Duda Paralelo 120d f20 02/2015

Ayusetel

En Practicas
Buenos días,

Resulta que mi coche, que compré hace un mes, se desvía, muy ligeramente, hacia la derecha. Para ir recto tengo que girar medio centímetro hacia la izquierda el volante, la verdad que es poco perceptible. Me gustaría saber si el paralelo de este coche tiene alguna peculiaridad a nivel tecnico, o lo puedo hacer en cualquier taller. Y por otra parte, si alguien conoce sitios de fiar para paralelos en madrid y su precio.

Muchas gracias.

dmartinch_3

En Practicas
Hola.

Tengo un amigo que tiene un Seat Ibiza de 2011 y le pasa lo mismo. Me he acordado al leer tu post porque mi amigo lo ha llevado a muchos sitios, y en ningún lado han sabido dar con la razón por la cual se le desvía hacia la izquierda. Sin duda, un gran misterio. Espero que tu des con el negocio.

Yo tengo f20 118 de 2012, y en principio no tiene ninguna peculiaridad.

Ayusetel

En Practicas
Yo de momento no lo he llevado nunca a hacer el paralelo pero con mi anterior 120d 2007, que tampoco iba completamente recto, después de un par de paralelos tiré la toalla. Por eso ahora quiero informarme antes. Hace poco lei que en la casa BMW el paralelo eran como 200 pavos y eso me parece excesivo...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Si lo que quereis decir es que al poner el volante totalmente recto el coche se va para un lado, eso es porque al alinearlo, no lo han hecho con el volante bien recto. Hay un útil que se pone en el volante que tiene un nivel de burbuja, sin eso, lo hacen mas o menos a ojo, y pasa lo que pasa.

Ayusetel

En Practicas
Seguro q lo comentas influye, cuando lo pones donde te dice el mecánico, no es lo mas fácil dejar el volante 100% recto. Ademas la duda que tengo es, con la dirección de dureza variable y los mil sistemas de estabilidad, ¿hay que codificar el centro del volante?... lo quiero recto como de fabrica.

Breto

Forista
Yo le he hecho paralelos a dos BMW en un taller de León que cambia ruedas y creo que sigue patrocinando el foro. Esta en la avenida antibioticos.

Los dos coches gastaban por fuera y desde que se lo hice perfectos.

Probablemente te puedan ayudar.....si es que no eres de demasiado lejos, claro.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo siempre le e echo los paralelos al e92 que tenía en Neumaticos africa, San Sebastián de los reyes y perfect

Me sucede exactamente lo mismo con el 116d que tengo ahora (pendiente de presentación). Al f20 118d que tuvimos antes en casa no le sucedía. Quizá cuando montaron las Japan Racing que lleva no alinearon con el volante totalmente recto.