Paranoias con el turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por darkrio, 30 Ago 2006.

  1. darkrio

    darkrio Guest

    Hola a todos!! Ya se me han acabado las vacaciones y he vuelto a casa como el turrón por navidad :descojon:

    A ver si alguien me quita el acojone del cuerpo....esta última semana me he ido desde barcelona a los Picos de Europa-Santander-Bilbao-barcelona y más pueblos en los que he ido haciendo paradas por el camino...Precioso todo aquello...y mi novia se ha enamorado de mi coche desde que se lo dejé llevar por autopista desde BCN hasta Zaragoza...la jodia cada vez que me despistaba me lo ponia a más de 150....y tal como están las cosas...[-X

    En resumen,me he hecho un porrón y medio de Km en una semana y ahora a la vuelta me he fijado que el coche ya no es el mismo...el viaje le ha sentado a las mil maravillas...no suelta nada de humo,está mucho más ágil y tira bastante más,tiene más nervio (es mi primer diesel y tenia el motor dormido) hasta el punto que la primera es hasta incomoda...hasta ahí todo de primera...

    Ahora viene lo malo,he empezado a oir el turbo silbar...me explico,antes no lo oia y ahora cuando suelto el acelerador oigo el silbido de cuando deja de girar,no es muy fuerte...el motor en si suena mas fuerte que el susodicho silbido pero oir lo oigo y sobretodo en primera...y ahora mi pregunta... He leido mil veces que cuando se jode, silba
    ¿¿¿Ese silbido suena cada vez más fuerte,es progresivo según se jode más o solo se oye la ambulancia cuando peta del todo???
    Estoy paranoico perdido con esto

    y otra cosa...es posible que el caudalimetro se haya "arreglado" solo??? porque la verdad es que el coche me va de maravilla,tira un huevo,el consumo como al principio y no me hecha nada de humo (y tengo cola de escapa doble con salida recta...:) )
     
  2. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo ese silbido lo llevo escuchando desde que lo compre y no le doy importancia. De todas formas cuando va a romper se dice que el ruido es escandaloso y la gente se queda mirando el coche.
     
  3. Morecompact

    Morecompact Guest

    si si yo tbien tenia paranoia, y al final pum, ambulancia qu te crió, no digo que te tenga que pasar a ti, pero a mi cada vez se me oía más el silbido...
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A mi también me silbaba desde que lo compré, pero últimamente se había incrementado el sonido del turbo y en el conce me diagnosticaron que le quedaba poco de vida y lo cambié finalmente sin llegar a petar, ya que si rompe se puede producir autoencendido y a parte de encharcar toda la admisión y los catalizadores el motor se queda inservible. :-s
     

Compartir esta página