Paragolpes M de un coupe en un berlina??

AlbertoDiamond

En Practicas
hola, a ver si alguien tiene puesto un paragolpes trasero M de un coupe en un berlina, y me puede decir si encaja bien o ay que hacer modificaciones o queda descuadradoo...nose =S lo digo por ponerlo por el tema de las molduras.. porque delante llevo el del M3

gracias, saludos

adrianortega

En Practicas
encaja perfecto? yo cuando monte paragolpes quiero montar paquete m pero para coupe que no tiene molduras es lo que a mi me gusta, se pueden poner perfectamente los 2 entonces el delantero y el trasero.

ALD

Forista Senior
Mira yo vendi mi paraca delantero m2 de mi cabrio para un 320d 136cvs y el trasero a un berlina de 150cvs...

adrianortega

En Practicas
jajaja vaya alberto, yo estoy buscando aver si veo alguna foto por ahi pero no veo lo ke busco veo berlinas con paragolpes de coupe pero no son los del kit m.

AlbertoDiamond

En Practicas
adrianortega;8755804 dijo:
jajaja vaya alberto, yo estoy buscando aver si veo alguna foto por ahi pero no veo lo ke busco veo berlinas con paragolpes de coupe pero no son los del kit m.
yo si ee visto foto...pero quiero que alguien que lo tenga me diga ps si..queda igual que el de berlina o pues no, porque queda mas grande/pequeño y no encaja igual... =D

LUITEX

Forista

Uploaded with ImageShack.us

Berlina con paragolpes trasero del coupé-
Y deciros que si que teneis que ajustar el paragolpes a las aletas, son cmas anchos los paragolpes del coupé que los de berlina.
Saludos.

enano330

Forista Senior
LUITEX;8757618 dijo:

Y deciros que si que teneis que ajustar el paragolpes a las aletas, son cmas anchos los paragolpes del coupé que los de berlina.
Saludos.

has cambiado los pases de rueda traseros? los mios no ajustan y he pensado en cambiarlos, yo tambien llevo el pack m coupe en mi berlina

adrianortega

En Practicas
te escrito un mensaje privado luitex, por cieto esta precioso tu coche le falta para mi gusto los retrovisores m y una tirada al suelo mas radical y a primera vista siempre ke lo vea alguien le daria la sensacion ke esta viendo un coupe asta ke se da cuenta de las puertas traseras jejeje.

AlbertoDiamond

En Practicas
LUITEX;8757618 dijo:

Saludos.

Muchas gracias! pero quedan bien encajados no? no se te saltan? lo pondre al final :guiño:

LUITEX

Forista
adrianortega;8759185 dijo:
te escrito un mensaje privado luitex, por cieto esta precioso tu coche le falta para mi gusto los retrovisores m y una tirada al suelo mas radical y a primera vista siempre ke lo vea alguien le daria la sensacion ke esta viendo un coupe asta ke se da cuenta de las puertas traseras jejeje.
Déjate de bajarlo más, que bastante cuidado tengo que tener ya:descojon:

AlbertoDiamond;8761747 dijo:
Muchas gracias! pero quedan bien encajados no? no se te saltan? lo pondre al final :guiño:

Quedan bien encajados, pero hay que ajustarlos, entre el pico del paragolpes y los pases de rueda queda 1/2 cm.
Ahora, saltar no saltan.
Si no te acercas no se nota.

enano330

Forista Senior
LUITEX;8762397 dijo:
Déjate de bajarlo más, que bastante cuidado tengo que tener ya:descojon:

Quedan bien encajados, pero hay que ajustarlos, entre el pico del paragolpes y los pases de rueda queda 1/2 cm.
Ahora, saltar no saltan.
Si no te acercas no se nota.

aah, ok, entonces te quedan igual que a mi, habia pensado en recortar un poco los pasos de rueda o darle calor para ajustarlos

Bem3

En Practicas
Buenas. Revivo el post para preguntar.. Voy a montarle el pack m coupe a mi berlina. Cuanto sobresale el paragolpes de las aletas?
Saludos!

Bem3

En Practicas
Perdón! No se me habían cargado los ultimos post. Se pueden adaptar bien o tengo que abrir aletas??

trangorex

En Practicas
solo enseñan el trasero en las fotos ,yo compre el del pack m2 coupe sin molduras y cuando fui a montarlo en taller (chapista ) vio que no encaja perfecto y hacia falta la barra de hierro del coupe porque no son iguales ,el que dice que encaja perefectamente pues que se vaya a tomar coca cola. no es verdad .

Bem3

En Practicas
Yo ya lo tengo montado. Lo unico que he tenido que comprar ha sido las guías del coupe y ha encajado sin problemas. Decir que el hierro de por dentro del paragolpes ya lo traía y encaja perfecto. Subiré fotos para que lo veais.
Saludos!

enano330

Forista Senior
entonces me tendre que tomar la coca cola yo, porque llevo todo el pack m del coupe en mi berlina desde hace unos añitos y sin modificar mas que las puntas de los paragolpes

trangorex

En Practicas
pues el del taller me ha engañado el cabron ,me comento que la barra de hierro no encaja bien con el paragolpes y tuve que venderlo a mitad de precio .

Liveisdream

Forista Senior
Yo llevo puestos tanto el trasero con sensores de aparcamiento, como el delantero de un coupe, pero como los puso el chapista, no se si tuvo que modificar algo

Saludos
Liveisdream