Duda Paragolpes E39 Año 97

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Reacciones
23
Muy buenas tardes compañeros, tengo una duda , ya que quiero meterle un poco de caña a mi BMW que lo tengo un poco descuidadito :lloro:, y el tema es que el paragolpes de un un dia de despiste le di un restregon gordo y creo que seria mejor cambiarlo a repararlo ya que no soy muy manitas con esto, la cuestion es que he visto paragolpes no muy caros pero Look M5 o Facelift, La pregunta es Le podria poner ese parachoques a mi BMW E39 528I 9/97 ? son los mismos aclajes o tengo que modificar algo?, Muchas gracias y saludo, si lo consigo pondre fotos de curro..:drink:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Tienes que cambiar también los paso de ruedas. Así que supongo que anclajes y demás también.

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Reacciones
23
Tienes que cambiar también los paso de ruedas. Así que supongo que anclajes y demás también.
Muchas Gracias tes, a ver si alguien lo verifica, y si no pues tendre que comprar uno de mi modelo..:lloro:

• Like
Reacciones: tes

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Muchas Gracias tes, a ver si alguien lo verifica, y si no pues tendre que comprar uno de mi modelo..:lloro:
O hazte de unos pasos de ruedas tipo "m" , pero esos son difíciles y caros incluso de segunda mano. Vamos a esperar que alguno que lo haya hecho te indique mejor, pero creo que me equivoco poco.
Si tienes ganas de tenerlo, a por ello.

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Puedes ponerle el paragolpes M sin modificar absolutamente nada.

De hecho es un quitar y poner sin mas.. encaja como un guante.

Yo acabo de poner también el paragolpes M delantero y esta semana le pongo el trasero.

Te dejo un link del que compre yo y te repito que encaja perfecto, modificaciones cero :

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=5033

Y del post que abrí al ponerlo, gana mucho el frontal del coche :

http://www.bmwfaq.com/threads/paragolpes-delantero-pack-m-recien-colocado.848931/#post-14814045

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Deberias poner el pasaruedas que valen 100€ cada uno nuevos y de segunda mano olvidate porque se rompen con mirarlos por lo que no los hay y si los hay son dificiles de ver.

Puedes ponerlo sin pasaruedas y no se nota mucho pero se ve si te fijas.

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
Sobre los pasos de rueda hay algunos por internet, que ahora no encuentro, por unos 30€, y con una calidad similar, pues no deja de ser plástico ABS creo. Es la mejor opción si te decides, aunque para que quede perfecto lo ideal sería hacer todo el pack M exterior (defensas alante y atrás, faros con interminente blanco si no los tienes, Shadow line, molduras laterales, y que lleve una suspensión bajita)

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Reacciones
23
Sobre los pasos de rueda hay algunos por internet, que ahora no encuentro, por unos 30€, y con una calidad similar, pues no deja de ser plástico ABS creo. Es la mejor opción si te decides, aunque para que quede perfecto lo ideal sería hacer todo el pack M exterior (defensas alante y atrás, faros con interminente blanco si no los tienes, Shadow line, molduras laterales, y que lleve una suspensión bajita)

Yo acabo de poner también el paragolpes M delantero y esta semana le pongo el trasero.

Te dejo un link del que compre yo y te repito que encaja perfecto, modificaciones cero :

http://www.bmwfaq.com/threads/paragolpes-delantero-pack-m-recien-colocado.848931/#post-14814045

gracias a todos por vuestra ayuda,pero como dice electricwizard , veo buena opcion lo de el paragolpes M valido para mi coche, porque no quiero transformarlo en M solo quiero darle un toque mas moderno, ya que el paragolpes mio esta caput..lo que he visto en la tienda que se menciona son los faros traseros led, que creo que valen para mi 528i, ademas que pone que no hay que modificar nada,me he fijado que donde van los led lleva un acople de valloneta (vamos de bombilla normal como nuestro viejo faro), ahora la pregunta clave es ...me dara error de luces? alguien los tiene puestos?

y una duda en cuestion de mantenimiento mecanico vario, ya que me voy a meter me meto a fondo con el coche..

todo lo que se cambie hay que reprogramar con INPA o solo algunas cosas especificas,

esque seguramente me gustaria cambiar(no me dan fallos) :

1-los sensores del Ciguieñal y el otro que no me acuerdo.

2- sensor de Aceite carter

3- Sondas LAmbda o algo asi

abria que reprogramar?

Muchas gracias(Repito) por toda vuestra ayuda, y espero sacarle punta al coche que me tiene que durar para coche clasico...

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Que faros de led le quieres meter? Por cierto el paragolpe M pirata entra sin cambiar paso de rueda.

