Paragolpes performance

josboard

Forista
Reacciones
96
Llevo tiempo mirando estos paracas performance de United Kingdom, pero aparte de las 200 libras que valen, que mas le tendría que añadir? Las rejillas de los lados y la del medio solo? o que mas?
Ayuda por favor!! jeje
Lo que digáis añadir también el precio si lo sabeis, para empezar creo que las rejillas de los lados ya valen 35 euros cada una. (según post pack performance)
Y bueno creéis que vale la pena comprar alguno de estos??

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-1-SER...CarParts_SM&hash=item20bdf6811d#ht_500wt_1287

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-1-SER...CarParts_SM&hash=item43a6b55820#ht_720wt_1037

PD: A ver si ahora se ven los links, de no ser así, salen en el ebay.uk poniendo BMW PERFORMANCE BUMPER

Saludos y gracias.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Hay bastante Performance en el foro, y te aseguro que en persona queda brutísimo!

El contra es que pierdes las antiniebla.

PD: Los enlaces no se ven

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Josboard hablamos mñn

josboard

Forista
Reacciones
96
Nichiii;11082335 dijo:
Hay bastante Performance en el foro, y te aseguro que en persona queda brutísimo!

El contra es que pierdes las antiniebla.

PD: Los enlaces no se ven

Si si.. Antes dudaba entre ese y el M, pero desde que vi el performance en persona lo tengo clarisimo, el performance!! Queda muy gordo y ademas creo que con el color de mi coche no quedara mal..
Lo de los enlaces lo miro ahora.
Gracias, saludos

josboard

Forista
Reacciones
96
tizuuu;11082361 dijo:
Josboard hablamos mñn

Ok, Tizuu, ya me dirás.
Te mando MP con el email, quizás sea mas rapido ya que me llega al movil.
Saludos

josboard

Forista
Reacciones
96
ssscandalo;11083112 dijo:
y si llevas xenon que vas a hacer con el lavafaros

Yo no llevo xenon, y si el paraca llevara los agujeros para el lavafaros, compro las tapillas se las pego y punto :roll:

Ruben55

Forista
Reacciones
88
ostias el performance no lleva para los lavafaros ? pues vaya mierda Performance....

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Ruben55;11085055 dijo:
ostias el performance no lleva para los lavafaros ? pues vaya mierda Performance....

los hay:
- sin agujeros de lavafaros ni de pdc
- con lavafaros y sin pdc
- con lavafaros y con pdc
- sin lavafaros y con pdc

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En caso de reequipar Xenon siempre puedes poner el lavafaros de 1///M.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Hay alguna posibilidad de insertarle alguna luz antiniebla en el perfomance.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pregunta, por que hay tanto interesado en la luz antiniebla? Para mi es una luz que no utilizo absolutamente para nada y esteticamente la veo fea. Paraguas abierto

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Que yo sepa no lleva soportes para el antiniebla... asi que tendrias que hacer algun apaño. Ademas los agujeros son las entradas de aire al ic y a los frenos asi que hay que ser un manitas.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
kuziaa;11085559 dijo:
Hay alguna posibilidad de insertarle alguna luz antiniebla en el perfomance.

Y donde la meter? En las entradas de aire? :butthead:

Ponerle anitinieblas al Performance es restarle gordura, para mi punto de vista, una aberración.

Si llevas xenon, pones las tapas sin mas y asegui reequipando! :rambo:

Si llevas xenon, es un poco innecesario las antiniebla... Se ve de sobra :drinkers

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Es complicado montarle unos antinieblas y más aún que queden bien. Los del pack ///M son lo mejor. Performance sin antiniebla, ///M con... a mí me gusta más el ///M del coupé que cualquier otro.

josboard

Forista
Reacciones
96
Sobre el lavafaros como dice Xwest si me hiciera falta, que no me hará porque no le pondre xenon, como mucho depo, le pondria los que van encima.
Y sobre los de los faros antiniebla, sinceramente me gustan, si, pero.. Solo los he usado por necesidad en alguna nevada extrema, y la verdad que no es que se vea mucho mas con ellas, (mas bien nada mas) eso si en carretera convencial sirven para que te vean mas, pero salvo eso..
No se, después de pensarlo y darle vueltas he ir probandolos en estos días de tanta lluvia y niebla, la verdad que no notaba la diferencia, así que por eso ya me decantado por el performance.
PD: a no ser que quieras los antiniebla para ir deslumbrando a los demás como alguno que los lleva, sea de día o de noche abierta...

