ya monte los dos paragolpes n a falta de pintar las taloneras y montar la calandra, cuando monte los antinieblas y las toberas les hare fotos,
y el trasero de donde lo has sacado? es que me interesa... tienes fotos? el delantero me lo puedo imaginar
las fotos para la semana que viene que tengo que montar los nieblas y las toberas, awia el trasero se lo compre aun forero emepoguer, que siniestro su m y lo coji por 200 euros, asi que, la semana pasada los pinte y los he ido montando, lo malo es que el delantero al sobresalir tanto casi me roza al entrar y salir en el garaje por 3 o 4 cm asi que cuidadin con esas defensas, me quedan las taloneras y buscar unas llantitas en 17 a buen precio, un saludo
osea, que el paragolpes trasero del M3 es el mismo que el de kit M para un sedan? por lo que veo vale... y que tal queda? yo pensaba que los de coupé eran ligeramente diferentes a los de sedan... saludos
sabía que los paragolpes entre coupé y sedan eran compatibles a nivel de montaje pero pensaba que el parachoques de M3 sedan sería disinto de formas con respecto del m3 coupé... si me decís que son iguales, me ahceis un favor, así amplío posibles donantes saludos
iguales no se si seran, pero encajan perfectamente, he visto en realoem que hay distintos difusores, para una o dos salidas y demas en esta semana fotitos, un saludo