paragolpes trasero MII

• Iniciador del tema marioRD
  • Fecha de inicio
M

marioRD

Invitado
sabeis si los suelen vender en alguna tienda tuning o tiendas de recambio?????

haber si alguna ebay-adicto me lo buscara,q yo soy muy negao para eso.........

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
Has preguntado en el conce, o mejor aun, en algun taller que trabaje BMW, igual esa pieza sola original no se va demasiado de precio, y siempre es mejor el original que no una replica de fibra...

M

marioRD

Invitado
OU6799V dijo:
Has preguntado en el conce, o mejor aun, en algun taller que trabaje BMW, igual esa pieza sola original no se va demasiado de precio, y siempre es mejor el original que no una replica de fibra...

pues la verda q no he preguntado,pero partiendo de q en el conce te pegan unos sablazos de ordago...............

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hombre el paragolpes //M original son casi 500€ y el del pack MII creo k tambien andaba por los 400€

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
marioRD dijo:
pues la verda q no he preguntado,pero partiendo de q en el conce te pegan unos sablazos de ordago...............

Pero en los talleres que suelan currar con BMWs (como en Auto Olmo o asi...) suelen ser mas ''prudentes'' con los precios.

M

marioRD

Invitado
mize dijo:
Hombre el paragolpes //M original son casi 500€ y el del pack MII creo k tambien andaba por los 400€

no te digo yo!!!!!,carisimooo..........,por q luego a eso añadele el tema pintar,se te pone en un pico por un cacho plastico..........