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
xt4t!c;11085612 dijo:
Pregunta, por que hay tanto interesado en la luz antiniebla? Para mi es una luz que no utilizo absolutamente para nada y esteticamente la veo fea. Paraguas abierto

Pues yo creo que tienen su función, más que nada por los días que llueve tanto que ni los limpias dan hecho, esta claro que no te resuelven pero ayudan aunque sea muy poco en esas circunstancias, se nota!

josboard

Forista
Reacciones
96
Boomer330;11086210 dijo:
Pues yo creo que tienen su función, más que nada por los días que llueve tanto que ni los limpias dan hecho, esta claro que no te resuelven pero ayudan aunque sea muy poco en esas circunstancias, se nota!

Yo creo que me comprare unas gafas porque de verdad que yo no notaba diferencia cuando las ponia, solo algo mas de luminosidad pero dos metros delante del coche y a mi eso no me sirve, pero cada uno.. Si le sirve pues estupendo!! :yawinkle

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Sirven para carretera de curvas, tiene un ángulo mejor y hacen el coche más visible para el exterior. Pero a mí me gustan como quedan aunque apenas los use. Igualmente, con xenón y desde el interior no se notan nada.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
josboard;11086483 dijo:
Yo creo que me comprare unas gafas porque de verdad que yo no notaba diferencia cuando las ponia, solo algo mas de luminosidad pero dos metros delante del coche y a mi eso no me sirve, pero cada uno.. Si le sirve pues estupendo!! :yawinkle

xWeST;11086517 dijo:
Sirven para carretera de curvas, tiene un ángulo mejor y hacen el coche más visible para el exterior. Pero a mí me gustan como quedan aunque apenas los use. Igualmente, con xenón y desde el interior no se notan nada.

Ya os digo que la diferencia es insignificante, pero cuando vas por carretera y los limpias no dan hecho, cualquier ayudita es muy bien recibida(también es cierto, que solo pasa 2-3 veces al año). Lo que está claro es que en condiciones "normales" la diferencia es muy, muy pequeña, y más si montas xenon

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo cuando lo he probado ha sido en lluvia o niebla, no me gusta llevarlos sin motivo, pero nada es igual que se los quito!! jejejejeje
Eso sí, es cierto que cualquier ayuda en casos "extremos" viene bien eh! y en las curvas, pues no lo he probado nunca..
A lo que íbamos alguien sabe las piezas que faltarían al paraca del enlace?? jejejeje

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Los enlaces que has puesto son del hatchback josboard, el tuyo es el e82!! no sé si será el mismo!!
A mí me gusta más el M coupé para el coupé, el performance es muy chulo pero no sé...depende los precios también no?
Saludos tio!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
xt4t!c;11085612 dijo:

totalmente de acuerdo

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
mikel.guti;11087034 dijo:
totalmente de acuerdo
Llevar por ciudad las luces y los antinieblas es de chonis!!!! Por eso mola!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::ar:](*,)

8-[:yawinkle

josboard

Forista
Reacciones
96
CoRLeoNe90;11086978 dijo:
Los enlaces que has puesto son del hatchback josboard, el tuyo es el e82!! no sé si será el mismo!!
A mí me gusta más el M coupé para el coupé, el performance es muy chulo pero no sé...depende los precios también no?
Saludos tio!!

Es verdad en el primero si que pone e81 y e87 y en el otro pone los cuatro, de todos modos diría que vale para los 4 sin problemas, corregidme si me equivoco.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
xt4t!c;11085612 dijo:

Yo es porque subo mucho a surfear y a veces es bastante necesario.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Y en la ITV, pondran algun problema por llevar otro paracas sin antinieblas??

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
kuziaa;11090595 dijo:
Y en la ITV, pondran algun problema por llevar otro paracas sin antinieblas??

Los antinieblas delanteros no son obligatorios. BMW te da un certificado de montaje y homologación para el modelo.