Estética Paragolpes e46 packM

Mavillatoledo

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
7
Hola a todos: quiero poner en mi e46 un paragolpes pack M2, el caso es que no hay muchos a la venta y los que hay o piden mucho por ellos o si lo encuentras algo más barato están reventados, la idea que me ronda la cabeza es poner una imitación que vienen con antinieblas y listos para pintar.vosotros que opinais? Quedan bien? Hay que adaptar mucho? Alguien que lo tengo montado y me de su experiencia. Os doy las gracias de antemano. Un saludo

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
230
Es una mod de facil instalacion, lo tengo instalado pq mi coche lleva pack m1 de serie y no lo encontré para comprar así que compre el m2 hubo que adaptar algunas cosas pero nada del otro mundo lo único que hay que tener en cuenta es el ajuste al coche para que te quede bn.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Hola a todos: quiero poner en mi e46 un paragolpes pack M2, el caso es que no hay muchos a la venta y los que hay o piden mucho por ellos o si lo encuentras algo más barato están reventados, la idea que me ronda la cabeza es poner una imitación que vienen con antinieblas y listos para pintar.vosotros que opinais? Quedan bien? Hay que adaptar mucho? Alguien que lo tengo montado y me de su experiencia. Os doy las gracias de antemano. Un saludo

Creo haber visto en Wallapop a la venta uno original por 70 euros (usado, claro), aunque era sin antinieblas ni rejillas
Si haces el cambio ten previstos los conectores para los faros antinieblas, que son distintos

EDITO.- ya no aparece, el único que me sale ahora mismo es este:
https://es.wallapop.com/item/paragolpes-m-bmw-e46-berlina-495199373

Última edición: