Sabéis si se puede homologar réplica m y lip del csl? Te dan los papeles necesarios al comprarlos?
Gracias por la info, ya pedí presupuesto y no me pareció caro. Sabía lo del certificado de montaje pero no sabía si necesitaba algo másHomologar se puede homologar pasando por caja también necesitas certificado de montaje para que te lo metan en ficha en la ITV.
Gracias por la info, ya pedí presupuesto y no me pareció caro. Sabía lo del certificado de montaje pero no sabía si necesitaba algo más
Me podrías decir como consigo eso, te lo dan al cómpralo o hay que pedirlo ? Tenia pensado comprarlo en autoseldorado y el lip aun tengo que ver donde.Necesitas el de conformidad del fabricante además del de montaje del taller.
Necesitas el de conformidad del fabricante además del de montaje del taller.
Me podrías decir como consigo eso, te lo dan al cómpralo o hay que pedirlo ? Tenia pensado comprarlo en autoseldorado y el lip aun tengo que ver donde.
Un saludo
Perdonad que reabra un post de hace mas de 4 años, perp esas toberas en realoem cuales son, es lo que me falta para dejar bien el paragolpes y no se cuales son.Tienda: autos el dorado.
Como queda? mira en la ultima pagina de presentación de mi coche. Absolutamente igual. Como te han dicho, guias aparte en conce (5-6€ cada).
Toberas frenos: yo se las puse pues por lo menos en el berlina se veia feo el hueco pues las originales tienen una forma distinta. En mi mismo post puedes ver el proceso de montaje y precio (100€ ambas, bastante pasta).
Pintar y montar: pues sobre 100€ en taller amigo.
ITV pasada en Diciembre sin comentario alguno.
La tienda es rapida y fiable, en 48-72€ los tenia. 140€ con los portes y los antiniebla incluidos. Para estos últimos, sí debes comprar también en el concesionario los conectores, pues varian respecto a los originales.
Todo eso como digo lo puedes ver en mi post.
¿recomendable? totalmente.
De hecho ando ya pensando en añadir las taloneras.
Un saludo y ya nos cuentas.