paragolpes delantero pack M e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumee

En Practicas
Reacciones
0
Hola pues eso que tengo localizado un paragolpes delantero con Pack M para e60, en un pueblo de portugal color blanco y yo al final me quiero comprar el kit completo, si os interesa a alguno decirmelo pero lo antes posible el paragolpes está intacto no tiene antinieblas, tiene agujeros sensores y lavafaros.
El primero que me diga algo se lo queda.
PD, Lo mas importante el precio me pide 300 euros.
Me ha llamado el portugues y lo ha vendido.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Interesante aunk yo al final m cojere la replica delantera del m5 hoi lo estuve viendo en persona y es una chulada.
No sabras de un paragolpes trasero M?

lumee

En Practicas
Reacciones
0
ALD;11902387 dijo:
Interesante aunk yo al final m cojere la replica delantera del m5 hoi lo estuve viendo en persona y es una chulada.

Paisano de trasero nada, lo busco tambien,por eso voy apillar el kit completo, por cierto no sabras de unas llantas en 18"?

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo esq kiero delantera m5 y trasera M por eso no m compensa cojer un kit completo.
Llantas nada... Tengo en 17" y en 19"..

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Era visto!
Estaba muy bien de precio

yulio

Forista
Reacciones
128
ALD;11902387 dijo:
Buena decision, no te arrepentiras, je je.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Que pasa yulio!!
Hoi estube en ciempozuelos que fui a recojer la silla d la peqe y pase x una tienda tuning.. spauco o algo asi se llama y estuve babendo encima del paraca m5 jeje
No lo lleve xk llebaba el coche cargado y porq no m supieron decir si podia qitar los nieblas y montar toberas de m5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.