Paragolpes M

• Iniciador del tema adrbmw
  • Fecha de inicio
A

adrbmw

Invitado
Alguién ha pintado la parte de plástico negra del paragolpes trasero que trae el equipamiento M??

Lo quería pintar del color negro que lleva el borde de los espejos y las puertas.
Ah! y si tenéis fotos de alerones originales serie 1 tres puertas, ponerlas

Gracias, saludos,

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lo tenemos unos cuantos,yo lo tengo negro brillo :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
si nos lo pides por favor, igual, no te decimos que uses el bsucador, no te pedimos que te presentes y igual, te ponemos alguna fotillo de algún forero con alerón en s1 puertas ^_^

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
polloman;5861090 dijo:
si nos lo pides por favor, igual, no te decimos que uses el bsucador, no te pedimos que te presentes y igual, te ponemos alguna fotillo de algún forero con alerón en s1 puertas ^_^

Pollo.....corre...emergencia......al Pollo-llavero

A

adrbmw

Invitado
perdona tienes razon,soy nuevo en el club y aún no he podido poner ni una foto,tengo un serie uno tres puertas blanco paquete m llantas 208.queria pintar la parte de plastico del paragolpes traseo y la parte del soporte de la antena con la miniantena y poner el aleron.espero algunas fotos.graciasssssss

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Yo alucino con estos posts nuevos, usa el buscador que si lo preguntas sabes que es porque algunos los tenemos pintamos y menos ordenes de poner fotos cuando ya existen.
Por favor, no exijas 2 veces que te pongan fotos cuando te acaban de decir que con el buscador las encontraras.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
pedir las cosas por favor cuestaaaaaaaaa.... horrores ¬¬'

IviSan;5862501 dijo:
Yo alucino con estos posts nuevos, usa el buscador que si lo preguntas sabes que es porque algunos los tenemos pintamos y menos ordenes de poner fotos cuando ya existen.
Por favor, no exijas 2 veces que te pongan fotos cuando te acaban de decir que con el buscador las encontraras.

pocket

Forista
Reacciones
0
IviSan;5862501 dijo:
YA ESTA,YA ESTA,QUE NO SE INRITE MI NIÑO :box::whip::whip::whip:

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
pocket;5862568 dijo:
YA ESTA,YA ESTA,QUE NO SE INRITE MI NIÑO :box::whip::whip::whip:

Primera pagina y post de quiero fotos del difusor, otro del llavero, del menu secreto, y 500 diferentes del damper (y todos de lo mismo).
LLEEEEEERRRRRRRRRRRRR post anteriores que hay paginas y paginas para resolver muchisimas dudas!!!!!!!!!!!!! O en todo caso volverlos a recuperar y ya estaaaa!

el tuning

Forista
Reacciones
1
ke borde eres ivisan el no se enterara u es NUEVO pero tus falta de hablar asi no corresponde un pokito mas de respetooo y`paz

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
adrbmw;5861167 dijo:
perdona tienes razon,soy nuevo en el club y aún no he podido poner ni una foto,tengo un serie uno tres puertas blanco paquete m llantas 208.queria pintar la parte de plastico del paragolpes traseo y la parte del soporte de la antena con la miniantena y poner el aleron.espero algunas fotos.graciasssssss

Bienvenido al foro.

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
el tuning;5863431 dijo:
ke borde eres ivisan el no se enterara u es NUEVO pero tus falta de hablar asi no corresponde un pokito mas de respetooo y`paz

borde? primer post que pone en un foro en el que es nuevo y en 2 ocasiones exige que le pongan cosas que ya existen en bandeja. Pues yo como forero recrimino esa actitud, pero despues de que tambien se la recriminen vuelve a exigir fotos, es decir que tampoco las ha buscado despues de decirselo.
No nos equivoquemos que en este foro hay unas normas y cada dia parece mas una papelera. Y se puede ser nuevo como todos lo hemos sido pero no unos espavilaos.

------------
*5 segundos en encontrar el brico de Sarko http://www.bmwfaq.com/f31/brico-pintar-difusor-trasero-serie-1-a-322368/
*hace 2 dias un tema hablando de lo mismo....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
oyeeeeeeee que aún no nos has enseñado tus xenon tioooooo !!!

