Estética Paragolpes delantero pack M ¿original o pirata?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chechumo, 31 Ene 2018.

1. Jaizeta

Jaizeta En Practicas

Me Gusta:
    50
    Sabéis si se puede homologar réplica m y lip del csl? Te dan los papeles necesarios al comprarlos?

Última edición: 27 Feb 2018
    A 320iCabrio le gusta esto.
  2. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Homologar se puede homologar pasando por caja también necesitas certificado de montaje para que te lo metan en ficha en la ITV.

3. Jaizeta

Jaizeta En Practicas

Me Gusta:
    50
    Gracias por la info, ya pedí presupuesto y no me pareció caro. Sabía lo del certificado de montaje pero no sabía si necesitaba algo más

4. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.823
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Necesitas el de conformidad del fabricante además del de montaje del taller.

5. edrjorge

edrjorge En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw e46
    yo lo que hice es que cogi de un desguace un paragolpes delantero M (ya habia montado taloneras y trasero M) estaba partido por abajo (lo tipico) pero por lo demas bien, solo habria q haberlo pegado y pintado, le comente al del taller que era M y no el que me venia de serie,y que pasaria si el del seguro se diese cuenta , me comento que pagaria la diferencia,le dije que OK, el caso es que me llamaron para decirme que me iban a poner uno nuevo, pensando que seria el de serie...pues no, me pusieron el M(manteniendo rejillas y antinieblas), y me subieron 150 euros el seguro asi que me cambie a otro xD

PD: con el paragolpes trasero M tb hice lo mismo pero ese estaba mejor y solo me lo pintaron

Última edición: 27 Feb 2018
  6. Jaizeta

Jaizeta En Practicas

Me Gusta:
    50
    Me podrías decir como consigo eso, te lo dan al cómpralo o hay que pedirlo ? Tenia pensado comprarlo en autoseldorado y el lip aun tengo que ver donde.
    Un saludo

7. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Si es el original si necesitas el de conformidad del fabricante, si es replica te lo homologa una empresa que se dedique a ello previo pago que junto con el certificado de montaje es lo que presentas en la ITV.

A Eduma le gusta esto.
  8. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    No necesitas el certificado de conformidad si es replica porque como es logico BMW no te va a dar tal certificado si no es original, necesitas lo que te comenté antes.

A Jaizeta le gusta esto.
  9. PsychoMantis

PsychoMantis En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E46 320D
    Perdonad que reabra un post de hace mas de 4 años, perp esas toberas en realoem cuales son, es lo que me falta para dejar bien el paragolpes y no se cuales son.

Compartir esta página