Paragolpes M interesante, estoy apunto de decidirme.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 28 Ene 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
  2. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    esta al pelo, ya nos contaras
     
  3. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Como se puede comprar en esta pagina??? hay varias cosas interesantes a buen precio....
     
  4. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    ¡hola! la pagina esta en aleman,yo he hecho un pedido el otro dia de unos faros angel eyes con los intermitentes integrados que me salen por 251 con gastos de envio, si tienes alguna duda preguntame, pero no es complicado ,selecciona el producto de la pagina principal,donde vienen todos,picas en DETAILS , te saldra un ventana con ese producto solamente ,picas en BESTELLEN, te sale una ventana pequeña con el nombre del producto con interrogacion le das a aceptar y se cerrara, despues en la parte de arriba de la pagina picas en bestellformular,tienes dos pasos ,el primero,donde estas es para seleccionar el modo de envio,de las tres opciones yo seleccione vorkasse por 6.90 euros la otra debe ser mas rapido por 11 y pico euros,luego tienes en verde algo asi como weiter zum bestellformular, picas...y te aparece tu pedido y los gastos de envio,tambien rellenas todos tus datos lo primero:firma:yo puse mi nombre,vorname:tu nombre,nachname:apellidos,strabe:es tu direccion,plz:codigo postal,ort:tu pueblo o ciudad,landpais,y luego tu mail y telefono,yo no puse nada mas,seguidamente picas en bestellum abschicken y ya tienes tu pedido realizado,a las dos horas mas o menos te envian un mail con todos los detalles de tu pedido y tienes que confirmarlo,yo puse esto: ok,i confirm my order thanks,y al dia siguiente me enviaron otro ya con todo ok al que solo tienes que picar en acuse de recibo. pues nada mas, un saludo.
     
  5. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    hola! tom tiene muy buena pinta encima es varato,yo he pedido unos faros, ya te contare la calidad del producto,pero la defensa parece ser de origen, yo no lo dudaria pero cada uno...............un saludo.
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esa página es cojonuda , tiene unos precios muy buenos y son unos tios legales.
    Te mandan todo perfectamente empaquetado y en poco tiempo.
     
  7. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Pues muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me has aclarado mogollon haber si me decido y me sale bien el pedido...
    y repito muchas gracias por tomarte la molestia de explicarme...
    un saludo!!!
     
  8. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    me ha dicho un amigo que esta gente tambien vende por ebay y que es posible que hagan precios por grupo.
     
  9. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    no es molestia amigo! un saludete y suerte:yawinkle
     
  10. txortas

    txortas Guest

    me gustaria saber si te piden algun nº de tarjeta o asi, o simplemente con tus datos ya les vale?
     
  11. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    hola! no me pidieron nada, ni siquiera la forma de pago, que supongo sea contrareenbolso. saludos
     
  12. Testarossa

    Testarossa Guest

    Agregado a favoritos esa página.. aunque al ser en alemán.. no se yo q tal los envíos..

    De todos modos el mío ya lleva toda la equipación del M3, (menos el motor jeje)... pero está bien saberlo por si se me rompe el paragolpes o algo.
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El otro dia lei por aqui de alguien que hizo el pago por transferencia. Ya nos contaras cuando llegues cuanto te sube el contrarrembolso, que yo tengo malas experiencias en contrarrembolsos por las comisienos y eso que se llevan. Aunque si pagas por transferencia te cobra el banco sobre 12€ al ser al extrangero.
     
  14. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Yo compre los pilotos traseros hace ya bastante y lo pague por transferencia como me dijo otro forero antes de que me llegaran pq me dijo q sino no enviaban,podeis fiaros de ellos plenamente el banco me cobro los 12 euros esos y me llego a casa en una semana por seur y muy bien empaquetado.
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues haber si a primolan le dieron un numero de cuenta para hacer el ingreso y no se ha dado cuenta. Igual estas esperando algo que no va a llegar
     
  16. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    es verdad tom! acabo de revisar los mails y en el ultimo si que me ponen un nº de cuenta.....mañana al banco.....gracias por avisarme :)
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo lo compraría , un parachoques ///M en un e-36 gana mucho
     
  18. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Y como lo pondras? Se tiene que pintar y todo.

    Mantenos informados.
     
  19. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    paragolpes

    buenas, asegurate de que trae la viga para montarlo, pq la que trae normalmente el coche, no vale para el M.
    un saludo
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esque es lo que no me acaba de convencer, que tengan dos paragolpes M a la venta, uno por 265 y otro por 195. Dice que por 12€ te dan tambien algo, que supongo que seran las molduras, alguien sabe aleman?
     
  21. Cheriff

    Cheriff Guest

    He traducido la pagina con el babelfish y por lo que veo es lo que dice tom101, que el paragolpes caro es el que lleva los protectores y el barato viene solo tal y como se ve.

    Lo que pone ahi del barato pagando 12 euros es alguna tapa de las luces de nieba, supongo que las tapas por si no las llevas instaladas.

    Por cierto, ¿que decis de la viga necesaria para instalarla? No sabia nada de eso.
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Una pregunta, cuanto vale el paragolpes M original en la BMW con molduras y todo.
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues probablemente mas caro, preguntadle a Original en el foro de Movilnorte.

    saludos
     
  24. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola, ¿por fin alguien se ha pillado el paragolpes ese?. Yo, quizás también me decida, si alguien se lo ha cogido, me puede dar más detalles, precio total, que tal la calidad, tiempo de entrega, etc.
    La traviesa, me han dicho que no es igual igual, pero que se puede poner bien. Gracias.
     
  25. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo he decidido esperarme al verano, asi pillo el paragolpes y pinto el coche entero.
     
  26. txortas

    txortas Guest

    cuanto te tardaron en traer lo ke pediste desde alemania?cuando ingresaste el dinero en su kuenta tuviste ke hacer algo mas?
    HELP!!!
     
  27. txortas

    txortas Guest

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  28. txortas

    txortas Guest

    ke buena me acaban de llegar los intermitentes, estos rubios son gente de fiar, ejem
     

Compartir esta página