:toimonst:

el tuning;5863431 dijo:

el tuning

Forista
Reacciones
1
os pensaba ke os engañaba con el xenon y eso jeje pues os kedais con las gfanas porke me deciais ke era imposible y yo ya lo tengo instalado original y por menos de 600 euros y montado en bmw(algo de contactos) y ke tiene ke ver los xenon?¿? yo lo digo por la falta de respeto y por la mania del puñetero buscador ke os a dado a los catalanes por el buscador ke cansinos a todos igual ayudar a la gente y dejar de borderias y si no kereis ayudarle pues pasar de el ok?¿? lo digo por este chico y por todos porke no creo ke tu el primewr dia buscaras en el buscador porke no sabrias ni donde estaba e imaginate ke un tio como ivisan te suelta eso o como otros ke hay por hay y (la mayoria catalanes)¿de ke vais?(no va por todos,ke se de aludido el ke este to el dia con lo del buscador a to el mundo)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
el tuning;5864187 dijo:
os pensaba ke os engañaba con el xenon y eso jeje pues os kedais con las gfanas porke me deciais ke era imposible y yo ya lo tengo instalado original y por menos de 600 euros y montado en bmw(algo de contactos) y ke tiene ke ver los xenon?¿? yo lo digo por la falta de respeto y por la mania del puñetero buscador ke os a dado a los catalanes por el buscador ke cansinos a todos igual ayudar a la gente y dejar de borderias y si no kereis ayudarle pues pasar de el ok?¿? lo digo por este chico y por todos porke no creo ke tu el primewr dia buscaras en el buscador porke no sabrias ni donde estaba e imaginate ke un tio como ivisan te suelta eso o como otros ke hay por hay y (la mayoria catalanes)¿de ke vais?(no va por todos,ke se de aludido el ke este to el dia con lo del buscador a to el mundo)

superroto2.png

Di que sí...España va bien

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
que tendrá que ver el buscador y que algunos digamos que se use, que para algo está, con los catalanes? garrulo de los coj*nes. o te crees que todos los que te leemos, pensamos de la gente de guadalajara es igual que tu?

haz un recuento de cuantos calanes han recordado el uso de esa herramienta, que así evita multiplicar los hilos por diez inútilmente, a ver si solo balbuceas, o es que tienes razón.

el tuning;5864187 dijo:

el tuning

Forista
Reacciones
1
y algun madrileñooo jajaj buscar en el buscador la palabra buscador y veis todos los catalanes ke an respondido mal o con lo del buscador creo ke linares es el unico tio de p*ta madre k no a pues nunca o eso veo, ponerlo,ponerlo...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
Lianes, Bamos Ha Conprarnos Pegatas De Los Chopers, Ken El Kapot Del Carro Chana Lo Ke Nojtascrito, Nen

el tuning

Forista
Reacciones
1
polloman;5864256 dijo:
que tendrá que ver el buscador y que algunos digamos que se use, que para algo está, con los catalanes? garrulo de los coj*nes. o te crees que todos los que te leemos, pensamos de la gente de guadalajara es igual que tu?

haz un recuento de cuantos calanes han recordado el uso de esa herramienta, que así evita multiplicar los hilos por diez inútilmente, a ver si solo balbuceas, o es que tienes razón.
pon en el buscador"buscador y te daras cuenta garrulo tuuu jaja

el tuning

Forista
Reacciones
1
polloman;5864264 dijo:
Lianes, Bamos Ha Conprarnos Pegatas De Los Chopers, Ken El Kapot Del Carro Chana Lo Ke Nojtascrito, Nen
vas a tocar los huevos por lo ke veooo jeje buscalo en el buscador a ver ke sale jaja

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
http://www.bmwfaq.com/f31/pegatina-logotipo-boton-central-353324/

valenciano y madrileño

http://www.bmwfaq.com/f31/duda-cambio-de-neumaticos-358389/

madrileño

http://www.bmwfaq.com/f31/llantas-serie-1-a-352538/

un catalan y uno de cantabria

http://www.bmwfaq.com/f31/ayuda-a-novato-348247/

otra vez un valenciano

http://www.bmwfaq.com/f31/faros-traseros-351398/

un catalan y un madrileño

http://www.bmwfaq.com/f31/antenita-348824/

un catalan y un mejicano

http://www.bmwfaq.com/f31/cambiar-bombillas-antiniebla-348238/

otra vez el valenciano (ese bubujita...biggrin)

y esas son las primeras entradas que me han salido...no me salen los cálculos...

PD_ Cómo se ve, yo si se usarlo ^^

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahí ahí !!! presión !!! con datos fehacientes sobre la mesa!! xD

el tuning

Forista
Reacciones
1
jajajaajaj yo se lo ke digo como se ve ke sois iguales vesi lo ke kereis jeje no voy a discutir por esto lo ke no es normal es lo ke haceis y incluidos madrileños isleños y lo ke kerais(mas catalanes)

el tuning

Forista
Reacciones
1
3 al igual ke madrileños y tu las dixo son las primeras jeje no discuto mas tonterias ke kede claro

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo entiendo que a los nuevos les cueste, que no sepan dónde está el buscador, ni cómo se usa...a ellos no les digo nada, es más, la mayoria de las veces si puedo, les ayudo y respondo, o les remito a links dónde se resuelve su problema...

Pero es que ultimamente yo nose qué pasa, pero este subforo se está llenando de una cantidad abrumadora de posts chorra...de ahí que la gente se queje...