Avería Parasol roto e39

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
493
Buenas, no se como pero mi mujer ha Partido el eje que sujeta el parasol izquierdo.

Sabéis si hay recambio sólo para el eje, o he de buscar el parasol entero?

Gracias y saludos!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Busacalo entero en un desguace,mas de 10e no te pediran.

MalaTesta

En Practicas
Reacciones
296
jaja, me pasó lo mismo, mujeres mujereando, compré el par... tengo el derecho

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Lo malo es localizarlo con el mismo tapizado.
A mi tb se me rompió y tenia espejo y luz de cortesia, no encontraba uno de igual tapizado por ningún lado, asique lo reparé condenando la luz de cortesia,desconectandola del interior y le pasé con un taladro un tornillo con tuerca y arandela pequeño justo por el eje, un poco de maña y un pincelito de pintura negra y quedó perfecto,eso sin luz como digo,pero....

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.959
A mi tb se me rompió y tenia espejo y luz de cortesia, no encontraba uno de igual tapizado por ningún lado, asique lo reparé condenando la luz de cortesia,desconectandola del interior y le pasé con un taladro un tornillo con tuerca y arandela pequeño justo por el eje, un poco de maña y un pincelito de pintura negra y quedó perfecto,eso sin luz como digo,pero....

Esto ya se parece a un brico

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
493
Eso más que un Brico-Manual, es una avería.
Con ese titulazo, yo esperaba que explicases como se cambia en este hilo. biggrin

Buf que pereza! Mi idea era buscar el recambio y dárselo al mecánico que lo cambie el

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
493

Por eso me refería si podía cambiar sólo el eje Partido, será complicado encontrar uno igual.

Este también tiene luz, pero me da igual perderla, de hecho nunca la uso.

Gracias!