Me comentaron los del taller BMW que depende del seguro mandan reparar, poner genérico o original, insistí en que lo quería original ya que el golpe no fue culpa mía y quería el coche como antes del golpe, con paragolpes original, al desmontar se vio que había rota una sujeción y entonces el perito autorizó el cambio, si no era reparación…
Cambiar paragolpes, 1 faro, paso de rueda y repasar aleta sube a 2600€, y eso que fue un golpe a baja velocidad de un coche que salió sin mirar.
El taller me comenta que suerte de tener Mapfre, la mayoría de compañías o reparan (incluso el faro) o genérico.
Gracias por la ayuda, un saludo
Dos consejos:
Si alguien de un taller oficial de BMW te dice que según el seguro te ponen uno genérico o original cambia de taller, una cosa es que reparen el tuyo y otra que pongan uno nuevo, eso es bastante normal, depende el golpe pues se puede reparar o no.
El segundo consejo, por experiencia personal, Mapfre es de las aseguradoras que no te monta piezas originales y no lo lleva a servicios oficiales, en sus centros de reparación/peritación te ponen las piezas que los sale de los huevos y te llevan a pintar el coche donde mas barato los sale, esto te lo digo con conocimiento de causa porque en mi serie 1 me lo han hecho y fue el motivo por el que saque los coches de esa compañía.
A ver, si tenéis seguros con compañías low-cost y con un pésimo servicio por ahorraros cuatro duros pues es normal que pongan una pieza de desguaces la Torre pero ya os digo que no son todas y mucho menos es Allianz la única que pone piezas originales.
El unico seguro que forma parte del Grupo Bmw es Allianz...son los unicos que te material original...
Es mas, si tienes el seguro con ellos la reparacion en bmw suele tener un descuento importante...
por ese precio de reparación dudo que sea original, solo el parachoques trasero en bmw esta por unos 850 "sin pintar"... dudo que por 1500€ hagan todo el resto de trabajos.
Yo te entiendo, yo mismo hice una rascada leve y tambien no quise reparar y compre uno yo mismo en recambios! y se lo lleve al taller para volver a pintar....
Ya te has pasado de frenada...por 1240€ compre yo todo el kit M...por ese precio de reparación dudo que sea original, solo el parachoques trasero en bmw esta por unos 850 "sin pintar"... dudo que por 1500€ hagan todo el resto de trabajos.
Yo te entiendo, yo mismo hice una rascada leve y tambien no quise reparar y compre uno yo mismo en recambios! y se lo lleve al taller para volver a pintar....
Ya te has pasado de frenada...por 1240€ compre yo todo el kit M...
A ver, si tenéis seguros con compañías low-cost y con un pésimo servicio por ahorraros cuatro duros pues es normal que pongan una pieza de desguaces la Torre pero ya os digo que no son todas y mucho menos es Allianz la única que pone piezas originales.
A día de hoy, Allianz está ya mandando montar piezas no originales.
El Q7 de mi suegro está en el taller por un golpe y todas las piezas que hay que sustituir, el perito ha mandado al taller, montarlas en competencia. Suerte la nuestra que no hay piezas para ese coche fuera de origen, pero si las hubiera, Allianz ha dicho que sería lo que tienen que montar.
Pues ya sabe tu suegro con quién no debe renovar el seguro, vamos si te va a montar piezas chinas que asegure el Q7 por valor de un coche chino y no por el valor del coche que es.