Parasol trasero e90

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola ayer estuve en el conce para recoger unas piezas y como llevo los parasoles laterales para los peques, pregunte por el precio de la trasera para ponerla, me comentaron que hay dos una es como las laterales que no se sube ni baja es fija y vale 117 € y la otra que es manual y se sube y se baja vale "300 €" me parece una salvajada. Me estoy planteando poner la fija ya que las laterales quedan muy bien. Alguien las ha puesto?. Podia alguien poner fotos de como queda?. Gracias.

javier318d

En Practicas
Reacciones
13
Hola, yo llevo en los laterales las de quita y pon (pero las llevo siempre puestas e incluso se puede bajar la ventanilla con ellas puestas) y también llevo la de atrás fija (que la puedes subir o bajar manualmente) y quedan todas genial. Lo que si es una salvajada es la trasera eléctrica que cuesta unos 1.500 euros, pero vamos, la manual trasera te hace el mismo servicio y queda muy bien. Saludos y espero que te sirvan mis comentarios.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Entiendo que los 300 es lo que vale puesta, hay que desmontar los asientos para fijarla.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
se que hay piratas que hacen la misma función, a mi también me interesa ya que solo llevo laterales.
hace tiempo vi algún post sobre el tema pero no lo encuentro, se que hay foreros que lo llevan.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
donde pillar las baratas
alguien sabe????????

JASR

Forista
Reacciones
63
Gracias por tu aporte.
javier318d;11765418 dijo:
Hola, yo llevo en los laterales las de quita y pon (pero las llevo siempre puestas e incluso se puede bajar la ventanilla con ellas puestas) y también llevo la de atrás fija (que la puedes subir o bajar manualmente) y quedan todas genial. Lo que si es una salvajada es la trasera eléctrica que cuesta unos 1.500 euros, pero vamos, la manual trasera te hace el mismo servicio y queda muy bien. Saludos y espero que te sirvan mis comentarios.

JASR

Forista
Reacciones
63
No la mano de obra va aparte.
Centollo08;11765476 dijo:
Entiendo que los 300 es lo que vale puesta, hay que desmontar los asientos para fijarla.

morata1

Forista
Reacciones
15
y no seria mejor poner lamina solar discreta y rechaza mas los rayo UVA que las cortinillas?

pd:humilde opinion!!!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
La cortina trasera eléctrica es una pasada. Si no fuera tan cara la pondría sin dudarlo.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
La manual vale unos 130 mas IVA yo la tengo pendiente de montar

JASR

Forista
Reacciones
63
La que sube y baja manual?, pues en el conce de Burgos 300 €.
Centollo08;11766377 dijo:
La manual vale unos 130 mas IVA yo la tengo pendiente de montar

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Me podrías dar la referencia de la fija?

La fija es como las laterales verdad?

Enviado desde iPhone4 usando Tapatalk

JASR

Forista
Reacciones
63
Según me han dicho es igual que las laterales, la referencia no la tengo.
fusion;11766730 dijo:
Me podrías dar la referencia de la fija?

La fija es como las laterales verdad?

S

soy del sur

Invitado
Yo tengo las laterales de quita y pon que van de maravilla y la trasera eléctrica. La pedí con el coche como un extra y no recuerdo que fuera especialmente cara pero tampoco barata, pero asumible. Le das al botoncito y listo, comodidad total !!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo también tengo las laterales y también estoy interesado en la trasera fija sin mas.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
JASR;11765308 dijo:
y se sube y se baja vale "300 €" me parece una salvajada.

¿Te ofrecen reequipar la eléctrica por 300 €?

Me parece un precio demasiado bueno teniendo en cuenta que:
- Hay que cambiar toda la bandeja trasera. En los E92 es imprescindible porque es de fibra y en los E90 es de cartón que se podría cortar con un cutter para hacer hueco a la propia cortinilla eléctrica.
- Hay que pasar dos cables hasta la JBE y pinear que está en la guantera.
- Hay que cambiar la botonera debajo de la radio o navi, donde tenemos el pdc, asientos calefactables, etc.
- Hay que codificar.
- Conozco varias personas que han tenido que cambiar la JBE porque no era compatible con la cortinilla eléctrica. (Unos 250 €)

Todo esto son más de 600 € sin contar con la JBE (Pero muy fácil), por eso me choca lo de los 300€

Un saludo,

JASR

Forista
Reacciones
63
No 300 € por la manual.
MalastiC;11769394 dijo:
¿Te ofrecen reequipar la eléctrica por 300 €?

Me parece un precio demasiado bueno teniendo en cuenta que:
- Hay que cambiar toda la bandeja trasera. En los E92 es imprescindible porque es de fibra y en los E90 es de cartón que se podría cortar con un cutter para hacer hueco a la propia cortinilla eléctrica.
- Hay que pasar dos cables hasta la JBE y pinear que está en la guantera.
- Hay que cambiar la botonera debajo de la radio o navi, donde tenemos el pdc, asientos calefactables, etc.
- Hay que codificar.
- Conozco varias personas que han tenido que cambiar la JBE porque no era compatible con la cortinilla eléctrica. (Unos 250 €)

Todo esto son más de 600 € sin contar con la JBE (Pero muy fácil), por eso me choca lo de los 300€

Un saludo,

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Mañana voy a un conce y me entero a ver que ref. tiene la FIJA

Que si es para E90 y es como yo me la imagino... (igual que las laterales, de quita y pon, sin ser enrollable)

es lo que llevo buscando durante años.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
tanto la fija como la electrica, es como las de toda la vida,, enrollable!!!!

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Volvemos al principio del post que por lo visto no leeis

JASR;11765308 dijo:
Hola ayer estuve en el conce para recoger unas piezas y como llevo los parasoles laterales para los peques, pregunte por el precio de la trasera para ponerla, me comentaron que hay dos una es como las laterales que no se sube ni baja es fija y vale 117 € y la otra que es manual y se sube y se baja (enrollable) vale "300 €" me parece una salvajada. Me estoy planteando poner la fija ya que las laterales quedan muy bien. Alguien las ha puesto?. Podia alguien poner fotos de como queda?. Gracias.

La historia es que a lo mejor han inventado ya por fin la fija trasera...

Centollo08

Forista
Reacciones
58
fusion;11770486 dijo:
Volvemos al principio del post que por lo visto no leeis

La historia es que a lo mejor han inventado ya por fin la fija trasera...

Yo si leo jeje pero la referencia de la que yo pongo es la manual enrollable y no vale 300 €.
Simplemente le aclaro la referencia por si el compi la quiere cotejar en otro sitio.

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Centollo08;11770500 dijo:
Yo si leo jeje pero la referencia de la que yo pongo es la manual enrollable y no vale 300 €.
Simplemente le aclaro la referencia por si el compi la quiere cotejar en otro sitio.

OK MC KEY!!

:wav:

JASR

Forista
Reacciones
63
Gracias a todos por vuestros comentarios, y por lo que habeis dicho y puesto con referencia, se han tenido que equivocar al darme el precio de la manual enrollable. De todas maneras creo que la voy a poner fija como las laterales ya que no requiere instalación.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Pues animate, y pon esa que dices,, y ya de paso, pasanos la referencia para pedirla los demas tambien, porque al menos hasta marzo del 2012, para un E90 solo hay dos tipos de cortina trasera:

-la manual
tiras de ella con la mano para ponerla, y la sueltas con la mano para recorgerla.
-la electrica
tienes un boton en el salpicadero, para subirla y bajarla electricamente.

y ambas son enrollables!!!

La electrica requiere una instalacion de coj*nes, y queda oculta debajo de la bandeja

y la manual es mas facil de montar, pero hay que quitar los asientos y la bandeja trasera para instalarla. Esta va atornillada a la bandeja trasera, y aun recogida, queda a la vista.

Este mes no he ido a darles la lata,, pero ya te digo, al menos hasta marzo, esto era asi. Porque llevo tiempo interesado en el tema. Y yo tambien la quiero como las laterales, por eso no me animo a poner la trasera.

un saludo.

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Hoy he ido a preguntar y me han dicho que hay una tipo lateral para la trasera pero para el F30.