Pues eso q tengo a la venta un paragolpes de un ci pack M y un forero me ha comentado si valdría para el berlina, y no estoy seguro, gracias gente http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38638
Yo lo unico q te digo es q mires mi firma es el de serie dl ci y lo tengo en mi berlina. Eso si en el paso de rueda queda un pelin mas corto ,pero apenas se aprecia. si quiere q se ponga en contacto conmigo y le mando fotos.
Ok, muchas gracias felix55 por el ofrecimiento, si no recuerdo mal creaste un hilo en referencia a este tema podrías poner algunas fotos? Gracias de antemano, un saludo;-)
Aqui van las fotillos. Empezamos con el delantero q queda d PM.Ahora lo q va alrrededor d la rejilla lo llevo negro tb ,q queda mejor. Como puedes ver queda esacto y perfecto. Vamos con el trasero. Aqui esta como el trasero queda un pelin corto en el pasa ruedas pero apenas se aprecia . En esta tomada un poco mas lejos ya ni se ve. Y para acabar por si quieres ver como queda el lateral.
hola amigo forero estoy interesado en las defensas mandame un privdo si quieres con el precio me interesaria principalmente la delantera dime si tiene los antinibla jlb_51@hotmail .com