Duda Parasol

Carlos_Sajor

En Practicas
Buenas,

Parece una tontá pero quería preguntaros (ya que se va acercando el verano y las altas temperaturas) sobre qué tipo de parasol tenéis, y a poder ser marca... Ya que los tres que tenía del coche anterior no me valen...

Saludos!

topegun

Clan Leader
Ni idea, en eso no soy muy sibarita, tal vez le metes uno guarro de los chinos sin ningún tipo de logo ni nada...

fmunpor

En Practicas
Yo acabo de comprar uno del chino por qué no encontré ningún otro de las medidas adecuadas, 130x60 para ser más concretos.

jpinmej

Forista
Yo llevo uno con la publicidad de Bmw-Mini que me regalaron en el conce, de esos metalizados...

J3d

En Practicas
A mi me han dado dos llaveros metálicos (para j*der la llave en el bolsillo y la caja plegable de BMW, cojonuda por cierto)
En Holanda una botella de Proseco y gracias. Y eso que le deje caer al comercial que los tapones M para las válvulas de las ruedas me hacían tilín :LOL:

topegun

Clan Leader
Los holandeses tienen fama de muy ratas. Un tío mío trabajo allí 4 años en Philips, y sus compañeros holandeses le decían, con gran sentido del humor, que en Holanda ninguna nevera tenía bombilla porque no se fiaban que se apagara la luz al cerrarla. Muy grandes. Jaja.
Pues un gran amigo mío es holandés y no es como esos que dices, tal vez sea el eslabón perdido de la especie