Parasoles originales Bmw para un E81 (fotos)

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
En la foto interior parece que pasa algo de luz entre el parasol y el marco? Lo digo porque entonces de cerca se notaría bastante que es una tela metida por dentro y quedaría algo cutre no?

upercut

En Practicas
Reacciones
1
referencias de los parasoles para E81

51 460 429 155 precio 66,39€ (sin iva)
51 460 432 176 precio 57,97€ (sin iva)

total bruto 124,36€
total con iva 144,26€

una referencia es la del parasol trasero , la otra es la de los 2 laterales que vienen juntos (mañana os digo cual es cual, porque en la factura solo pone protec.sola y prot.solar en el apartado descripcion)

os estaba intentando subir otro par de fotos de interior pero me da error el imageshank

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muy buena compra upercut....

yo estoy muy contento....por el ligero oscurecimiento exterior y la temperatura interior...

decirte q las del 5 puertas presentan pestañas como las q tu llevas y tambien como velcro (cinta de doble capa) en uno de los lados de la ventana trasera, imagino q por las diferencias del 3 al 5 puertas....

upercut

En Practicas
Reacciones
1
rubenyromeo;5451566 dijo:
muy buena compra upercut....

yo estoy muy contento....por el ligero oscurecimiento exterior y la temperatura interior...

decirte q las del 5 puertas presentan pestañas como las q tu llevas y tambien como velcro (cinta de doble capa) en uno de los lados de la ventana trasera, imagino q por las diferencias del 3 al 5 puertas....

Buenas Ruben!!

totalmente deacuerdo

saludos

Guybrush

Forista
Reacciones
0
aliweioo;5438732 dijo:
k os parecerian en un blanco? esta claro que en el negro quedan bien.

Yo las llevo en el mío (que es blanco).
Aunque es 5 puertas.
Par mi gusto quedan de lujo.
A ver si le hago alguna foto.

I

ItalianJob

Invitado
Las he pedido esta tarde, si todo va bién en un par de días las tengo :guiño:

Gracias una vez más upercut

I

ItalianJob

Invitado
Ya ha llegado el de la luneta trasera y he ido a buscarlo
Queda de lujo, aunqué hace un par de arrugas

Espero que lleguen pronto los otros...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
felicidades por la reequipacion.....italian....

revisate lo de las arrugas.....creo recordar que la rejilla queda tensa y sin presencia de arrugas

upercut

En Practicas
Reacciones
1
hola!!

como dice ruben , por lo menos la mia trasera queda clavada, tensa y sin arrugas,perfecta.

las laterales son un poco mas pequeñas que la ventana ..........ero la trasera queda encajada perfecta 100%

por cierto si cuando te llegen las laterales si te encajan como la trasera al 100% avisama para ir al concesionario a dar guerra (aunque creo que me daria igual)

I

ItalianJob

Invitado
Graciar Ruben!
Al final nada de arrugas, se vé que aún tenía la forma de cuando estaba en la bolsa

Ahora queda esperar que lleguen las otras... espero que no vaya muy para largo porqué el lorenzito empeza a pegar fuerte...

I

ItalianJob

Invitado
No hay cosa mejor que quejarse.... acaban de llamarme de BMW, iré a buscarlas ahora :)

K

Kikiya

Invitado
rave;5496344 dijo:
Bienvenido al mundo bmw

Jijiji bienvenido al mundo de toda la vida... los parasoles son muy bonitos pero por 140 euros si te pega el lorenzo te jodes y pones una chaquetilla para que no te achicharres........ como toda la vida jijijiji:descojon::descojon:

kiero125i

En Practicas
Reacciones
0
sabeis si las hay para el coupé o son las mismas que para el 3 puertas. gracias un saludo.

I

ItalianJob

Invitado
upercut;5490279 dijo:
hola!!

como dice ruben , por lo menos la mia trasera queda clavada, tensa y sin arrugas,perfecta.

las laterales son un poco mas pequeñas que la ventana ..........ero la trasera queda encajada perfecta 100%

por cierto si cuando te llegen las laterales si te encajan como la trasera al 100% avisama para ir al concesionario a dar guerra (aunque creo que me daria igual)

Buenas a todos
es verdad, las laterales son un pelín más pequeñas... encajan bién, pero con 1 cm más de largo hubiesen encajado a la perfección

En cuanto lave el coche (que está ahora asquerosillo) haré fotos

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
ItalianJob;5504594 dijo:
Buenas a todos
es verdad, las laterales son un pelín más pequeñas... encajan bién, pero con 1 cm más de largo hubiesen encajado a la perfección

En cuanto lave el coche (que está ahora asquerosillo) haré fotos

Quieres decir que desde fuera se ve que es una tela sobrepuesta en el cristal?? se ve un espacio de luz entre el cristal y el parasol??

I

ItalianJob

Invitado
o, digo que se ve un poco de marco desde fuera... pero hay que acercarse mucho

I

isadivina

Invitado
No han llegao las rebajas a BMW, no??? :descojon:
lástima del precio... pero son una opción a considerar.. y más pa los que tenemos el coche to niiiiigro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
isadivina;5508146 dijo:
No han llegao las rebajas a BMW, no??? :descojon:
lástima del precio... pero son una opción a considerar.. y más pa los que tenemos el coche to niiiiigro

estoy viendo una fiebre ultimamente en el foro con mi avatar !!!!! :ANAL:

S

shibha

Invitado
Yo la verdad q soy más partidaria de tintar por q para ese precio los tinto y m quito d complicaciones

I

ItalianJob

Invitado
Aquí teneis las fotos

Desde derecha
dscf3703ge7.jpg

Desde atrás
dscf3704ds9.jpg

Desde izquierda
dscf3705uu3.jpg

Detalle del parasol... aquí se vé lo que os decía de que le falta 1cm de ancho y largo
dscf3706of3.jpg

Luneta trasera, perfectamente ajustada
dscf3707ay1.jpg

Lado, notad la diferencia con el cristal de alante
dscf3708ks2.jpg

Y la diferencia entre "con" y "sin"
dscf3709ng5.jpg

Vista de dentro. Entra meno "sól", pero sigue habiendo "luz"
dscf3710gu3.jpg

dscf3711wx3.jpg

En fín, estoy satisfecho de la compra, aunqué quizás se podría mejorar algo la "calidad"...
Las cortinilla se aguantan con unos trocitos de plastico que se encajan en el marco de la ventana
130 Euracos en total