paragolpes m3 csl

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Buenas estado mirando el paragolpes del m3 csl en replica para mi berlina pero no me habia fijado que trae solo un antiniebla no habria problemas en la itv? le podria meter uno de los que llevo que los tengo en un paragolpes del paquete mI¿? gracias un saludo
6rob2r.jpg

bm_w325

Forista
Reacciones
4
no trae ningun antiniebla ese agujero es una entrada de aire.......

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
No tiene lugar para poder anclar los antinieblas. En el CSL es para la admisión. He visto réplicas con agujeros en abos lados para refrigerar los frenos. Y ponerle el parachoques del M3 con splitters en carbono?

Jabato1981

En Practicas
Reacciones
13
es cierto no lleva ningun antiniebla, te a quedado de lujo

saludos

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
y no tendria problemas con la itv al no llevar antinieblas?
por cierto ya aprovecho para preguntaros por el azul de esta berlina me gustaria un azul asi o parecido y nose de que coche sacar el azul he mirado el de golf V r32
o el del focus rs nuevo.
me recomendais algun otro?

Reacciones
11
Que yo sepa, los antinieblas delanteros no son obligatorios, los obligatorios son los traseros, así que no tienes por qué tener problemas en la itv, a no ser que te quieran j*der y decirte que ese paragolpes no es de ese coche.
Salu2

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
Madre mía...cómo va a traer un sólo antiniebla? jaja...Salu2

alexe46

Forista
Reacciones
9
nada cero antinieblas,nada mas que busques un csl haber cuantos lleva,con los xenon alumbra de sobra en niebla y donde sea jajaja seguro que los antinieblas no los llevas ni 3 o 4 veces encendidas al año.por la itv no creo digan nada ya que no son obligatorias y si quieres quitarte de lios de el todo coge un modulo de luces de uno que solo lleve el boton para las traseras y listo

nany692

En Practicas
Modelo
E36, E46, E61.
Reacciones
1
lo de ver en otros bmw el paraca csl con atinieblas es em mi opinion:
poner el paraca m3 y los salientes del csl.
esto por si quieres mantener los nieblas delanteras pon el del m3 con los salientes.
un saludo y pon fotos:)

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
estado mirando el paragolpes csl para mi berlina y lo que e encontrado es esta pagina por 389 euros si alguno conoceis algun otro sitio donde conseguirlo algo mas economico o de confianza que me ayude WWW.SOTECHTUNING.TK.

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
por ebay no encuentro nada y ademas los busco con antinieblas como el de bmendi alguien me podria ayudar? saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Todo lo qie cambies de un vehiculo de serie debe ser homomogado....segun itv son mas o menos estrictos...pero si pones antinievlas....homologar....si los quitas...lo mismo.

Todo lo que no salga de serie e materia de exterior, debe ser homologado si no es una pieza definida como de sustitucion.

El tema de poner esa defensa no es que ayas quitado el niebla lo malo....sino que la defensa tipo csl no.tiene la referencia de origen. Deberias normalizar la reforma para estar legal...pero ya te digo...segun itv te echaran atras o no.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Todo lo qie cambies de un vehiculo de serie debe ser homomogado....segun itv son mas o menos estrictos...pero si pones antinievlas....homologar....si los quitas...lo mismo.

Todo lo que no salga de serie e materia de exterior, debe ser homologado si no es una pieza definida como de sustitucion.

El tema de poner esa defensa no es que ayas quitado el niebla lo malo....sino que la defensa tipo csl no.tiene la referencia de origen. Deberias normalizar la reforma para estar legal...pero ya te digo...segun itv te echaran atras o no.

:titanic: Que has reflotado un hilo de hace 8 años nada menos.