[Paranoia del dia] Esta parte del coche no os parece cutre/mal hecha?

kore

Forista
photo664u.jpg

Sé que es una tonteria.. una paranoia de las mias, pero es que ultimamente los ojos se me van a esa parte del coche.. y no se.. me falla algo. Ver ese trozo de plastico que baja hasta ahí y se queda colgando.. podrían haberlo hecho un poco mas pegadito a la rueda.

Quizá lo que me falla a la vista es que la distancia entre la rueda y el paso de rueda es mucho mayor a los lados, en comparación con la parte superior.

Es decir, la rueda de atrás solo se mueve en el eje vertical (al amortiguar) entonces.. para qué hay tanta distancia lateral entre la rueda y los pasos de rueda?

En la parte superior apenas caben dos dedos y a los lados casi entra la mano entera:

photo666.jpg

Ahora mismo estareis pensando: este chaval está demasiado loco, y tiene demasiado tiempo libre :descojon:
(en parte es cierto)

jaja Saludos!

bumblebee

Forista
cierto, estás un poco loco y tienes demasiado tiempo libre... :descojon::descojon::descojon:

para mi no hay discusión posible, es un tema del diseño global del paso de rueda... tanto en el eje delantero como en el trasero, se ve que el paso tiende hacia atrás, a mi me gusta 8-[

zorbmw

Forista Senior
Ahora mismo estareis pensando: este chaval está demasiado loco, y tiene demasiado tiempo libre :descojon:
(en parte es cierto)

jaja Saludos!

Todo dicho.. Jajaja

La verdad es que es uno de los multiples detalles que se podrian mejorar.

Si fuera mas pegada a la rueda esa zona, la cual esta por debajo del centro de la rueda, al extenderse la suspension, por ejemplo en un cambio de rasante, la rueda se acercaria considerablemente al paragolpes, si en esto cuentas coches q lleven por ejemplo 19", q tienen algo mas de diametro, iba a andar muy justico... En casi todos los coches termina mas o menos asi, unos mas, y otros menos, tambien piensa q tu coche ba mas bajo de lo normal al llevar suspension M, y eso hace q esas formas canten mas, para mi no es un defecto. A mi lo q mas me gusta de esa zona es q el paso de rueda vaya abierto por detras.

peboro

En Practicas
Estoy con Gumball de que al llevar la suspension M el coche va un poco mas gacho, y es inevitable que ahí tengas mas espacio que arriba...

No has visto los coches cuando les bajan tanto la suspension?¿ el paso de rueda queda un poco raro, por que cuando los diseñaron los hicieron para ir mas alto... no tirados al suelo!!

Tienes muchas paranoias y como dicen, mucho tiempo libre! Estudia Fisica COPON!!

Popas78

Forista
Kore, si no tienes nada que hacer dímelo y te mando curro, verás como te olvidas del paso de rueda...:descojon:
Ahora el problema es que me dé a mí también por mirar ese plastiquito... es como aquello de "no pienses en elefantes"... y terminas pensando en elefantes.:roll:

kore

Forista
Popas78;11864609 dijo:
Kore, si no tienes nada que hacer dímelo y te mando curro, verás como te olvidas del paso de rueda...:descojon:
Ahora el problema es que me dé a mí también por mirar ese plastiquito... es como aquello de "no pienses en elefantes"... y terminas pensando en elefantes.:roll:

jajaja
me estoy riendo bastante con todo lo que estais comentado.. si es que tengo unas paranoias.. :descojon:

tú ve a por el coche y miralo.. a que ahora lo ves algo raro? jajajajaja

saludos a todos :)

digor

Forista
Yo tambien estoy loco porque siempre me he fijado en ese detalle, sobre todo cuando lo ves de perfil que ves el paso de rueda como deformado, muy poco hueco arriba y mucho en la parte trasera, cosa que no ocurre en el paso de rueda delantero

saludos!

digor;11865060 dijo:
Yo tambien estoy loco porque siempre me he fijado en ese detalle, sobre todo cuando lo ves de perfil que ves el paso de rueda como deformado, muy poco hueco arriba y mucho en la parte trasera, cosa que no ocurre en el paso de rueda delantero

saludos!

Si ocurre, solo q la distancia arriba es superior, hyo he mirado mi E39, y hace exactamente lo mismo, solo q al haber distancia con la parte superior de la aleta, no canta tanto, en el insignia lo mismo, solo q han redondeado un pelin el final para disimular...

Dorifto

Forista Senior
La verdad es que yo alguna vez sí que me he fijado y me ha dado raro pero no me he rallado tanto XD