Yo tengo el pendrive de llave de bmw de 8 gb y he de reconocer que es guapisimo. La gente se queda cn la boca abierta cuando le das al boton de abrir el maletero y sale el puerto usb, jajaja, hay que ver la cara q ponen algunos...
La funda esa es impermeable? Yo sigo buscando alguno pequeño que la funda no gotee, es decir, que cuando entras al coche con el paraguas mojado y lo guardas en la funda (que esta sujeta con velcro en el interior del coche), no empiece a gotear todo el agua dentro......
Comprar alguna funda de tela gruesa y listo. El XLine que puse en la 2º página es el más pequeño que puedes comprar y encima el estuche que trae no creo que gotee nada: XLine
es impermeable pero la cruza una cremallera que no lo es, por lo que no sé si en condiciones muy extremas con el paraguas chorreando a saco se podría llegar a salir. la funda también tiene forma rectangular, más o menos mide 180x70x50 mm. hay que apretujar un poco el paraguas para guardarlo, pero eso pasa al intentar meter todos los plegables en su funda. no se me había ocurrido lo del velcro y creo que con esta funda es muy buena solución ya que se abre totalmente como un estuche (estilo pitillera, para entendernos ).
la funda del que digo sería del estilo de esta que pones (algo más cuadradita): aunque parece que esta sí que consigue mayor estanqueidad al añadir una junta sobre la cremallera: