- Reacciones
- 0
330coupediesel;9099633 dijo:total 600€:box::box::box:
mucha pasta, déjalo como lo tienes.
330coupediesel;9099633 dijo:total 600€:box::box::box:
joseangelbmw;9098059 dijo:el 31 lo tenéis de vuelta al pesado.
están impolutas, mejor verlas en realidad, yo lo conozco y se las vi, son preciosas.
blaki;9098095 dijo:Creeis que mediante las Ips no se saben cuantas cuentas tiene cada uno??
Acaso creeis que los coordinadores no saben que Cubati, Xulio, etc. estan aqui en el foro??
Parece mentira que no sepais cosas tan sencillas :roll:
que put*da ,ahora tienes que volver a empezar.:mus--xulio46-;9101862 dijo:gol ninguno, me banearon con el nombre de xulio46 para siempre, al principió era un mes pero volví a mirar la cuenta y era indefinida.
gracias amigo:yawinkleMoonlight;9102035 dijo:Que bonito! lo tienes :yawinkle
blaki;9098095 dijo:Creeis que mediante las Ips no se saben cuantas cuentas tiene cada uno??
Acaso creeis que los coordinadores no saben que Cubati, Xulio, etc. estan aqui en el foro??
pLEy;9102291 dijo:Xulio ya se hablo con el por MP. El resto si sigue por aqui es porque lo hemos permitido, obviamente.
Nos hace gracia cuando se van de aqui despotricando, poniendonos a parir en otros forillos y a los 4 dias ya estan aqui de vuelta haciendose pasar por otra persona (no hacen mas que darnos la razon) :goodman :yawinkle
Saludos y sigamos hablando de coches ;-)
330coupediesel;9097988 dijo:
330coupediesel;9102245 dijo:que put*da ,ahora tienes que volver a empezar.:mus-
gracias amigo:yawinkle
-xulio46-;9102310 dijo:si, más bien me jode por el número de ventas que tenía, eran 13 y todos votos positivos, y los casi 19.000 posts, pero me dijeron que no se podía volver a mi cuenta.
dan22;9099394 dijo:buenas la cortinilla como dice blaki es algo pequeña pero esta bien, yo ando buscando una trasera original alguine me podria decir sobre cuanto vale la original manual sin montage sl2
330coupediesel;9099561 dijo:trateme de usted
delante me gusta más el aero y detrás me gusta más el M...
aunque no se que hacer.Poorque tb quiero 2 salidas:-#
Waiting;9102376 dijo:qué alegría verte de nuevo por aquí.... qué c**o habrás roto para que te hayan tenido banear!!!
330coupediesel;9102445 dijo:Cuando tengas otra vez 13 ventas ,te reporto yo.
:fs: Me sacas los colores.325dcoupé;9102599 dijo:Cada día tienes el coche mejor ;-)
Waiting;9102458 dijo:Blaki... en casos de IPs dinámicas si reinicias el router cambia la IP. En todos los casos, si usas un proxy anónimo, siguen sin saberla....
Si es que parece mentira que no sepas cosas tan sencillas jejeje
locolok;9102923 dijo:el aero delantero es un añadido no?
pLEy;9102910 dijo:Las ip's tarde o temprano coinciden, la forma de escribir y que aqui se conoce todo el mundo, no hay que ser un ingeniero informatico para saber quien es quien por mucho empeño que se ponga en disimular.
marcenick, no entiendo tu comentario, pero aqui nadie nos da de comer, si quisieramos visitas tendriamos mil maneras de promocionarnos y sin embargo no lo hacemos.
Y ahora, de nuevo, ¿Seguimos hablando de coches?
Yo desconfié, pero a mi me la coló.:yawinkletheMpower;9103063 dijo:Eso es por lo que yo descubrí a Xulio, aunque empezara a hablar de usted para disimular :goodman
-xulio46-;9102450 dijo:no creo que llegue otra vez a esas cifras, ni de posts ni de ventas.