Duda Parasol para X1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por JM2909, 30 Jul 2016.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno, pues con estos días que llevamos de calor y que yo soy de los que ya en primavera me gusta ponerle el parasol para proteger el salpicadero, la verdad que en este modelo no acabado de encontrar el que le vaya bien. El primero que usada era el mismo que en mi anterior serie 3, que media 60 de altura, pero este modelo tiene 70 de parabrisas, no me iba muy mal, el único problema es que al ser de 60 los parasoles interiores lo sujetaban por los "pelos" y con el tiempo me lo encontraba caído. Entonces decidí comprar uno de 70 y el problema es que el espejo interior lo tengo que dejar por fuera del parasol ya que la forma del parasol, o mejor dicho, de la cámara no me permite dejar el espejo interior por dentro del parasol. Se que tampoco es que sea un gran problema, pero es una manía que tengo desde mi primer coche, y cuando vas con prisas y poner el parasol y poder sujetarlos primero con el espejo y después bajar los parasoles interior pues me facilita la tarea, de esta forma tienes que estar sujetándolo mientras bajas los parasoles.
    En fin no me enrollo mas y resumiendo, pones parasol ??, cual ??, que sistema usas ??, o es una tontería esto de los parasoles ??
     
    A davidsancheznet le gusta esto.
  2. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    De tontería nada. Parasol de 60 y un cubrevolante también compre no se me fastidie el volante M jeje
     
    A JM2909 le gusta esto.

Compartir esta página