1. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Una preguntilla... Los que tenéis parasol en el F30, ¿de qué medidas tiene que ser? Estoy en búsqueda de uno, que ya empieza a hacer falta...
     
    A Jose Ant le gusta esto.
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  3. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Mejor pregunta en el concesionario o en alguna tienda que equipe películas para los cristales por el cerámico Air Blue, de Llumar que bloquea la radiación ultravioleta. Funciona igual que el acristalamiento con protección solar, si no lo equipaste de fábrica. No es compatible con head up display.

    Por qué no le das un vistazo a este hilo:

    https://www.bmwfaq.org/threads/seri...nto-de-proteccion-solar.905107/#post-15906555

    "LLumar Air Blue 80 provides extremely effective protection against ultraviolet rays and infrared heat that can penetrate ordinary window glass.

    Ultimate UV Ray Protection

    Even if your side windows are tinted, you’re still missing an important level of protection from the sun: the front windshield. LLumar Air Blue 80 is a non-metalized, non-conductive ceramic technology film with 43% heat rejection, maximum ultra-violet rejection, excellent optical clarity, and scratch- and corrosion-resistant properties.

    This film has a 78% Visible Light Transmittance, and its optical clarity and low reflectivity will not interfere with night driving. Air Blue 80 will also block 99% of the sun’s UVA and UVB rays and is recommended by the Skin Cancer Foundation. This film also has signal-enabling properties to ensure no signal interference with wireless devices.

    With fuel costs on the rise, every opportunity for savings is crucial. By reducing the interior temperature of your car, LLumar Air Blue 80 films can reduce the need to run your vehicle’s cooling system, and that helps your car burn less fuel.

    Since tinting windshields is illegal in most states, LLumar Air Blue 80 is perfect for your windshield! It is virtually clear and will still provide excellent heat reduction. If you don’t like the appearance and darkness of tint, we can also apply LLumar Air Blue 80 to your whole vehicle! We’ve installed LLumar Air Blue 80 on cars, trucks, vans, and SUVs. We also offer sunstrips for your windshield.


    Recommended by The Skin Cancer Foundation

    Llumar window film products are backed by the Skin Cancer Foundation’s Seal of Recommendation. The Skin Cancer Foundation’s Seal of Recommendation is granted to sun protection products that have been reviewed by and meet the specific criteria of an independent Photobiology Committee. At Absolute Perfection, we only use the highest quality products.

    The Seal of Recommendation is a symbol of safe and effective sun protection that is recognized by consumers worldwide. Fight the battle against skin cancer and get your windows tinted today!"


    http://www.aptinting.com/llumar-air-blue-80/
     
    A zantos le gusta esto.
  4. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    @felix55, muy graciosillo... JEJEJE. Me refiero a que como hay de 60, 70 u 80 cm. de altura, qué teníais vosotros... ya veo que en el tuyo eso no influye... @Mauricio Palacios. MD, no es plan de re-equipar eso, es sólo para cuando el coche esté aparcado en la calle...
     
    A felix55 y Xataf les gusta esto.
  5. grmsmp

    grmsmp En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW F30
    Buenos días. Yo también estoy pensando en poner parasoles en ventanillas traseras y luna trasera. No pienso en tintar los cristales ya que mi F30 es negro con tapicería Beis y perdería el encanto. ¿Alguien sabe precios de las cortinillas originales de BMW?, me refiero a las que se quedan fijas, no las enrollables de serie. ¿ Alguien ha comprado algunas cortinillas solares a medida de alguna pagina? Si alguien sabe algo sobre este tema le agradezco que me informe. Ahora con el verano y los niños pequeños me veo en la obligación de ponerlas.
    Muchas gracias a todos.
     
    A lomasf1 y zantos les gusta esto.
  6. David_Fpro

    David_Fpro En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Bmw serie 3 F30
    A zantos le gusta esto.
  7. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Hola.
    Yo llevo la de la luna trasera una no original de un lote que compre. Tengo las laterales para para vender, pues el mio las laterales las llevaba de origen. Si quieres ver como queda la trasera o te interesan las laterales escribeme.

    Saludos.
     
  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.256
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    si a veces parece que estes estrangulando a alguien en el coche :descojon:
    Yo en verano ni me molesto en meterlo lo dejo doblado entre el asiento del copiloto y la consola central.
     
  10. amenhotep

    amenhotep En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 318DA M
    Sin medirlo, creo q debe ser el de 70. Al Mondeo tuve q comprar uno mas grande y ahora uso el que me dejaron para el Ford, al comprarlo, con la publicidad hacía dentro
     
    A zantos le gusta esto.
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Sí, para el F30 le viene bien de 70, para el F48 compré uno de 70 que se le gustó a la jefa pero quedaría mejor de 80, aunque con 70 va bien.
     
  12. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    donde comprastes la trasera ? se va acercar el verano y quisiera tenerla para entonces
     
    A zantos le gusta esto.
  13. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Lo compre de segundamano y era un lote con las de puertas traseras laterales y luna trasera. La de la luna trasera que es la que he montado esta partida en dos, no es entera como la original, pero la verdad, a mi no me disgusta en absoluto, hace su papel y queda muy bien.
    Y las de las puertas traseras la tengo que poner en venta, pues mi coche las traia de origen. Lastima que no necesites estas.
     
    A zantos le gusta esto.
  14. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    A Xataf y zantos les gusta esto.

Compartir esta página