Paragolpes M3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por damomar, 31 Oct 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas compis, pues visto que el pedido conjunto no salio adelante y yo queria ver en mi coche un Paragolpes de M3 me puse a indagar en Alemania y he conseguido y comprado este finalmente mas las molduras.

    [​IMG]

    Aun no lo he recibido en casa por lo que ya os pondre mas adelante fotos.

    Asi en plevista y lo que pude hablar con el vendedor me dijo que era identico en todo al original de BMW.

    Bueno ya os contare algo mas.

    Un saludo
    :wink:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si que salio si...

    ese es el de carparts no? ahora esta bien de precio aunque no se lo que se suben los portes
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Creo q te equivocas de pedido tom, el ultimo pedido no salio adelante por falta de gente aun lo puedes ver en el foro de compras conjuntas.

    Creo que te confundes porque no es el carparts, aunque hay varios modelos que se parecen mucho.Me decidi por este porque tiene la rejilla central de plastico tal y como la original de BMW y no en metal como algunos que tambiem encontre en precios similares.

    Respecto a los portes salen una pasta pero date cuenta de que es un paquete muy grande.

    Un saludo
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    como ya se habian hecho dos pedidos, me pensaba que te referias a alguno de ellos.


    Yo el otro dia pase por movilnorte y me lo compre con todo , pero sin la rejilla (que no me gusta)



    donde lo has comprado?. me gusta porque ya trae el labio inferior, pero creo que no trae las toberas de ventilacion.
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Lo compre en Ebay, estas en lo cierto ya que no trae las toberas de ventilacion, pero ya le instalare las originales cuando tenga un ratito.

    Yo tambien estuve barajando la posibilidad de comprarlo en Movilnorte pero junto con la rejilla central y los portes se iba a mas de 400 €.

    Un saludo:wink:
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo compre en el Pedido Conjunto con Eduma y creo que salio por 495 o un poco menos, pero completo total, con la rejilla, con las molduras de plastico, con el labio inferior, vamos el paragolpes entero.
     
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    No est mal el precio pero a mi este con las molduras, el labio inferior y la rejilla naturalmente me ha salido por la mitad casi de ese precio puesto en mi casa.

    Solo me queda comprar ahora los aireadores para los frenos en la BMW, ya que los nieblas y soportes empleare los de miparagolpes original que estan nuevitos.

    Un saludo
     
  8. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    En car parts no cobran portes, x lo menos para traerme mi barra, aunq aun estoy esperando a recibirla :embarrassed: , espero q llege en esta semana.

    saludos
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    Ese es identico al que compre yo, pero con rejilla de plastico (en el mio se puede poner la original). A mi me salio 159€ puesto en casa mas 29 euros de los aireadores, una ganga vamos!
     
  10. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ya ya lo se compacsito que es practicamente igual al tuyo, al final aunque me ha salido mas caro que a ti me decidi por este y no por uno como el tuyo principalmente por la rejilla, me gusta mas esta de plastico.

    Respecto a los aireadores, que te salieron 29€ en la casa? o donde los comprastes?

    Un saludo
    :wink:
     
  11. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    j*der eso de no pagar portes esta bien, a mi los portes de este me han salido una pasta...

    Me puedes poner el enlace a la pagina de Car parts para que la heche un ojillo...nunca se sabe a lo mejor ficho algo.

    Un saludo
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    que NO???


    a ver si te has hecho la picha un lio con el idioma y no has ingresado bien la cantidad. No serias el primero


    Se de uno que hizo el pedido y estaba esperando a recibirlo contrareembolso varias semanas. Cuando le habian puesto en el mail la cantidad y el nº de cuenta para el ingreso.


    Lo de carparts lo recibes en 2 o 3 dias
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hablo del pedido de Movilnorte, el que se pidio aqui. Todo original y sin portes, ya que me acerque a por ello :LOL: :LOL:
    Si no fueron 495, eran 395, pero creo que no, porque los que pedimos labio inferior era mas caro. De todos modos viene con todo, con las tomas de aire al freno de disco, derecha e izquierda....
     
  14. compacte-36

    compacte-36 Guest

    alguien puede poner foto de los aireadores pa los frenos q no se a q os referis
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es, donde estan los antinieblas hay otro pequeño agujero del mismo tamaño, pues aqui va acoplado una tuberia que desmboca en los discos de freno delanteros, para la refrigeracion mas o menos, porque solo entra aire, una en cada lado, los paragoques de serie tambien los tienen, lo unico que encaja en la rejilla que ocupa todo el paragolpes....
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Ves que en cada lado de la rejilla hay 2 agujeros, pues los mas cercanos a la rejilla son para las tomas de aire, y los agujeros mas cercanos al lateral son de los antinieblas.
     
  17. compacsito

    compacsito Guest

    Supongo que el paragolpes sera el mismo (no creo que haya 800 fabricantes distintos), la rejilla cuesta unos 50 pavos en el conce asi que echa cuentas.
    Los aireadores los pille en motor gorbea (concesionario oficial de vitoria)
     
  18. compacsito

    compacsito Guest

    Pues a mi me pedian 90 pavos de portes para el paragolpes
     
  19. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    A mi tambien 90€
     
  20. M3_321

    M3_321 Guest

    A mi me gustaría saber cómo hacer para comprarlo, si alguien me asesorara, me lo compraba, por lo que dicen aquí, no llega a 300 € en casa...
    Pero no me entero en ebay
     
  21. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    No es dificil, compañero

    Te haces primero una cuenta de Pay-Pal, y acontinuacion te pones a buscar en Ebay en Alemania(ebay.de) paragolpes o lo que tu quieras, a pesar de que no sepas Aleman te puedes apañar, yo lo localize y le mande un mensaje al vendedor en Ingles ya que de Aleman no tengo ni guarra.Me contesto y luego le hice directamente el pago por Pay-Pal con una notita en Ingles en la que le decia que era el mismo chico de los emails....

    Ahora estoy a la espera de que me llegue, me han dixo que suele tardar una semana o dos.

    Si quieres yo te puedo pasar nºarticulos de todos los que estuve viendo yo y demas.Asi igual te es mas facil.

    Un saludo
     
  22. ///Miguel

    ///Miguel Guest


    No me asustes tom q estoy esperandolo 2 semanas ya, la barra.recibi un email con el total en negrita bien claro y ese fue el dinero q ingrese.
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo de car part...todo lo que yo e visto los portes a españa de paragolpe syt demas cosas grandes eran de 75€ para arriba...mientrass que otros son de 25 35€..y lo veo mejor...
     
  24. davichini

    davichini Guest

    Realmente hacen falta esas toberas o como se llamen para los frenos??
    Yo no las llevo puestas y de momento no noto diferencia. Claro que mi motor no es muy potente como para requerir frenazos exagerados...
    No se... :S
     
  25. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes


    Si pagaste por transferencia, cuesta varios dias en llegar al extrangero. Pero una vez q lo reciben, en 2 dias lo tienes en españa.



    mandale un mail a mi amiga Nadine a ver que se cuenta!! si se ha encargado ella de etiquetar tu envio, puede que la barra este en cincinaty
     
  26. compacsito

    compacsito Guest

    Por lo que cuestan yo las pondria, ademas, queda mal el agujero sin nada
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página