Duda Paralelo 530 XD

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
bueno otra vez liado con dudas, mi bmw530XD LCI tiene las dos ruedas de delante comidas por la parte de fuera, he leído varios post que dicen que las ruedas run flat es normal que se coman así , recomiendas llevarlas mas infladas , que es lo que voy a hacer . pero como el coche lo acabo de comprar y no se si tendrá bien hecho el paralelo ,estoy pensando en hacerlo. y aquí vienen mis dudas porque con mi antiguo E34 ya tuve problemas porque en unos sitios me hacían paralelo normal y en otros sitios dos paralelos uno delantero y otro trasero de caída o algo así.
mi pregunta es .¿le puedo hacer el paralelo en cualquier taller sin problemas?¿ o mi coche al ser XD lleva algún paralelo diferente, o varios paralelos?

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
A mí en DosAuto me recomendaron hacerle una geometría completa en un taller en concreto de la red Sasam (tú que eres de Madrid, el que está en la A42 en la misma salida que el burguer king 24 horas de Getafe), y eso que llevo dirección activa.

Saludos.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
bueno otra vez liado con dudas, mi bmw530XD LCI tiene las dos ruedas de delante comidas por la parte de fuera, he leído varios post que dicen que las ruedas run flat es normal que se coman así , recomiendas llevarlas mas infladas , que es lo que voy a hacer . pero como el coche lo acabo de comprar y no se si tendrá bien hecho el paralelo ,estoy pensando en hacerlo. y aquí vienen mis dudas porque con mi antiguo E34 ya tuve problemas porque en unos sitios me hacían paralelo normal y en otros sitios dos paralelos uno delantero y otro trasero de caída o algo así.
mi pregunta es .¿le puedo hacer el paralelo en cualquier taller sin problemas?¿ o mi coche al ser XD lleva algún paralelo diferente, o varios paralelos?
buenas compi, yo te recomiendo que lo hagas en bmw, el mio es un xi y me hice la misma pregunta que tu.....y despues de leer algun post sobre gente que luego habia tenido problemas con la direccion activa creo recordar me decidi hacerlo en bmw, tardan un par de horas y el coste exacto fueron 102 euros, eso si lo dejaron niquelado, un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
buenas compi, yo te recomiendo que lo hagas en bmw, el mio es un xi y me hice la misma pregunta que tu.....y despues de leer algun post sobre gente que luego habia tenido problemas con la direccion activa creo recordar me decidi hacerlo en bmw, tardan un par de horas y el coste exacto fueron 102 euros, eso si lo dejaron niquelado, un saludo

aveces el conce merece la pena...eso te lo van a cobrar en cualquier sitio...

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
se me olvido comentar que me lo hicieron con pesos, exactamente el trabajo se denomina alineacion del tren de rodaje KDS con carga hasta posicion, eso pone en la factura.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Pero eso de geometria que es? Se hace una vez y ya esta o cuando cambies las ruedas se hace. Otravez? Los que lo habeis hecho ya no desgasta las ruedas runflat?

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81

¿En qué BMW te lo hicieron a ese precio? yo siempre había oído que cobraban más de 200€... si lo llego a saber lo llevo a la BMW!

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Pues en burgos compi, la verdad que por 102€ merece la pena.

¿Y fue hace mucho? Yo creo que en Madrid nos tratan de tontos, porque ya te digo que por aquí andan cobrando más del doble...

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Lo hice la semana pasada compañero. Hay mucha diferencia??, pregúntalo a ver...

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Este verano me han cobrado 170 € en el conce de Granada. Veo que cada uno cobra lo que le da la gana, no hay tarifas preestablecidas.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
entonces esto de la geometria es para la suspension activa o para toidos? la direccion activa es un extra yo creo que no llevoeso, ni eso ni la dexmultiplesion del volante o algoasi. o eso lo llevan todos los 530?. entonces un simple paralelo no lo arreglaria?l