Paragolpes M ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sergichan, 14 Dic 2011.

  1. sergichan

    sergichan En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, estoy pensando en ponerle a mi 320 el paragolpes delantero (y ya veremos si el trasero) tipo M que he visto que venden en plástico ABS...

    Mi duda es si con esto se puede pasar la ITV o por el contrario hay que homologarlos o montar los originales cada vez que haya que pasarla...

    Gracias, espero que no esté esto ya contestado por ahí..8-[

    Saludos!
     
  2. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Mientras pases por caja tooooodo es completamente seguro...
     
  3. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Las itvs son loterias, montalo sin ninguna duda y guarda el original, cuando te toque pasarla vas a pasarla, que te dicen algo, les dices que el coche lo compraste asi, y si te lo echan pa atras, le montas el original y listo.

    Yo no renuncio a una estetica M, por los 4 matados que trabajan en las itvs.
     
  4. meinar

    meinar En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320 I AUTOMATIC
    hola sergichan,hay un post de ese tema sobre la itv de tres cantos(maddrid)
    que no la pasan con dichos paragolpes,y como esa otra itv,muchas mas,
    busquate el post que te digo que segun se especifica otro forero,les puedes hacer callar la boca a la itv,
    motivos:la itv te tiene que dar pruebas de que ese paragolpes no estaba montado de origen.

    BMW en la ficha reducida en los años(199x)y en la contraseña de homologacion
    (no especifica referencias de los paragolpes,NI DEL ///M,NI DE LOS DE ORIGEN)
    ASI QUE SI SE PONEN en plan listos los de la itv,pues los dices que miren en la ficha reducida,con tu contraseña de homologacion y les dices que si viene alguna referencia de BMW.
    como no va a venir ninguna,ellos no pueden saber el paragolpes que trae de origen

    esto es como todo en esta vida amigo,si no estas enterado o te callas,te la pegan,y todo siempre con el mismo fin((RECAUDARRRRRRRR)
    VAMOS QUE SI PAGAS VALE TODO

    espero haberte ayudado

    saludos
     
  5. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Puede que si o puede que no, es una loteria, igual tienes suerte y te la menten en la ficha en la ITV, en el peor de los casos no pasas la itv y te piden proyecto... LOTERIAAAAA :descojon:
     
  6. Tenacitas

    Tenacitas Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    las itv son loterias, no se aclara nadie, yo te digo micaso, no la pase con el ///M replica, solucion, quitar y poner, en breve volvere a montar el ///M de momneto ando con el de serie pero pagando todo es subsanable....

    saludos...
     
  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Exactamente yo fui quien lo publico. Aqui esta:

    http://www.bmwfaq.com/f149/itv-tres-cantos-se-pronuncia-respecto-al-paquete-m-617054/
     
  8. fetxo

    fetxo En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    la alcarria.guada.
    Yo la he pasado hace una semana con el paragolpes M y no me dijeron nada, pero como cuentan por aqui, es una loteria, suerte!
     
  9. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo la he pasado un par de veces con la defensa ///M y sin problemas. La última vez me midieron cotas y todo correcto. El coche está bajado y con llantas con algo mas de Et que las de serie.

    Edito: Y con los Depo!
     
  10. sergichan

    sergichan En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

    Ya me voy haciendo una idea de por donde van los tiros, que estoy un poco verde en estos temas...

    El tema es que con un parte me han puesto el de origen nuevo y pensaba venderlo y poner el M... no quería tener que mantener los dos y tener que andar cambiándolos... pero bueno, por lo que decís se puede intentar...

    Otra cosa, FUNKYCOMPACT, ya que comentas lo de los DEPO, tengo pensado ponerlos ¿Qué tal van? es que estaba casi decidido, pero un conocido me ha dicho que montó unos en un laguna de la marca DEPO y los tuvo que quitar porque no veía na... y me ha dicho que ni se me ocurra, sin embargo por aquí parece que la gente está contento con ellos...

    Gracias de nuevo, saludos!!!
     
  11. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    367
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    con los depo yo no he tenido ningun problema ni creo que puedan poner pegas ya que trae su contraseña de homologacion y no creo que puedan j*der por ello
     
  12. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla


    te recomiendo cualquiera de los depo CON LUPA, asi combinado con un xenon de 4300k, tendras la mejor luz que tu coche puede dar, eso si, bajalos xenon entre 1-2cm
     
  13. sergichan

    sergichan En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿xenon? te refieres a bombillas tipo xenon o a un kit de xenon???

    Yo había pensado poner los DEPO con AE y lupa y meterle unas philips night gide, que son las que tengo en otro coche y después de probar con varias son las que más me gustan...

    Gracias de nuevo.
     
  14. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Los DEpo, mejor que los de serie, por lo menos los que yo llevaba.
     

Compartir esta página