Paragolpes M3 (pedido Conjunto) (PEDIDO REALIZADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davichini

Guest
Muy sabia opción jeje...recomiendo que le busqueis un acomodo en algún sitio antes que regalarla o deshacerse de ella sin más...
En mi caso si me diesen algo por la mía compraría la otra sin pensarmelo, pero de momento esperaré y si (esperemos que no) le doy golpe y rompo la defensa de serie, pues ya me meto a la otra biggrin

odins

Forista Senior
Yo mi defensa actual, no es original es como en la firma de fibra... x cierto... si que cambia bastante un paraxokes m3 de uno normal.. el normal es mucho menos profundo y keda bastante más chiquitito.

motard755

Forista
yo la mia la guardaré, por si algun dia me cambiara de coche, poder revender la M///, y montar la original al coche .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Teniendo sitio es lo mejor, mi problema es que no lo tengo.

Antes vivía en un adosado que tenía garaje propio y era muy diferente, pues me entraban hasta 3 coches, pero ya sabéis, te divorcias y te quedas sin na y ahora como estoy en un piso, pues de espacio, mas bien poquito y en el garaje, pues la comunidad me diría que tururú.

Si sabéis de alguien que lo necesite, pues nada para él, sino cuando me lo monten en Movilnorte, allí se quedará.

Por cierto, para meter las fotos en pequeño y que al pinchar en ellas se abran, que opción hay que coger en www.imageshack.us ?

La semana que viene voy a montar las llantas de 17, ya os pondré fotos.

Tengo dudas en los neumáticos entre Michelin Pilot Sport y GoodYear F1, necesito consejos plis

S@LU2

ruru

Forista
Eduma en unos dias cuando aparques en la calle no vas a saber, cual es tu coche con tantos cambios :descojon:

motard755

Forista
Eduma dijo:
Teniendo sitio es lo mejor, mi problema es que no lo tengo.

Antes vivía en un adosado que tenía garaje propio y era muy diferente, pues me entraban hasta 3 coches, pero ya sabéis, te divorcias y te quedas sin na y ahora como estoy en un piso, pues de espacio, mas bien poquito y en el garaje, pues la comunidad me diría que tururú.

Si sabéis de alguien que lo necesite, pues nada para él, sino cuando me lo monten en Movilnorte, allí se quedará.

Por cierto, para meter las fotos en pequeño y que al pinchar en ellas se abran, que opción hay que coger en www.imageshack.us ?

La semana que viene voy a montar las llantas de 17, ya os pondré fotos.

Tengo dudas en los neumáticos entre Michelin Pilot Sport y GoodYear F1, necesito consejos plis

S@LU2
Cuando falten pocos dias, para llevar el coche a montar el paragolpes nuevo, pon un anuncio en el foro mercado, que allí, seguro que lo colocas y de paso te sacas algunos eurillos.

eDUMA YO LLEVO LAS GOODYEARD F1 GDS3 CREO QUE SE LLAMAN ASI Y VAN DE LUJO, TAMBINE HE TENIDO LAS PILOT SPORT Y VAN MUY BIEN, PERO SE DESGASTAN ENSEGUIDA...SON MAS BLANDAS QUE LAS OTRAS

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Creo que me voy a decidir por GoodYear, he oido hablar muy bien de ellas, además el dibujo que tienen es muy especial.

También me he decidido a pintar las molduras laterales, las del paragolpes trasero y las manetas de apertura de las puertas

jejejeje yo creo que tambien lo hare, las ruedas me costaron 130€ 225/45/17 y el dibujo es bastante bonito.

odins

Forista Senior
Yo las delanteras las tengo bien... xo las traseras tan xunguillas ya.. :) ya pronto a cambiarlas... el miercoles supongo que ire a cambiarle las llantas ya :):) y los amortiguadores traseros!!!

Sergio y Soaa

En Practicas
paragolpes m3

Buenas compis decidme que datos necesitais y os los doy enseguida, en principio el numero del bastidor no? y algo mas?
Siento ser pesado :-s pero vuelvo a preguntar si el paragolpes pedido vale para mi compact 323ti e-36 y si llevara todas las piezas que necesito
51112233839 paragolpes dl
51112264482 traviesa paragolpes dl
51112265637 moldura iz paragolpes dl
51112265639 tapa paragolpes dl
51112250685 rejilla paragolpes dl
Un saludo y gracias

Si, creo que es en la pagina 4, 5 y 6, viene el despiece de lo que entra y de lo que no. Pero creo que los revestimientos laterales no vienen, solo viene la rejilla y un par de cosas.

Lista de lo que viene:
AQUI OS DEJO EL DESGLOSE DE LO QUE LLEVA EL KIT:

07119916949.....TORNILLO HEXAGONAL PARA CHAPA x2....
07129925717.....TUERCA DE CHAPA x8...........................
07129925734.....TUERCA DE CHAPA x6...........................
51111944537.....REMACHE DILATABLE x13......................
51112233352.....MOLDURA PARAGOLPES.......................
51112233354.....CUBIERTA.......................... ................
51112233779.....LISTON PARACHOQUES IZQUIERDA........
51112233780.....LISTON PARACHOQUES DERECHA...........
51112233839.....ESPOILER DELANT. CON APAREJO........
51112233845.....SOPORTE IZQUIERDA............................
51112233846.....SOPORTE DERECHO..............................
51118122335.....CINTA DE SUJECIÓN x2.........................
51712233361.....GUIA AIRE FRENO DELANTERO IZQU.......
51712233362.....GUIA AIRE FRENO DELANTERO DCHA......
64111364257.....TUERCA DE MUELLE x8..........................

