yo cuando dejo el coche en la calle, tapo la matricula tb, no sea q la vea alguien y me asocien a mi con el coche y los amigos de lo ajeno se lo lleven! juas
Si, pero no les facilitaremos los datos por internet, no es lo mismo que lo vean 30 personas que 300.. Cuantas mas personas vean la matricula mas probabilidades hay que la usen para algo que no sea debido.. Es cuestion de probabilidad...
no ha dicho nada nuevo el autor del link, son cosas que ya se saben, sencillamente poner la matricula es aumentar probabilidades.
veamos: hemos visto que borrar la matrícula realmente tiene grandes ventajas. Y un sólo inconveniente: editar la foto (hasta que aparezcan cámaras que lo hagan automáticamente, como ahora detectan sonrisas...). ¿Que ventajas tiene (aparte de no tener que editar la foto) el hecho de no borrarla? ¿Probablemente eso lo resume todo?
+1 Ahora queremos saber, que interés tendrá en que se ponga o más bien ,no se quite la matrícula? A el le gusta con matrícula, pues una foto de su carro con ella y listo. Le respetaremos igual que sin ella. Un Saludo
Yo opino que no es necesario borrarlas, me parece una incongruencia taparla en una foto cuando está a la vista de forma permanente en la calle, pero en fín para gustos los colores