efesito;10186376 dijo:tengo que pasa la itv y llevo puesto atras el paragolpes m me tiraran para atras
no creo ademas no creo que los de la itv se den cuenta tan siquiera de que lo llevas jeej . saludosefesito;10186376 dijo:tengo que pasa la itv y llevo puesto atras el paragolpes m me tiraran para atras
rs320;10186391 dijo:no creo ademas no creo que los de la itv se den cuenta tan siquiera de que lo llevas jeej . saludos
Espero que no se empiecen a poner duros como en Madrid por estos barrios nuestros. Yo estoy en mente de hacerle el cambiazo a la delantera capot LCI y paragolpes replica M3 como llevan muchos compañeros del foro y el tema de las ITV me ha dejao tambien quieto =;.gusepe;10189771 dijo:HAce un mes la pase al mio con el trasero M,colas dobles y llantas 193Mreplicas con 225 en las 4.
ivan's;10190804 dijo:no creo que te tiren para atras por un paragolpes.
yo tengo que pasarla el mes que viene ,con colas dobles, M trasero, M delantero modificado, suspension completa k&w,aleron csl y taloneras m3, estoy temblando.

las tengo, lo que pasa que hasta las siete no he podido ir a por ellas, lo que echo es quitar las de serie y limpiar los laterales que habia mucho polvo para mañana liarme a ponerlas y como no poner las fotos jejejazza;10190870 dijo:Ya tienes las taloneras puestas y no has colgado fotos???? eso es imperdonable!!![]()
eso es lo que voy a tener que hacer yo comprarme una buena camara por que la que tengo ahora es una chusta.locolok;10191492 dijo:deseando ver fotos de las taloneras m me hayo... jaja
aún que yo voy a retrasar la compra... despues de pillar la camara... ufff
voy a tener que esperar un poco, esta la cosa que echa chispas, revision,itv,pagos,impuestos...locolok;10191734 dijo:quedate con mi lumix! la tengo en venta! jaja

locolok;10191798 dijo:te la cambio por algo... jaja la tengo barata hoyga!
efesito;10186376 dijo:tengo que pasa la itv y llevo puesto atras el paragolpes m me tiraran para atras