Y una imagen del despiece:
Parece que lo que viene incluido es lo que he marcado en rojo

Lo que está en azul no está incluido, sería el faldón inferior y la rejilla

Supongo que la rejilla si habría que pedirla

El faldón inferior, (OPCIONAL)

Y por supuesto, el que necesite faros de niebla, iria aparte

paragolpesm0020oj.jpg

Y para el compact si vale, porque Eduma tiene un compact y se informo si valia, y creo que llevan los mismos anclajes y todo, es decir, que entra y ajusta perfectamenete.

Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola

Acabo de dejar el coche para pintar las molduras laterales, molduras del paragolpes trasero, también paragolpes que tenía un roce en la parte de abajo, portón posterior, que el otro día en el garaje, lo tuve que mover y tenía el portón levantado y con un puñetero tubo de la extracción le rocé, también me van a pintar las manetas de apertura y la parte negra de los retrovisores, total 300 pavos.

Ya lo tengo preparado esperando el paragolpes Delantero y el del portón, que creo que ya lo tengo en Movilnorte.

En cuanto a las dudas de lo que viene, está todo lo necesario para el montaje, incluida la rejilla delantera, las tomas de aire de los frenos, molduras, grapas, etc., lo único que faltaría (es opcional), es el añadido inferior.

Más arriba ya puse unas fotos de M3, donde se ve como queda, así como despiece del conjunto de paragolpes, lo que ocurre que ya llevamos un montón de páginas en el post.

Y sirve para todos los E36, pues el frente es común en todos ellos.

Bueno, menudo ladrillo.

S@LU2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ah, se me había olvidado, esta mañana he recibido de Elrincóndelautomovil, el sensor de aparcamiento para el paragolpes, otro brico preparado para el finde (c**o, no paro tranquilo).

Jeje, como funcionas Edu, no paras, suerte y la recomendacion de neumaticos ya te la dije, te la vuelvo a decir, jeje Goodyear F1 GDS3, este es el modelo en V.

Un saludo

odins

Forista Senior
No paras Eduma!!! al final tendremos que poner las fotillos de nuestras máquinas cuando esten acabadas!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Je je he cogido carrerilla, ya os pondré fotos, com pone en la parte inferior de la pegatina de la firma (el trabajo de los conductores nunca acaba)

Jejej, bueno yo creo que ya mañana es dia 1 de marzo, eso quiere decir que los paragolpes estan a la vuelta de la esquina :)

Sergio y Soaa

En Practicas
paragolpes m3

Pero a ver porque las referencias no coinciden con las de realoem.com, el paragolpes m3 de un compact o sedan e-36 no tiene las mismas referencias que las tuyas porque? un ejemplo51112265637 moldura izquierda paragolpes delantero

Copymrone dijo:
Si, creo que es en la pagina 4, 5 y 6, viene el despiece de lo que entra y de lo que no. Pero creo que los revestimientos laterales no vienen, solo viene la rejilla y un par de cosas.

Lista de lo que viene:
AQUI OS DEJO EL DESGLOSE DE LO QUE LLEVA EL KIT:

07119916949.....TORNILLO HEXAGONAL PARA CHAPA x2....
07129925717.....TUERCA DE CHAPA x8...........................
07129925734.....TUERCA DE CHAPA x6...........................
51111944537.....REMACHE DILATABLE x13......................
51112233352.....MOLDURA PARAGOLPES.......................
51112233354.....CUBIERTA.......................... ................
51112233779.....LISTON PARACHOQUES IZQUIERDA........
51112233780.....LISTON PARACHOQUES DERECHA...........
51112233839.....ESPOILER DELANT. CON APAREJO........
51112233845.....SOPORTE IZQUIERDA............................
51112233846.....SOPORTE DERECHO..............................
51118122335.....CINTA DE SUJECIÓN x2.........................
51712233361.....GUIA AIRE FRENO DELANTERO IZQU.......
51712233362.....GUIA AIRE FRENO DELANTERO DCHA......
64111364257.....TUERCA DE MUELLE x8..........................

Y una imagen del despiece:
Parece que lo que viene incluido es lo que he marcado en rojo

Lo que está en azul no está incluido, sería el faldón inferior y la rejilla

Supongo que la rejilla si habría que pedirla

El faldón inferior, (OPCIONAL)

Y por supuesto, el que necesite faros de niebla, iria aparte

paragolpesm0020oj.jpg

Sergio y Soaa

En Practicas
paragolpes m3

Luego del dibujo las tres rejillas que aparecen con el numero 29 pregunte en la bmw y solo se necesita una que al parecer si que viene en el conjunto.
Con respecto a la pieza 23 como que es opcional yo la necesito porque es necesaria para el frontal de pack m asi que porque no esta pedida en el conjunto.
Y creo que falta una pieza del autentico frontal m3 que va por debajo del paragolpes ahora lo confirmo.

Sergio y Soaa

En Practicas
paragolpes m3

Y la pieza 51112264482 traviesa paragolpes delantero alguien la conoce o sabe decirme que no pertenece al paragolpes porque a mi si me lo parece

A que te refieres al labio inferior? Esa es la pieza 23, yo no la quiero porque ya la tengo, compre el paragolpes trasero original y el labio inferior del paragolpes delantero.

En cuanto a las referencias y el dibujo, creo que son del ETK, lo publico Eduma, yo solo lo he copiado y lo he puesto en esta pagina, el original, esta en la pagina 6 creo, o entre la 4 y la 6.

Ub saludo

motard755

Forista
La traviesa, que tu dices, es la biga de hierro, que sujeta el paragolpes, y esa, ya la tienes en tu coche y solo tienes que quitarsela a tu actual parachoques, y ponersela al nuevo, con los remaches expandibles, que vienen con el kit.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.