* Paragolpes delantero ///M para e-36/39/46 (SUSPENDIDO POR FALTA DE GENTE)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por WINGMAN, 5 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoanC

JoanC En Practicas

Me Gusta:
    0
    6 dias
    Saludos

2. JoanC

JoanC En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    11
    muy muy bonito,yo qiero unooo!!ejejejej

4. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Dios, me voy un par de días y me pierdo las afotos que es la salsilla de este pedido.....bueno antes que nada un aplauso a joanC y Newbimmer porque se lo han currado=D=

Segunda cosa, gente del subforo e-39 me han planteado posibles problemas al poner el paraka (lavafaros, pasos de rueda, cubrecarter etc...) yo no tengo manera de comprobar si esos problemas existen o al igual que a nosotros (e-46) encaja perfecto así que si quereis cogerlo yo no me responsabilizo de nada. A esto hay que añadir que un forero pidió un paraka para e-39 y en este pedido puso un post diciendo que tuvo que lijar y varias historias mas....que puede que no sea el mismo pero yo lo aviso(vale tambien para e-36).

Otro tema, el paraka M3 de Newbimmer no esta disponible en la tienda de nuestro pedido y traerlo costaría 95€ extra según me han dicho así que los interesados mejor esperar a que se os pase el link de la pagina y creo que vale para berlina tambien porque si la gente pone parakas de coupe en berlina porque no va a valer este?Es una opinion personal vamos.Se que muchos por no decir la mayoría de coupes quereis M3 pero solo puedo recomendar lo que hemos "catado", yo no me juego el tipo que luego las broncas van para quien yo me se.

Resumiendo, a día de hoy sólo puedo recomendar y asegurar el M-II para e-46 (precio aproximado ya que depende de la cantidad), los e-36 y e-39 me direis si seguis o no en el pedido pero yo solo lo organizo y no se si estos dan problemas, si alguno se arriesgara como JoanC o Newbimmer abriría el paso a todos los e-39/36 pero es cosa de ese subforo, yo es todo lo que puedo hacer.

Un saludo!!

5. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    AQUI APUNTAROS POR FAVOR SÓLO LOS QUE REALMENTE ESTEIS INTERESADOS EN COMPRAR YA QUE NECESITO LA CANTIDAD EXACTA PARA DECIROS PRECIO, CONFECCIONAR LA LISTA, TOMAROS LOS DATOS ETC....

COPIAR LA LISTA, OS APUNTAIS Y ASI AGILIZAMOS EL TEMA
    PONER EL NICK Y ESPECIFICAR QUE QUEREIS----FULANITO E-46 BERLINA M-II + NIEBLAS

LISTA DEFINITIVA:

6. jael

jael En Practicas

Me Gusta:
    3
    WINGMAN pon el enlace donde cuentan que hay problemas con los e39, por que claro para comprarlos y luego no poder ponerlos, la verdad a mi no me sobran los mas de 200 e. Pero mi pregunta es ¿Esta gente ha montado o intentado montar el paraka que se pretende comprar en este pedido?
    Saludos

7. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Buenas Jael, nadie ha montado el paraka de esta tienda, esto es lo que se escribió aqui:

Originalmente publicado por hesgone2fast [​IMG]
    Hola, es la primera vez q escribo en este post, pero he leido todo y creo que debo comentar mi caso. La semana pasada compre por ebay a un aleman que tiene tienda tienda tuning en ebay un parachoques para mi e39 estilo M5,su nombre de usuario es: exklusive-design(registrado en alemania). pues bien hoy he recibido el paquete con el parachoques y los antinieblas.
    El parachoques esta hecho de plastico y de muy buena calidad,xo los pedazos q van en la parte superior, donde roza, no encajan perfectos, son demasiado largos y sobresalen un poco,(newbimmer tiene ese problema y veis en las fotos que es 1 cm y al ser flexible con 1 tornillito asunto arreglao, es imposible que sea perfecto) los antinieblas solo van sujetos al parachoques con un tornillo y dos pestañas mal puestas(newbimmer los lleva igual y con el tornillo y esas pestañas "mal puestas" quedan sujetos perfectamente que los he tocado yo mismo). lleva una rejilla metalica pegada con pegamento(en nuestro la rejilla está perfecta). (me he quejado al vendedor acerca de las piezas donde roza, a ver que me dice)
    Por las fotos yo diria que es exactamente el mismo, aunque puede que sea ditinto proveedor. mañana intentare montarlo en el coche para ver como encaja para su posterior mano de pintura.
    No estoy contento al 100% de mi compra, pero bueno a ver como encaja y la sujeccion de los antinieblas se puede apañar. sustituire la rejilla metalica por una de plastico a ver si encuentro.
    Si alguien tiene alguna duda mas o quereis ver fotos no dudeis en preguntar. Un saludo

Todo depende con el cristal con el que se mire.

8. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    .

9. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    11
    una pequeña duda wingman,con 400 e haremos lo dl paraka y los focos,rejillas soportes etc?vamos todo lo necesario para q solo tengamos qmontar y pintar .un saludo

10. sinother

sinother Guest

wingman apuntame a la lista definitivas, solo faltaria que me confirmaras el precio.
    sinother- e-36 berlina (sin nieblas)

11. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    EDITARLA VOSOTROS MISMOS,COPIAR LA LISTA Y OS AÑADIS

LISTA DEFINITIVA:

12. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    que son las "molduras" del paraka?

13. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    las molduras son las tiras de plástico que rodean todo el coche y que van encajadas en el parachoques a la altura de la matrícula.

14. damomar

damomar Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ok Wingman, te lo estas currando, solo una cosita, para ver si lo he entendido:

El paraca con la rejilla sale 138€ y 35 de portes.

Por otro lado, el porta matricula y las molduras salen 50€ mas y solo faltaria entonces para tenerlo todo completo los aireadores para los frenos y los soportes para los nieblas no?

Los nieblas quedamos en que valian los del paragolpes de serie si no recuerdo mal.

Espero tu respuesta compañero, para proceder a apuntarme en la lista.

Solo una pregunta mas, por comparar, en el conce este paragolpes y demas cuanto salia?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

:wink:

15. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Buenas Damomar, el precio del paragolpes asi como los gastos de envío son precio de pedido para 60 unidades, no puedo confirmarlo hasta que tenga la lista definitiva.

Las molduras las venden ellos pero puedes pedirlas a movilnorte si lo prefieres.

El tema de los nieblas, en tu subforo dicen que valen los normales pero yo no lo sé, los soportes en todo caso valen 3€ creo recordar en el conce.

El precio del original lo desconozco en tu modelo pero supongo que es más económico y además yo le veo la ventaja que no tienes que apoquinar todo, puedes comprarte el paraka,luego más adelante los nieblas, los conductos de aire etc...

Espero haberte aclarado algo, es que estoy en la oficina y lo mismo te respondo rapido y mal.

un saludo!!

16. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    LISTA DEFINITIVA:

juanmaki e-46 coupe, paragolpes m3 + antinieblas + todo necesario para ponerlo

17. IBERIANO

IBERIANO En Practicas

Me Gusta:
    0
    LISTA DEFINITIVA:

iberiano e-46 touring, MII con nieblas.

18. REONDITO

REONDITO Forista

Me Gusta:
    23
    HABER SI HAGO NEGOCIO CON ALGUN FORERO QUE MONTE EL PARAGOLPE M Y ME VENDA EL QUE LE VA A DESMONTAR PARA EL E39, EL DE FAROS REDONDO YA QUE EL MIO ES DEL 98 Y LLEVA LOS FAROS CUADRADOS, HABER ALGUN ALMA CARITATIVA QUE NO ME LO QUIERA VENDER AL PRECIO QUE LE VA A COSTAR EL M, JEJEJE:weedman:

19. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    cuanto me saldria el paraka con todo,aparte de pintarlo,pq no viene pintado,no? y mano de obra .

contando q seriamos los 60,antinieblas,molduras y demas cosas q hacen falta para un e-46 berlina,gracias por todo p

20. JoanC

JoanC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pintarlo me ha costado 85€ y montarlo una hora 30€,el resto de precios estan posteados aqui.

Bye!!

21. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    yo delante tengo un portamatriculas cromado me valdria para este paraka,lo siento las preguntas es q no entiendo mucho de estos temas,

22. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Si fueramos 60 sería:

paraka--200€
    gastos de envío 35€
    antinieblas--116€ (con bombillas puestas en casa) pendiente de precio de pedido (se puede comprar por separado en ebay o donde querais)

extras:

Material accesorio de Movilnorte + portes 7€

51118174185...clip............25x................. .. 0,12,-- -17% +iva
    51117895416...soporte del der.....................3,62,-- -14% +iva
    51117895415...soporte del izda....................3,62,-- -14% +iva
    51117893324...adaptador........................... 6,46,-- -7% +iva
    51117893068...moldura niebla der.................3,47,-- -8% +iva
    51117893067...moldura niebla izda............... 3,47,-- -8% +iva
    51112492210...soporte matricuila................25,40,-- -14% +iva
    51717894822..guia aire central....................33,28,-- -10% +iva
    51717894700...guia aire der........................33,28,-- -10% +iva
    51717894699...guia aire izda.......................33,28,-- -10% +iva

Creo que menos las guias de aire, lo demás es reutilizable de vuestro coche.

Yo no tengo tanta pasta junta pero al menos me compro el paraka y lo demás lo iré juntado poco a poco.

23. JoanC

JoanC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas:
    Para los indecisos comentar que se puede montar solo el paraka+los nieblas + las molduras de los nieblas,el resto o es reutilizable o se puede montar a posteriori,todos estos complementos es para dejarlo como si fuese de origen,aunque a simple vista no se vea,la estetica de uno con los complementos o sin ellos es la misma,ya que las guias de aire etc.. todo va por detras.Si uno lo quiere total o parcial eso va a gusto del consumidor:rolleyes:
    Venga Wingman que tanta pasta en el banco se te convertira en escorpiones juas,juas...

Saludos

24. JoanC

JoanC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se supone que si.

25. Hortensio

Hortensio Guest

Hortensio e.46 limo MII

26. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    LISTA DEFINITIVA:

iberiano e-46 touring, MII con nieblas.

Hortensio e.46 limo MII

27. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    apúntense, apúntense

28. añademe para un e39..

29. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    con o sin antinieblas??
    copia la lista,te añades y arreando especificando modelo y que quieres

gracias!!

30. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    11
    JoanC las molduras donde va colocada la matricula y las dos molduras negras q van a lo largo del parachoques,son las q tenias en el pachoques original?te sirvieron?para q son las guias del aire?un saludo a todos y perdonad por las molestias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página