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Supongo que te refieres al sensor del arbol de levas, no hay que reprogramar nada, de todas formas si no te da fallo no cambies nada, son cosillas que si se estropean el coche sigue andando, si quieres cambiar algo de forma preventiva yo lo que cambiaria es la bomba del agua y termostato, en cuanto al paragolpes puedes poner tanto el reestiling como el del m5 pirata, que encajan bien, si eres apañadete te puedes adaptar los pasos de rueda añadiendo un par de cachos de plastico remachados como ice yo, como te dice Floren no dan fallo esos pilotos, ya vienen preparados, un saludo

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Reacciones
23
Esos no dan fallos... los que dan fallos son los oem.
Supongo que te refieres al sensor del arbol de levas, no hay que reprogramar nada, de todas formas si no te da fallo no cambies nada, son cosillas que si se estropean el coche sigue andando, si quieres cambiar algo de forma preventiva yo lo que cambiaria es la bomba del agua y termostato, en cuanto al paragolpes puedes poner tanto el reestiling como el del m5 pirata, que encajan bien, si eres apañadete te puedes adaptar los pasos de rueda añadiendo un par de cachos de plastico remachados como ice yo, como te dice Floren no dan fallo esos pilotos, ya vienen preparados, un saludo

Muchas Gracias Compañeros, a ver si antes de que empiece el verano de verdad, comienzo la transformacion, ire poniendo fotos para que lo veais o hare algun manual de todo lo que he echo..

Gracias a Todos:amo:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153

Ya salió en algún post y no era así. Los pasos de ruedas tipo "m" eran diferentes a los normales.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Muchas Gracias Compañeros, a ver si antes de que empiece el verano de verdad, comienzo la transformacion, ire poniendo fotos para que lo veais o hare algun manual de todo lo que he echo..

Gracias a Todos:amo:

Pues ya estamos algunos esperando ese reportaje compi.

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Ya salió en algún post y no era así. Los pasos de ruedas tipo "m" eran diferentes a los normales.

En mi caso o el de esta defensa M no, el paso de rueda vale perfectamente, lo he montado con los de serie y perfecto.

Un saludo!

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
En mi caso o el de esta defensa M no, el paso de rueda vale perfectamente, lo he montado con los de serie y perfecto.

Un saludo!
Ya, ya compi si te he entendido. Pero que no hace mucho salió el tema, creo qu estaba involucrado @suso-ci en esa discusión y no se podían poner los pasos de ruedas del "normal", al de tipo "m".

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Ya, ya compi si te he entendido. Pero que no hace mucho salió el tema, creo qu estaba involucrado @suso-ci en esa discusión y no se podían poner los pasos de ruedas del "normal", al de tipo "m".

Ostia, pues ni idea.
Supongo que también cada marca de paragolpes o depende del año puede variar.
Un saludo!

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Ostia, pues ni idea.
Supongo que también cada marca de paragolpes o depende del año puede variar.
Un saludo!
Por lo que comentas, ha de ser por la marca que lo fabrique. De hecho se estuvo hablando incluso de ir a buscar dichos pases en un desgüace y hubo quién lo desaconsejo porque no serviría. Quizás @Manol recuerde dicha conversación, que también anduvo en ella.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
Por lo que comentas, ha de ser por la marca que lo fabrique. De hecho se estuvo hablando incluso de ir a buscar dichos pases en un desgüace y hubo quién lo desaconsejo porque no serviría. Quizás @Manol recuerde dicha conversación, que también anduvo en ella.
No llego a tanto, el alzheimer hace estragos. :descojon:
Lo único que recuerdo, es que esos pases de ruedas es muy difícil encontrarlos "enteritos" en un desguace.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Afortunadamente, eso no ha apraecido y que siga sí duarnte los mismos años que tienes compi...:finga:....

Recuerdo que además de eso, se dijo que estaban carísimos, incluso de segunda mano. Pero bueno si el compi dice que a él le sirvió. Recuerdo que se estuvo hablando sobre que las grapas cambiaban, así cómo los esganches....quizás sea por quién los fabrique.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.243
Afortunadamente, eso no ha apraecido y que siga sí duarnte los mismos años que tienes compi...:finga:....

Recuerdo que además de eso, se dijo que estaban carísimos, incluso de segunda mano. Pero bueno si el compi dice que a él le sirvió. Recuerdo que se estuvo hablando sobre que las grapas cambiaban, así cómo los esganches....quizás sea por quién los fabrique.
El kit /M es una cosa que nunca me llamo la atención, ni nunca se me paso por la cabeza de ponérselo a mi ex-e39, de ahí que en esas cuestiones, no ponga mucha atención.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Pues a mí cada vez me llama más la atención. Aunque debo admitir que con las lluvias de éstos días en Madrid y posteriores lagunas de la M30 y M40 así cómo calles adyacentes, notando cómo le costaba avanzar al coche, me dió por pensar.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Los paragolpes m que tiene mi Ex 528 eran fibra asi y ya estaban puesto con lo que no puedo decir si valen o no los pases.

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Reacciones
23
Los paragolpes m que tiene mi Ex 528 eran fibra asi y ya estaban puesto con lo que no puedo decir si valen o no los pases.

Bueno segun la tienda de venta, no hay que modifcar nada , por lo tanto entiendo que los paso de ruedas dejo los mismos.

ya me estoy haciendo un lio..:muro:ahora no se si comprarlos o no...

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Si quieres uno azul con las molduras del parktronic te lo regalo,.. no vivimos muy lejos uno del otro. Eso si,.. no es ///M, pero está en buen estado..

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Upsss,.. creo que me he equivocado,.. el paragolpes que tengo es el trasero..