Parasol FIJO Serie 5 E39 ¿Se Puede? (FOTOS)

VMM

En Practicas
Hola, ¿alguien sabe si hay los parasoles fijos de las ventanillas traseras que hay como accesorio para el E46 TOURING vale para el E39 TOURING?

Los serie 5 E39 Touring no lo tienen como accesorio pero la forma de los cristales es muy parecida a la de los serie 3 E46 Touring.

Si alguien tiene las del E46 me haria un favor si me dijera las medidas en mm mm (ancho x alto).

Tambien agradeceria que me indicaseis si alguien conoce alguna empresa que las fabrique a medida para cada coche.

Gracias y un saludo.

Os dejo unas fotos:

Parasol puesto en un e46 Serie 3 Touring:

puertaabierta3nm.jpg

exteriorizquierdo9tb.jpg

Mi coche, Serie 5 E39 Touring:

525dtouringnt2.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
En el serie 3, si las he visto, pero en el serie 5, no.
No sé si se venden y en caso de que se vendan, no sí el sitio.

D

dolar

Guest
las de el mio no se si te servirian las medidas, es un e39 de el 2000, pero no es el touring, el mio traia de la casa cortinillas en las ventanas pero las sacas y metes como si fuera el cristal de la ventana pero en la puerta

D

dolar

Guest
en el mio venia de casa unas que salen de la puerta como la ventanilla, pero es un e39 berlina, no se si te servirian mis medidas, si te sirven dime y te las mando

VMM

En Practicas
Gracias por vuestras respuestas.

He encontrado la casa donde venden los parasoles, eso si carisimos. La empresa se llama OESUNSHADES y tiene pagina Web. Para mi que son los que distribuyen a BMW.

Salu2.

VMM

En Practicas
apobmw;5934321 dijo:
Sabeís cuanto pueden costar para el e39

Para el E39 TOURING 252€, PARA EL E39 BERLINA supongo que bastante menos ya que el Touring tiene en el malerero otras 2 ventanas, es decir, que el E39 necesita 3 parasoles y el E39 Touring 5 parasoles.

Salu2

astharoth

Forista Legendario
VMM;5938879 dijo:
Para el E39 TOURING 252€, PARA EL E39 BERLINA supongo que bastante menos ya que el Touring tiene en el malerero otras 2 ventanas, es decir, que el E39 necesita 3 parasoles y el E39 Touring 5 parasoles.

Salu2

Por ese precio, no te merece la pena tintar las lunas??

VMM

En Practicas
astharoth;5940484 dijo:
Por ese precio, no te merece la pena tintar las lunas??
Depende de lo que busques, con estos parasoles se pueden abrir las ventanillas y llevan unos anclajes para ponerlas y quitarlas cuando quieras.