimos comentarios...yo pienso que tiempo al tiempo, porque de todo sacan cosas piratas, incluso lo que no parecía posible (véase iphone, ipad, ps3...).
En resumen, toca esperar!!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Estoy de acuerdo con lo ke estais diciendo...los originales, descartado.....pero seguro ke con el tiempo sacaran replicas.....y entonces toooodo el mundo a ponerselos.....jajajajaja. Lo bueno de eso será ke el pack M de ahora se verá menos.... xD

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Tendrás que esperar que los xinos hagan parachoques replica 1M..;-)

Reacciones
6
Montarle réplicas chinas de fibra al coche ??????

Pero que truñadas son esas!!!!!

Las réplicas de M3 que hay para los E90 quedan como el culo, vaya manera de truñar el coche.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
BMWSF1;10353416 dijo:

Las réplicas de M3 que hay para los E90 quedan como el culo, vaya manera de truñar el coche.

jajajjaja. Piensa ke asi los pack M seran "menos faciles" de ver por la calle! :guiño:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
BMWSF1;10353416 dijo:

replicas en fibra no, pero en plastico ABS las hay de M3 y a mi no me parecen para nada una truñada

attachment.php

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Gente, esto es hablar por hablar.....de momento hoy por hoy no sale a cuento cambiarlo.....
Vamos a esperar a ver ké replicas y con ké acabados salen para nuestros pekes....y despues opinamos! :guiño:

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Puss a esperar pero estar atentos q puede kedar muy gordo conese morrito el problem, los antinieblA

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Sacar sacarán seguro, hay preparadores especializados en este tipo de cosas que tienen el éxito asegurado.

R

Ro///Ma

Invitado
320coupeM;10365002 dijo:
Sacar sacarán seguro, hay preparadores especializados en este tipo de cosas que tienen el éxito asegurado.

si pero saldran super caros