Pues sinceramente me planteaba un 320i de segunda mano con 5000/10000kmsYo te voy a recomendar más que una sillita que cada vez serán más seguras, pero tb más grandes. Cambia de coche, un dos puertas te deja la espalda doblada cada vez que sacas y metes al crío, y serán muchas hasta que pueda entrar solo y atarse el mismo. No lo hagas por la tontería de meter el carro, ese al año y medio ya casi no hace falta. Haz un cambio lógico, no te sigo algo más grande, sino con más puertas. Vete si quieres a un F20 del mismo estilo al coupe, muchos hemos pasado por ellos. Y al final te das cuenta que cargamos con muchas cosas y se vuelve la vida más fácil.
Tambien me había planteado pillarme un Skoda Octavia Rs nuevo. Pero lo que preocupa es el tema de las etiquetas. Comprarme ahora un C no lo acabo de ver claro, ya que tiene pinta que en breves se pondrán tontos con esto. Creo que tendría que ser mínimo eco.
De momento probaré a ver que tal me apaño y muy probablemente acabaré cambiando de coche con el tiempo, pero no se a cual jajaja