paragolpes pack M e90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio bru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola,tengo VARIOS paragolpes ORIGINALES del pack M e90, delanteros y traseros, nose asta cuando podre disponer d ellos, cada paragolpe lo vendo en 350€ los dos serian 700 pero yo los dejo en 600 si me pedis dos ala vez. me van entrando asi k no tengo fotos,pero a kien le interese le mandare. soy forero con contactos en la bmw nada de tienda!! respondo mp mejor!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ostias, y puedes sacar mas piezas, aparte de los paragolpes??

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Los paragolpes traerian rejillas y demas, o solo lo que es el paragolpes?

antonio bru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues algunos con rejilla y otros sin,el precio es iwual. m estan mirando llantas y demas,d momento paragolpes

escri

En Practicas
Reacciones
0
vacia tu buzon que no te deja recibir MP. Yo quiero uno!!!!

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Guardame uno trasero para mi!!!
Te he intentado enviar un privado y tienes el buzon lleno. Respondeme si te quedan.
saludos.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
3 post tiene escritos.. fiarse xD

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
dcreyes;10057476 dijo:
3 post tiene escritos.. fiarse xD
+1

Ademas de que los precios tampoco es para tirar coetes,por ese dinero te los pillas en ebay y pr menos tabien

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Yo al ver los precios por eso pregunte por rejillas y demas por que si no traen todo son algo caros

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
superacoyote;10057415 dijo:
Guardame uno trasero para mi!!!
Te he intentado enviar un privado y tienes el buzon lleno. Respondeme si te quedan.
saludos.
y a mi me pillas el difusor y todos contentos jajajajaja te monto la defensa y el difusor.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
-.-'

sed un poco mas desconfiados ( 3 post + Vende y compra; lo mismo que vende ) No se si alguien lo ha ententido pero por si acaso..

PD. RODAMIT NU <- al reves.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no tiene porque ser un timo, quedas con el, ves el paragolpes, si te gusta, le pagas y te lo llevas. Eso si, yo me fiaba poco de hacer transferencia...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Ok pulidor orbital.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Contactos en la BMW??? :floor:

antonio bru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
vamos a ver....ami cuando entran pargolpes m laman y m lo dicen,ahora mismo tengo delanteros y traseros,el post lo puse xq habia un chiko keria unos y yo no tenia,por eso puse k compro x si alguien tiene!!!! k desconfiados macho,si kereisos dejo mi mvil y m llamais,y los paragolpes son originales no como en ebay d fibra o imitaciones, soy nuevo aki y no tengo xq tomaros el pelo yo reia k os acia un favor xq yo los vendo casi como m los dejan, m sako 100&#8364; e incluso menos por los dos,d todasmaneras si alguien kiere alguno,,,,pues k m lo diga y punto y sino pues nada,pero os juro k no intento nada raro. no comprarme ninguno y ya esta d verdad,siento si habes pensado mal....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Compras, vendes... intentas dejar claro que no son ventas profesionales...

Por 350 euros te vendo defensa delantera y trasera, ambas ///M ORIGINALES ehh biggrin

Otra cosilla que me hace gracia es eso de que cuando entran defensas te llaman... Desde BMW Ibérica??

Ni que fueses el dueño de Herranz :floor:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Paragolpes reparados por 700 euros cuando por 900 euros los tienes nuevos con rejillas paso de ruedas y antinieblas no veas como te lo montas no? Que es lo próximo turbos rotos a 1500

antonio bru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no son 700,son 600, y en vez d quejarte tanto si no kieres....pues no compres! que quieres que te diga tio? pues depende d las condiciones que este el paragolpes y con quien hable miraremos precio,si es nuevo 350,si es usado 300 y asi....pero encima k intento ayudar a traer defensas M me esteis poniendo aqui a caldo....pues nada yo me compre las mias y ya esta.

correcaminos500

En Practicas
Reacciones
0
no te lo tomes a mal...simplemente es que cada dia hay mas gente que para ganar dinero se dedica a estafar a los demas y hay que andar con pies de plomo.
tu pensarias lo mismo si fuese al reves.
pon fotos al menos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
antonio bru;10057710 dijo:
vamos a ver....ami cuando entran pargolpes m laman y m lo dicen,ahora mismo tengo delanteros y traseros,el post lo puse xq habia un chiko keria unos y yo no tenia,por eso puse k compro x si alguien tiene!!!! k desconfiados macho,si kereisos dejo mi mvil y m llamais,y los paragolpes son originales no como en ebay d fibra o imitaciones, soy nuevo aki y no tengo xq tomaros el pelo yo reia k os acia un favor xq yo los vendo casi como m los dejan, m sako 100&#8364; e incluso menos por los dos,d todasmaneras si alguien kiere alguno,,,,pues k m lo diga y punto y sino pues nada,pero os juro k no intento nada raro. no comprarme ninguno y ya esta d verdad,siento si habes pensado mal....
en ebay de fibra? o imitaciones? imitaciones son los"look" eso no lo he oido ni visto nunca y no es por joderte la venta PARA NADA, pero 350&#8364; te va a costar mucho sacartelos, te lo dice uno que ha vendido mas de 30 aqui y fuera de aqui

antonio bru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ya si no m lo tomo a mal,pero yo estube como un loco buscando paragolpes M para el mio,y e encontrado a un tio ke m consigue defensas M originales a buen precio,y como yo las compre pues puse esto para kien kiera,y como yo no voy a pedir dinero por adelantado ni transferencia ni nada....k yo si alguien m pide uno, m toka pagarlo cn mi dinero y luego venderselo a kien m lo aya pedido,k es un lio,pues encima m poneis a parir,pero k yo lo entiendo, simplemente creia k esto vendria bien xq casi todos buskamos este producto,solo eso.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
blaki;10057712 dijo:
Compras, vendes... intentas dejar claro que no son ventas profesionales...

Por 350 euros te vendo defensa delantera y trasera, ambas ///M ORIGINALES ehh biggrin

Otra cosilla que me hace gracia es eso de que cuando entran defensas te llaman... Desde BMW Ibérica??

Ni que fueses el dueño de Herranz :floor:
+10 preguntar a zorbmw por cuanto le vendi trasera y delantera de e92.

antonio bru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ok,pero para tu modelo creo k ay muxos mas k para e90, d todas maneras,os pregunto,k precio esta bien para este paragolpes?? decirme

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
para e90 hay igual que para e92, y hay mas para e90 por que se venden mas e90 que e92 o eso creo ya que por la calle se ven mas e90.ahora voy a vender este par de e92 que me quedan y me voy a meter en e90 un poquito y te aseguro que el mas caro que venda de e90 sera en 250&#8364; y completo.salu2 y suerte

antonio bru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
vale,muchas gracias por tus consejos. ero creo que aqui estamos para ayudarnos no para discutir aber quien vende mas barato ni nada pr el estilo, d todas formas gracias x ayudarme con mis dudas

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
estoy de acuerdo, pero entiende que cuando entre yo aqui no entendia nada y me metieron buenos repasos, y como acepte eso y criticas tambien , tu tambien tienes que aceptarlo, y es mas has echo una jugada sospechosa, compras interesadamente, y luego vendes... sin foto y creo que eso no esta permitido. lo dicho suerte compañero

antonio bru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si tienes razon,soy nuevo y nose como funciona esto todabia!! claro k acepto criticas y consejos,y d verdad k no pretendia dar a entender ago sospechoso,solo que un chico me pidio unas defensas,en ese momento no tenia y puse el post por si alguno d vosotros tenia unas poneros en contacto cn el,nada mas.....d todas formas gracias x los consejos ivan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.